DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Capturas de imagen de Jurassic World en Blu-ray

22 Septiembre 2015, 19:28

Un mes antes del lanzamiento oficial de las distintas ediciones de Jurassic World en Blu-ray (programado para el 23 de octubre), Universal Pictures ha facilitado a mubis.es el disco con la versión 2D en alta definición de la película. A continuación os mostramos unas capturas de imagen del Blu-ray, que podéis ver a su resolución original de 1920x1080 pixels en la ficha de la edición.

Capturas de imagen de Jurassic World en Blu-ray 1

Capturas de imagen de Jurassic World en Blu-ray 2

Capturas de imagen de Jurassic World en Blu-ray 3

Capturas de imagen de Jurassic World en Blu-ray 4

Capturas de imagen de Jurassic World en Blu-ray 5

Capturas de imagen de Jurassic World en Blu-ray 6

Capturas de imagen de Jurassic World en Blu-ray 7

Capturas de imagen de Jurassic World en Blu-ray 8

Capturas de imagen de Jurassic World en Blu-ray 9

Capturas de imagen de Jurassic World en Blu-ray 10

Capturas de imagen de Jurassic World en Blu-ray 11

Capturas de imagen de Jurassic World en Blu-ray 12

37 comentarios

The Master
The Master hace más de 8 años ...

es cierto eso? Hay 2x1 en el carrefour ? Si es así mad max y vengadores 2


myerschucky
myerschucky hace más de 8 años ...

Este Viernes comienza el 2x1 de Carrefour por si os interesa saberlo :)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

Bender, mejor así aunque joda, al menos se respeta el formato original. Un 2:35 o 2:40 sería un recorte, grandísimo y se notaría


Bender
Bender hace más de 8 años ...

con su extrañísimo formato de imagen, claro.... confiaba en que ya que en cine se vió sin llenar toda la pantalla, sí lo hiciera en su formato doméstico, pero ni por esas....


Rufii
Rufii hace más de 8 años ...

Se ven genial


Javyh
Javyh hace más de 8 años ...

Venga aragornn, tardas en sacar un post preguntando qué captura nos gusta más


NachoEstrada78
NachoEstrada78 hace más de 8 años ...

Tanto esta película como "Tomorrowland" tienen un formato 2:00 que para ampliar las copias a IMAX lo hace mucho más fácil. Al proyectarse en un cine convencional hay que crear el formato en el proyector digital, ya que solo suelen venir configurados el scope (2:35/2:40) y el panorámico (1:85). En muchos cines, no existe ya la figura del operador, de ahí que en se proyectara como le venia bien al que "ponía la película en ese momento", pues no se paran a crear el formato.


myerschucky
myerschucky hace más de 8 años ...

Buena imagen, mala película. De lo peor qie he visto este año


fidelio
fidelio hace más de 8 años ...

Una lástima que la edición normal no venga sólo con el logo, para hacer juego con las tres anteriores, pero bueno.

Un saludo.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 8 años ...

Se ve realmente bien, hay ganas de verla otra vez.


Joe2
Joe2 hace más de 8 años ...

Por quejarse que no quede..


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Doctor X, no digo que el formato de la pantalla de cine fuera 4:3, ni mucho menos, lo he expresado así, porque no sabía hacerlo de otra forma para que entendierais a que me refería, pero en comparativa es como si estuvieras viendo la película en 4:3, estos temas no los controlo mucho, pero hasta cierto punto si. Sea como fuere, no fue muy acertado el proyectar la película en esas condiciones, dado que hay películas que las proyectan en todo su esplendor ocupando toda la pantalla de cine, como si hicieron con "El Corredor del Laberinto: Las Pruebas".
De igual modo te agradezco la explicación que has dado, lo que comento lo digo de buen rollo, que conste.
----
ironconrad, lo tuyo fue aún peor, ya lo creo compañero, en mi caso los subtítulos se que se veían, pero vamos, ya te digo compi, de pantalla completa, nada de nada.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

JR, efectivamente las antorchas se notan mucho, y no entiendo como no se han parado un poco más en ese pequeño detalle, que al fin y al cabo esa puerta es el símbolo de la franquicia.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 8 años ...

Se ve genial.Muchas ganas de verla de nuevo.


Landista
Landista hace más de 8 años ...

El 2:1 es un formato absurdo que se inventó Vittorio Storaro, con la pretensión de que se convirtiera en el único a utilizar. De hecho llegó a manipular el aspect ratio de algunas de sus películas a fin de adaptarlas a él. Y Coppola, encima, se dejó. Así fue con "Apocalypse Now Redux" para sus versiones domésticas. Hay quien lo ha utilizado después, pero es absolutamente ridículo utilizarlo ya que los comandos de ventana de proyección que se usan en cines comerciales son dos únicamente (1:1,85 y 1:2,35) por lo que si se exhibe un film en otro formato ha de ir convenientemente preparado para que el proyeccionista lo ajuste a uno o a otro y la imagen se respete. Osea, o le ponen rayas arriba y abajo para proyectar en 1,85 o se las ponen a los lados para proyectar en 2,35. Osea, o aprovechas el ancho de pantalla o el alto, según convenga al cine.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

Que por cierto, menuda pena que Mubis ya no haga análisis, porque si encima le dan una copia 2D un mes antes del estreno podrían hacerlo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

Que hablando del tema, no me pasó con Jurassic World, pero por razones desconocidas, me pusieron Inside Out en un "cropping" a pantalla completa cuando éste no era su formato, pero bueno, de todas formas, con suerte, no había cabezas cortadas (no suele pasar con proyecciones a tal escala de imagen) y no me molestó mucho.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

Yo tuve la suerte de que en mi cine la proyectaron muy pero que muy bien, la imagen adaptada a la pantalla perfectamente sin eliminar nada. Y si me preguntáis porqué, que no puede ser.. pues sí, había unas pequeñas rayas abajo de la pantalla como si fuera un 1:85, pero nada molesto, se seguía viendo en general en pantalla completa.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Yo he sido uno de los afectados. En mi caso para llenar la pantalla completa le han hecho un zoom en toda regla. Los sub forzados solo se leía la primera linea.


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

Pedazo de imagen, contando horas, minutos y segundos para tener este gran peliculón entre mis manos y disfrutarlo una y otra y otra y otra y otra vez


DoctorX
DoctorX hace más de 8 años ...

Jefe Brody, si la pantalla del cine es la típica para scope (2.40:1), las películas en 1.85:1 ó esta en 2.00:1 se ven llenando la pantalla en vertical pero no en horizontal, ya que quedan franjas negras sin imagen en los laterales. A esto se le llama pillarbox y es el mismo efecto que ocurre al poner películas 4:3 (1.33:1) en nuestros televisores 16:9 (1.78:1), pero de ahí a decir que Jurassic World en cines era similar a 4:3 va un trecho. Posiblemente no llenaba la pantalla, pero dudo que la proyección fuera 4:3, en cuyo caso se trataría de un error del proyeccionista del cine y no de la película.


Jango911
Jango911 hace más de 8 años ...

En el cine en el que la vi afortunadamente respetaron el formato 2.00:1. Tiene buena pinta este Blu-Ray. Estoy seguro de que la imagen será de referencia.


RICCI
RICCI hace más de 8 años ...

No veo la hora de tenerla en casa y desconectar!!!!
Para mi (repito,para mi) el mejor estreno de lo que llevamos del 2015!!! ;)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Pues en el cine el formato de pantalla era equiparable al 4:3, para lo que hay hoy en día, es decir, que de pantalla completa, nada de nada, como suele ser habitual en la mayoría de las películas.
Pasó algo muy raro con el formato de esta película en los cines, a otros compis creo que les pasó algo parecido, no me acuerdo bien...


DoctorX
DoctorX hace más de 8 años ...

La película se estrenó en cines con la relación de aspecto 2.00:1 y en el Blu-ray se ha mantenido, tal y como debe ser. Es cierto que no es un formato muy habitual, pero seguro que algunos lo habréis visto en la serie House of Cards.


Sam-51
Sam-51 hace más de 8 años ...

Muchas ganas de tenerla....


etigol
etigol hace más de 8 años ...

Ya queda menos para completar la saga!! esperando el Steel. jeje


mikehook
mikehook hace más de 8 años ...

Pinta muy bien. Deseando tener mi steelbook.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Menudos enchufados, jeje, fuera coñas, que buena pinta tiene. Imagen de referencia me parece. Personalmente no me parece mal el formato, lo disfruto por igual.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Ponyo, a mi también. El formato que más me gusta y hace el aspecto más cinematográfico es el 2.40:1. Los vengadores 2, por ejemplo gano mucho con el cambio.
Aun así tampoco es que me desagrade, además que las 3 anteriores estan en formato 1.85, que es más parecido al elegido para World-


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario