Capturas de imagen del Blu-ray de Ira de Titanes

15 Septiembre 2012, 15:29

El pasado 4 de septiembre, Warner Home Video puso a la venta dos ediciones en alta definición de la película Ira de Titanes, secuela de Furia de Titanes, protagonizada por Sam Worthington. La edición sencilla incluye Ira de Titanes en Blu-ray 2D, mientras que la versión en tres dimensiones incluye la película en Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y copia digital.

Hoy os mostramos dieciséis capturas de la versión Blu-ray 2D, ampliables a 1920×1080 (Full HD), que ya tenéis disponibles en la pestaña correspondiente de su ficha.

Ira de Titanes

14 comentarios

moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

*lo veo como mínimo raro...

De verdad Mubis, opción de editar comentario ¡YA!. Por favor.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

Sí, hay gente muy impulsiva, que tiene mucho dinero o que se aburre, no sé.
Conozco personas que tienen en su colección pelis sin abrir, o sea, aún con el plástico. Sé que a veces no hay tiempo para ver tanta peli, pero no sé, tenerla por los siglos de los siglos sin abrir en la estantería, lo veo mínimo raro. Pero bueno, supongo que cada uno es como es =/


Sputnik
Sputnik hace más de 11 años ...

Desde luego que sobre gustos no hay nada escrito, yo soy el primero que tiene entre su colección pelis que no son "clásicos de directores consagradísimos y de culto", pero insisto que a mi esa sensacion de que algun@s se compran pelis solo para llenar estantería y ni si quiera les gustan es cuando ves que se han comprado todas las novedades de la semana (o casi todas) y así semana tras semana. Pero repito que la gente se gasta su dinero en lo que quiere, pero es mi impresión.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

Sobre las "joyitas" en algunas colecciones. Sobre gustos no hay nada escrito, y estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Molocotino y Anubis.
No tod@s tenemos por qué tener en nuestra colección clasicazos del cine, y pelis de directores mega consagradísimos y de culto, si no nos gustan.
En mi colección, tengo algunas que son buenas, y otras que para la gran mayoría, no valen una mierda. Pero a mi me gustan y es por eso que están mi colección, y no me importa, ni me avergüenzo de tenerlas. Si alguien tiene una mega colección magnífica, porque es un cinéfilo de pro, me parece genial, si otr@s la tiene solo por fardar, también me parece bien. ¿A mi qué me importa?.
Como bien dicen por aquí, cada uno con su dinero hace lo que quiere.


Sputnik
Sputnik hace más de 11 años ...

A mi aveces me da la sensación de que la gente compra pelis solo para hacer bulto, viendo sobretodo ciertas colecciones con "joyitas, fijo que hay gente que compra las pelis el día de salida y ni las ven, solo las amontonan en la estantería. Me freirán a negativos seguramente, pero es mi opinión.

Pero eso si, cada uno hace con su dinero lo que quiere.


8ball
8ball hace más de 11 años ...

Como calidad de edición una pasada visualmente hablando,ahora como película a mi no me gustó tanto como la primera parte sobre todo por el guión que no tiene ni pies ni cabeza.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Cada uno tiene sus gustos y son tan respetables como los propios. Además, ¿por qué no se va a poder comprar cada uno las pelis que le gusten y piensen que le entretienen?

A mí no me gustó para nada, POR EJEMPLO, "Dragon Ball Evolution" pero habrá gente que por cariño, porque se la han regalado o porque, simplemente, le encantó y la tenga en su colección. Del mismo modo, puede que haya alguien que no comparta mis gustos y no comprenda que tenga en mi lista de deseos "He - man y los Masters del Universo".

Estamos en "mubis" para compartir, dialogar y disfrutar de nuestro hobby. No para despotricar los unos de los otros.

El respeto tiene que ser la base de toda relación.


Sorondur
Sorondur hace más de 11 años ...

Sam Norrington?? Será Sam Worthington, no?? jejeje.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Película muy entretenida. Recomendable.


jacob29
jacob29 hace más de 11 años ...

La película es muy, muy floja. La historia está sujeta con palillos y la emoción es nula. Comparada con la 1ª, aquella era una obra maestra.


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

La calidad puede ser buena, pero la pelicula es muy floja:((


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

muy buena calidad


Rubal
Rubal hace más de 11 años ...

acabo de recibir de amazon el pack de las 2 en Bluray y Bluray 3D.... lo que he probado tiene muy buena pinta en cuanto a calidad


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 11 años ...

Calidad de infarto


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario