Cameo estrena en enero dos títulos de catálogo en Blu-ray

2 Diciembre 2016, 17:41

Los últimos estrenos y los grandes clásicos suelen acaparar todas las atenciones y monopolizar los primeros puestos de las listas de ventas, sin embargo la buena salud de un formato se mide también por aquellos títulos "menores" que lo enriquecen.

Es el caso del documental National Gallery y el drama sobre el nazismo Hannah Arendt, que Cameo Media editará por primera vez en Blu-ray el 11 de enero de 2017, convirtiendo a España en uno de los pocos países donde encontrar estas dos obras en alta definición.

National Gallery (Frederick Wiseman, 2014)

reservar en amazon

National Gallery Blu-ray

National Gallery se adentra en el museo londinense y propone un viaje al corazón de esta institución, poblada de obras maestras de la pintura occidental de la Edad Media al siglo XIX. Es el retrato de un lugar, su funcionamiento, su relación con el mundo, sus agentes, su público y sus cuadros. En un perpetuo y vertiginoso juego de espejos, el cine mira a la pintura, y la pintura, al cine.

4 comentarios

Landista
Landista hace más de 7 años ...

No he visto National Gallery, pero por lo que se de ella, en HD sin duda será el mejor modo de verla a nivel doméstico. En cuanto a "Hannah Arendt" me pareció un interesante biopic algo desganado en ciertos momentos y no especialmente brillante, pero muy recomendable para conocer no sólo el pensamiento de esta mujer sino también algunos detalles de su vida que sin duda ayudaron a forjarlo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 7 años ...

Dos obras con una pinta excelente.


mikinos
mikinos hace más de 7 años ...

Dos que caen seguro...


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

La de 'Hannah Arendt' me interesa mucho verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario