Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Capturas y menús del Blu-ray de El Árbol de la Vida

15 Febrero 2012, 12:03

Inicialmente previsto para el 14 de marzo, El Árbol de la Vida adelanta su salida y finalmente será comercializado el 22 de febrero de 2012 en España. De la mano de TriPictures, la edición en alta definición incluirá 1 disco con DTS-HD MA en Inglés, Castellano y Catalán y el extra "Explorando el Árbol de la Vida".

Os mostramos hoy los menús y también 15 capturas ampliables a 1080p de la edición Blu-ray de esta controvertida película dirigida por Terrence Malick y protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain.

El Árbol de la Vida

El árbol de la vida es un canto a la vida. Busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas; a través de un caleidoscopio de lo íntimo y lo cósmico, que va de las emociones más descarnadas de una familia de un pequeño pueblo de Texas a los límites infinitos del espacio y del tiempo, de la pérdida de la inocencia de un niño a los encuentros transformadores de un hombre; y lo hace con sobrecogimiento, asombro y trascendencia a través de una historia impresionista de una familia del medio-Oeste americano en los años cincuenta...

5 comentarios

JMMV
JMMV hace alrededor de 12 años ...

¿pero qué más da la portada? entiendo que no os guste pero dejar de comprar esta edición es un poco exagerado ¿no?


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 12 años ...

La portada es horrenda. Yo estoy pensando seriamente comprar la edición USA o UK, y eso que nunca he comprado una edición extranjera, pero es que paso de pagar por algo presentado de una manera tan horrible.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

¿No os da la impresión de que no hay tanto color como en la edición americana? en las capturas parecen un poco desaturadas.


JesusCuad
JesusCuad hace alrededor de 12 años ...

Esta película, que es una maravilla visual, no se merece una caratula tan horrorosa


Aitz
Aitz hace alrededor de 12 años ...

Qué pena lo de la carátula....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario