MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Capturas de Las Aventuras de Tintin en todas sus ediciones Blu-ray

20 Marzo 2012, 21:06

Desde hoy, ya se encuentran a la venta en España todas las ediciones Blu-ray de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio.  Si aún no has adquirido la tuya y no te aclaras con tantas opciones, puedes echar un vistazo a esta completa guía que elaboramos hace tiempo para decidir cual es la que más te interesa en función de sus contenidos.

La película dirigida por Steven Spielberg en 2011 y protagonizada por Jamie Bell, Andy Serkis y Daniel Craig está totalmente desarrollada con gráficos computerizados creados a partir de la captura de movimiento de los actores y, como resultado, alcanza una excelente calidad de imagen.

Para muestra de ello, hemos incluído capturas ampliables a 1080p en todas y cada una de sus ediciones, son todas diferentes e incluso podréis encontrar aquellas que sirven para que los lectores Blu-ray 3D reproduzcan el efecto tridimensional.

Tenéis capturas en las fichas de la edición combola versión 3D y también en la del digibook y la edición coleccionista.

Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio - Edición Coleccionista

21 comentarios

Catalanoic
Catalanoic hace alrededor de 12 años ...

me encantó la peli, que la vi en el cine, pero solo decir que el cine sucre vic es de muy mala calidad, con cortes a media peli y desfaces de todo tipo, seguro que en bluray lo veo mucho mejor.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Tiene buena pinta. Si me gusta ME LA COMPRO. Ahora vere como es la edición en blu en 2D, pero solo el bluray, paso del dvd. 3D paso. De momento soy un anti3D.
Un saludo a todos.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Con respecto a lo del personaje de parecido a Spielberg mi mujer me comentó lo mismo y yo sigo diciendo lo mismo, creo que hay dos personajes en el film con rasgos de Steven muy marcados. Ojalá la siguiente sea como mínimo como esta, lo que ocurre es que al menos habrá que echarle tres años o poco mas :(


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

No te preocupes que no me lo tomé a mal, como bien dices es cierto que es imposible hacer una peli por libro ya que un comic no da más de una hora. a mi me ha gustado mucho como han fusionado los 3 comics para crear esta película, que por si no habia quedado claro, a mi me encanta. Mucho mejor que Indy 4. Y sí, conocía lo que comentas acerca de la relación de Hergé y Spielberg. Tintin es prácticamente un desconocido en USA, sus comics son poco habituales en las librerías, y es cierto que para dar a conocer el personaje, la película es perfecta. Y por supuesto que identifiqué a Hergé en la película, solo se tardan unos segundos en descubrirlo. Incluso uno de los villanos (cuyo nombre no diré aquí para no contar nada) tiene un cierto parecido a Spielberg (y al personaje del comic). En fin, grandes comics y gran película, a la espera de la siguiente que no sabemos en qué se va basar. Yo creo que la cosa puede ir por El templo del sol, las siete bolas de cristal o el asunto tornasol. Algo así.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Jack, yo no me peleo, solo dialogo. Kiko espero que no te tomaras a mal el "buenas noches" solo era una forma de hablar. Si me he leido los cómics, que tienen su encanto y son unas joyas para el momento en que se hizo, pero que son insuficientes para un metraje de hora y media. Por lo tanto el concepto de aunar más de una obra es una decisión más que acertada. Como ya comente antes tu tienes tu opinión, yo la mia, y cada uno la suya. Aunque en terminos cinematográficos tengo muy claro que por, ritmo, montaje y desarrollo del argumento esta adaptación es imposible hacerla mejor. Encima si está tan llena de detalles y desde el más profundo de los cariños por su director, un fan de Tintin de pro. Una persona que tiene los derechos del personaje por Hergé se los cedió a él una semana antes de fallecer, una semana que estuvieron conversando para ver como lo llevabana a cabo. Esto hace que Spielberg tuviera muy poca información proporcionado por el creador de la obra, pero aún así esperó hasta poder desarrollarlo como el hubiera querido. Y encima le hace un tributo metiéndolo en el film. Lo mismo esto (y muchas cosas más que me dejo en el tintero referente a la corta relación Spielberg/Hergé porque no tengo tiempo para andar escribiendo aquí todo el día) las ignorabas. No lo se, es una suposición como la que tuviste tu sobre que yo no había leido los cómics.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Ayer ví al mismo precio, la edición BR + dvd y la edición BR3D + BR (flipante).


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Pues si has leido los comics de Tintin te sabrás que sus historias son mejores que la de la peli, que no deja de ser lo mismo que el comic, pero mezclando varios y rellenando alguna cosilla con escenas de acción (como la de la moto o las gruas). Por eso te decia que es imposible que sea mejor el guion que el comic, porque el guion es el comic.


BertoBCN
BertoBCN hace alrededor de 12 años ...

Por cierto, deseando estoy de que salga la segunda parte ya.


BertoBCN
BertoBCN hace alrededor de 12 años ...

He pillado hoy la edición libro, supongo que este finde la volveré a ver, a mi me encantó.


jack bauer
jack bauer hace alrededor de 12 años ...

No se peleen!!! jeje Cada uno tendra su opinion al respecto, aunque esos pequeños piques dan vidilla a esto ajaja pelead pero sin puntos negativos jeje un saludo ;)


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Querido Kiko, no des por sentado que no se todo eso. Soy, a parte de cinéfilo un gran coleccionista y consumidor de todo tipo de comics. Tu tendrás tu opinión y yo lo mia.

Ala! Buenas noches :)


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

A mi en 3D me gusto mucho, imagino que en casa se verá aun mejor.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Es impresionante la calidad de imagen y sonido que atesora esta película y el 3d es realmente brutal.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

De hecho la peli esta basada en 3 comics, el cangrejo de las pinzas de oro, el secreto del unicornio y el tesoro de rackham el rojo, lo poco q no es del comic son las escenas de accion del final y poco mas.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Perdona pero los comics le dan mil vueltas a la peli.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Acabo de terminar de verla en mi Sony Led de 60 pulgadas. El mejor 3D en una pelis sin duda alguna. IMPRESIONANTE es la palabra que mejor define a esta nueva obra maestra de Spielberg. Quizás la historia sea sencilla si se compara con otros films más pretenciosos, pero si se compara con los cómics originales es muy superior y con un ritmo más acorde al cine contemporaneo de aventuras.


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

Con la edición librito va que tira, si trajera además el DVD estaría mejor aun pero bueno cada uno elija lo que mejor le salga... Buena película, cierto que el guión puede parecer simple pero teniendo en cuenta que es una animación tampoco se le puede pedir mucho más.


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

Se ve de lujo, yo la vi en su dia en el cine y esta muy bien la peli


tonio86
tonio86 hace alrededor de 12 años ...

cierto lo que dice victor , junto con disney de los mejores blurays 3d que e visto


thedarklord93
thedarklord93 hace alrededor de 12 años ...

la verdad tengo muchisimas ganas de comprarmela en blu ray para disfrutarla en alta calidad


victor39
victor39 hace alrededor de 12 años ...

Yo ya he disfrutado de Tintin en su version 3d,os la recomiendo si teneis un LED 3D,de los mejores 3D q se han logrado,con una calidad impresionante.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario