Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Cameo distribuirá la serie francesa Les Revenants en Blu-ray

7 Julio 2015, 11:04

La compañía española Cameo Media ha llegado a un acuerdo para distribuir la serie francesa Les Revenants, cuya primera temporada en Blu-ray estará disponible a partir de octubre de 2015.

Se trata de una serie que entró, de manera instantánea y en el momento de su emisión, en la categoría de culto. La serie creada por Canal Plus Francia ha ido cosechando elogios en todo el mundo desde que se estrenó en 2012. Gracias a este éxito mundial la segunda temporada se estrenará este otoño en Francia y llegará a nuestras pantallas muy poco después.

Gracias al acuerdo al que ha llegado Cameo para su distribución en España, el primer capítulo de esta segunda temporada será proyectado en primicia durante la próxima edición del Festival de Sitges, del 9 al 18 de octubre.

Sinopsis
En un pueblo de los Alpes, en un mismo día, varias personas de distintas edades y condiciones vuelven a sus casas sin saber que llevan muertos varios años. Nadie les espera y no entienden los sentimientos de terror, alegría o desorientación que generan en sus familiares y amigos. Sin embargo, están decididos a recuperar un sitio que ya no es suyo.

Cameo disbribuirá la serie francesa Les Revenants en Blu-ray

9 comentarios

sliderdimension
sliderdimension hace más de 8 años ...

La primera temporada es genial. Bravo por Cameo. que cuenten con mi compra!!! a ver si hay suerte y se hacen con los derechos de Doctor who;-))


Grima
Grima hace más de 8 años ...

La serie es maravillosa. Su 2ª temporada se estrena por fin en septiembre y la versión americana se llamó The Returned (cancelada después de una sola temporada), Resurrection se parecía mucho pero no era su remake oficial...


Disneyfan
Disneyfan hace más de 8 años ...

¡Qué alegría! Lo esperaba :,)


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

La serie me encantó, pero eso de que no se den mucha prisa con la segunda temporada me asusta, y mucho. Si no está completa paso, que me temo que se quede colgada.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 8 años ...

SIIIIIIIIII GRACIAS CAMEO!!!! Por fin!!! Que buena noticia! Estaba deseando hacerme con ella ^^ A ver si la continuan, su banda sonora es una joya también


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 8 años ...

Maravillosa serie, la vi en francés con subtítulos hace un par de años y me atrapó por completo, la adaptación americana que como bien dice @maria_v se llama Resurrection está a años luz de esta, es una adaptación lamentable. Gracias Cameo por hacernos llegar esta maravilla en bluray.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

La temporada 2 se iba a estrenar en febrero de 2014, y seguimos esperando... como hagan 8 capitulos cada 3 años vamos apañados


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiii, Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Síiiiiiiiiiiiiiiiii Bravo por cameo, me alegro mucho. Ahora solo falta que les de por continuar la serie que lleva 3 años parada y alargandose el estreno de la temporada 2


María_cine
María_cine hace más de 8 años ...

Sí, la de los "reveníos" como dice un colega :D ES muy parecida a una que se emitió en Telecinco, Resurrection (de hecho, creo que es la adaptación de la francesa).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario