Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Capturas de imagen del Blu-ray 3D de Titanic

6 Septiembre 2012, 17:31

Como ya es de todos conocido, Titanic debutará en Blu-ray 3D en España el próximo 12 de septiembre gracias a 20th Century Fox H. E., quien pondrá a la venta una edición con 4 Discos, audio DTS-HD Master Audio 5.1 en versión original y DTS 5.1 para el doblaje en castellano y varios contenidos adicionales. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Hoy os mostramos una veintena de capturas ampliables a 1920×1080 (Full HD) de esta versión tridimensional que, a diferencia de la versión 2D que es 2.35:1, muestra una relación de aspecto de 1.78:1 sin bandas negras por expreso deseo de su propio director James Cameron.

Titanic

17 comentarios

Instadarth_
Instadarth_ hace más de 11 años ...

El 3D en casa es mucho mejor cuando llena la pantalla, me parece fantástico que Cameron haya optado por este formato para el 3D


Semonsguay
Semonsguay hace más de 11 años ...

Tiene razón Hawks. El cambio de formato se nota, aunque 'solo' sea de 2.35 a 1.78. Que en estos casos se vea más imagen no debe entenderse como algo positivo: la manipulación del encuadre es siempre criticable, pues altera la composición y hasta el mensaje; aunque lo firme el director (y menudo es Cameron para estas cosas). Salvando las distancias es el mismo caso de 'La noche del cazador', que en su versión 1.33 muestra más imagen que en la cinematográfica (y correcta) de 1.66, pero arruina el efecto agobiante y amenazador que Charles Laughton buscaba (y conseguía).
Por suerte, la versión 2D mantiene el ratio original. No debemos quejarnos.


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Pues la calidad de las imagenes es impresionante, deseando tener la edición 3D!!


ryder
ryder hace más de 11 años ...

me parece bien el cambio de formato,en 3d se agradece y mucho.Deseando tenerla.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

¿Casablanca, Lawrence de Arabia, Espartaco, Fort Apache, todas en 1.78:1? No, gracias, es como el coloreado de películas?


truste
truste hace más de 11 años ...

Hombre para ver en la tele esta bien, pero en el cine no se aprovecha toda la pantalla, asique para el cine 2.35:1


javier63
javier63 hace más de 11 años ...

POR MI QUE TODAS LAS PELICULAS FUERAN A 1:78.1 EL CINE ES MEJOR ASI


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Bueno, solo Camerón me puede sacar de mis dudas, je. Pero no veo a David Lean jugando con sus composiciones de esa forma.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Vamos a ver, JC, eso ya lo sé. Lo que pasa es que no se compone el plano igual pensando en un formato que en otro, por poca que sea la diferencia, que a mi no me parece poca. Soy dibujante y no afronto igual una viñeta cuadrada que una rectangular, por reducirlo a dos tipos. Y eso de que da igual un poquito más por arriba y por abajo... Que para el 3D de los televisores le parece mejor a Camerón pues bien, pero el trabajo de composición varía. Y eso es lo que me gustaría saber, cómo se plantea la composición del plano teniendo en cuenta dos formatos de visionario. Está bien el ejemplo de Friends, pero con todo respeto, estamos hablando de cine.


javilo
javilo hace más de 11 años ...

Encantado con la idea del formato 1.78 que para el 3D es espectacular. Quien quiera la versión de siempre pues a verla en 2D. Contando los dias para hacerme con ella.


Walternatiu
Walternatiu hace más de 11 años ...

A mi lo que me gustaría que me explicasen como después de la edición especial lanzada en DVD, que contaba con una pista de audio en V.O. de alta calidad DTS-ES 6.1, como es que que en la presente edición blu-ray, perdemos un canal y volvemos al 5.1...

¿alguien sabe algo?


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Lo que me hace pensar todo esto es cómo compone el plano Camero, pensando en el 2.35:1 ó en el 1.78:1.


yosoloquieroverelinternado
yosoloquieroverelinternado hace más de 11 años ...

pues yo prefiero ver la pelicula en 1:78.1 porque es mucho mejor ver la pantalla completa en 3D. y encima si se añade imagen mucho mejor. La calidad de las capturas es muy buena!


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

¿Qué añade imagen? ¿Entonces una versión de Lawrence de Arabia en 1.78.1 seria mejor que la de 2.20.1? Y, antes de que me lo digan, Camerón puede hacerlo porque es su película y Lean no porque el pobre está muerto, si estuviera vivo y decidiera hacerlo pues bien. Pero yo pregunto.


difett
difett hace más de 11 años ...

Se que no se recorta imagen, pero sigo pensando que es una aberración porque la experiencia de ver un film en 2.35:1 a verlo en 1.85 es totalmente distinta.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Vaya, lo del 1.78.1 es una de esas cosas de Camerón que no entiendo. ¿Ya estamos preparando una edición en 2.40.1 o algo así para más adelante?


difett
difett hace más de 11 años ...

Que aberración cambiar el formato de una película concebida para ser vista en 2.35:1. Comparable a colorear un film en blanco y negro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario