Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Capturas del Blu-ray de La Cosa (2011)

13 Marzo 2012, 16:05

La Cosa (The Thing), la precuela del clásico de 1982 dirigido por el maestro del terror John Carpenter, se pondrá a la venta en Blu-ray mañana 14 de marzo de 2012. La edición, que incluirá diverso contenido extra como escenas eliminadas o audiocomentarios, también estará disponible en un pack junto con la original.

Antes de que eso suceda, hemos añadido 12 capturas ampliables a 1080p de la edición Blu-ray que podréis encontrar en la pestaña de su ficha correspondiente.

La Cosa (2011)

La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd y el piloto Braxton Carter unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate uno a uno a los miembros del equipo...

19 comentarios

Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Increíble, lo de El Corte Inglés no tiene ni nombre ya. Mi pareja ha pasado hoy por el de mi tierra y ha preguntado el precio de la película en Bluray por mera curiosidad. Atención: 27 euros el DVD (que era lo único que tenían, según ellos), 36 euros en Bluray ("que no tenían porque se había agotado". Cosa que me cuesta creer a ese precio) y 39 eurazos el pack con las dos películas. No sé que es peor, si los precios o que ellos mismos se crean sus pedazo de "ofertas". De risa este tema.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Yo soy de los que, por supuesto, piensa que la original le da mil vueltas a esta en todo, incluído los efectos (que a día de hoy siguen siendo muy buenos, aunque algunos puedan cantar más que otros, la fisicalidad le dan más realismo que todo intento digital junto). Y es que no se puede decir que los de la precuela sean mejores, porque en no pocas ocasiones cantan, puede que no de manera exagerada y no porque sean malos, sencillamente porque son correctos y eso se acaba notando. No sé, cuando hablamos de efectos digitales buenos todo el mundo se suele ir a grandes producciones llenas de ellos, pero unos efectos de este tipo muchísimo mejor utilizados y que no se notan, serían los de Batman Begins o El Caballero Oscuro. No se suelen notar, aunque sepamos cuáles son y en qué parte del metraje se encuentran. Ese tipo de efectos son para mí, los buenos.

Pero bueno, volviendo a esta precuela y gustándome la original por razones más que obvias, no me disgustó nada. Puede que copien el esquema, que los efectos no sean lo mismo, etc, pero yo me lo pasé pipa en el cine viendo encajar las piezas y disfrutando los momentos más tensos. Como dice el señor Kiko, un film correcto. Es más, quizás la diferencia más notable que le podemos conceder es la agresividad de La Cosa, que juega mucho menos al escondite y suele mostrarse más que en la de Carpenter. A mí eso me resulta hasta lógico, para diferenciar un poco de la anterior y porque se podría achacar a que lleva mucho tiempo bajo el hielo y no debe de estar contenta, es su primer contacto con humanos y no los considera una amenaza a tener en cuenta, aprendiendo después que mejor táctica es jugar a la infiltración y hacerse notar lo menos posible. No sé, cuestión de echarle algo de imaginación.


corben
corben hace alrededor de 12 años ...

Remake poco original ( copia no se cuantas secuencias de la obra maestra de Carpenter ) disfrazado de Precuela.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 12 años ...

Lo de G.I.Joe es para morirse, pasablemente entretenida y punto, pero fidelidad cero a los Joes que yo conoci

Los efectos son horribles, madre mia, en pleno 2009 que se estreno


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

Yo creo lo mismo en cuaNto a G.I. Joe y desde luego prefiero a Michel Bay de director.
Respecto a la cosa, discrepo un poco en el tema de que los efectos especiales son mejores en la original. Yo pienso mas bien que son "distintos" en cuanto a su utilización (muchos mas en el remake y usados con mas discreción e inteligencia en la original). Como pelicula sin duda mejor la de 1982


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

También, también Kiko ;)


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Si, aunque hay muchos detractores de Bay tambien, y creo que al final el problema es más de producción que de dirección.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Yo soy de los que vió G.I. Joe en el cine y salí con un mosqueo de 3 pares de narices. Sin embargo, la secuela sí que me está dejando buen sabor de boca. Esperemos que no la vuelvan a cagar. En mi opinión, lo ideal habría sido que el gran Michael Bay se huviese puesto tras la silla de director.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Yo sigo diciendo que los efectos de la de Carpenter son superiores, en esa peli estás viendo al "ser" moviéndose, atacando, etc... aquí está todo hecho digitalmente y queda más alejado de la realidad, al menos esa es mi impresión. De todas formas creo que es un decente remake, aunque yo le hubiese dado otra perspectiva, tocar otras cosas, aunque es cierto que algunas escenas son bastante intensas, aunque no puedo dejar de comparalas con la original. Peli correcta sería el término adecuado.

Con respecto a GI Joe, la peli no hay por donde cogerla, a veces tiene buenos efectos (caida de torre eifel) y otras son pateticos (personajes con los trajes). Lo que todavia no entiendo en esa peli es porque tienen que destruirlo todo? se supone que es una Fuerza superentrenada y megaespecial pero cuando asaltan la base se cargan a mogollón de extras, como si fuesen masillas de los power ranger. La peli me decepcionó en todos los aspectos. Una auténtica mierda, y perdón por el insulto. La segunda no la pienso ver en el cine ni muerto. No se merece ni ocupar ancho de banda en mi conexión.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

¡Óle, óle y óle HarryCallahan2011!, deberían hacerte un monumento, por lo que has dicho sobre G.I. Joe, macho. Coincido contigo al 100%.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 12 años ...

Hombre, hay que reconocer que los efectos de la cinta del 2011 son lo suficientemente decentes, porque hay algunas pelis que tienen cientos de millones mas, y son peores (G.I.Joe)

Pero la cinta del 82 es una maravilla por los cuatro costados.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Bueno Kiko, veo que discrepamos en algunos aspectos ^^
Coincido contigo en que la precuela es "igual", salvo cambiando algunas cosas o que es la peli de Carpenter es más original, pero a nivel de efectos especiales, no sé que decirte. Obviamente, fijo que en su día, los de la peli original, fueron la repanocha, pero los de la nueva peli a mí me encantaron y más teniendo en cuenta su escaso presupuesto (38 millones). En cuanto al suspenseeeeee... mmm, no sé, creo que ambas andan bien servidas en ese aspecto xD. Por cierto, ayer por la tarde dieron la peli de Kurt Russell en la sexta 3.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Si a ti te gusta mas me vale, pero decirte que la segunda es una copia a la primera cambiando varias cosas. Y la primera tiene mucho mas suspense y mejores efectos especiales.

Pero esta segunda esta bien para las nuevas generaciones, aunque se queda bastante corta en calidad.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Jajajaja, tranqui HarryCallahan2011, nadie se dará cuen xD


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 12 años ...

Mañana, si puedo, me la pillo, esas capturas molan lo suyo, espero que la calidad de imagen sea muy buena :P

PD: Como peli, no esta para nada mal

PD: CONAN, como se te ocurre decir que es mejor que la original, ay, hijo, que te pegan :D


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Pues a mí la precuela me gusto tanto o más que la original ^^
Pienso pillarme ambas pelis


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

El remake es flojito, pero como opción a los que no tienen la antigua está bien el pack.


jorgercollector
jorgercollector hace alrededor de 12 años ...

Okko arreglado, es solo que le daba al link que ponía "12 capturas ampliables" ni idea de porque va a por los de esa peli, de todos modos desde el menú del Blu de La Cosa se ven, sorry


jorgercollector
jorgercollector hace alrededor de 12 años ...

Estooooo...me pasa solo a mi, o a alguien también le re-dirige a las capturas de "El árbol de la Vida"?? jaja
PD: Para mañana el pack doble


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario