Bruce Willis estará en Sin City: A Dame to Kill For

21 Enero 2013, 17:27

Robert Rodriguez ha confirmado en una entrevista de la MTV durante el Sundance Film Festival que Bruce Willis volverá a interpretar al personaje de Hartigan en Sin City: A Dame to Kill For. La secuela de Sin City se estrenará en EEUU el 4 de octubre de 2013 y se ha rodado en 3D.

Bruce Willis estará en Sin City: A Dame to Kill For

El propio Frank Miller (creador del cómic) y Robert Rodriguez repiten en la dirección de la película, que contará con el guionista William Monahan (Infiltrados, Red de Mentiras). También volverán Mickey Rourke (Marv), Jessica Alba (Nancy) y Rosario Dawson (Gail).

Sin City: A Dame to Kill For estará formada por cuatro historias, una de ellas de corta duración. Joseph Gordon-Levitt interpretará a un nuevo personaje: "Un jugador muy chulo que aparece e intenta derrotar al mayor enemigo en Sin City en su propio juego. La historia se llama ‘The Long Bad Night’. Él pega al tipo equivocado en un juego y le ocurren malas cosas." en palabras de Rodriguez.

13 comentarios

Polocatil
Polocatil hace alrededor de 11 años ...

Ya me imagino que meterán más historias, ahí está la de Gordon-Levitt, pero es lógico pensar que se centrarán en la que da título a la película. Los tomos de 'Valores familiares' y 'Alcohol, chicas y balas' son una amalgama de historias cortas, como la de 'El cliente siempre tiene razón'. Marv salía en alguna de éstas. Pero vamos, que no tenían mucha chicha. Si por ejemplo, cogieran varias y se las ingeniaran para enlazarlas aunque cambien un personaje por otro, no me importaría, pero el único tomo largo queda es A dame to kill for (el 7º también es largo, pero es una ida de olla), sólo con este, tienen para una peli.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 11 años ...

Sabia que alguien diría eso, pero bueno no hay que saber mucho de cine para saber a que me refiero.

:)


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Pues en el video lleva una gorra, Dr. Jones....


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 11 años ...

No obstante le han colocado este título para diferenciar como secuela, pero en los cómics quedan bastante historias por adaptar que no aparecieron en el primer film. Por lo tanto seguramente y a pesar del título veremos más historias y no solo "A dame to kill for". Si no recuerdo mal Marv si tenía otra historia anterior a su fallecimiento, el que si que no tiene es este personaje de Willis.

Cuestión de ver que se saca esta vez el cutre de Robert de ese sombrero vaquero gigantescamente ilógico que siempre lleva puesto.


Polocatil
Polocatil hace alrededor de 11 años ...

Yo me leí los cómics antes del estreno de la primera película, pero por lo que recuerdo, ni Marv (Rourke), ni Hartigan (Willis) salían en 'Mataría por ella' y, si lo hacían, era de manera anecdótica, para que el lector viera que todo (y todos) en Sin City está conectado.

Cronológicamente, la acción se sitúa antes de 'El duro adiós', 'Ese cobarde bastardo' y 'La gran masacre', por lo que los personajes de Marv y Hartigan podrían reaparecer.

La historia de Gordon-Levitt es nueva, la ha escrito Frank Miller para la película. Seguramente será una historia corta como la de 'El cliente siempre tiene razón' (el segmento de Josh Harnett) de la primera parte.

Por último, os digo que la historia de 'Mataría por ella' fue la que más me gustó de los cómics (gustándome todos los tomos), es la más clasica (antihéroe, femme fatale con marido poderoso...) y tiene a Dwight como protagonista.

Falta saber que actriz hará de Ava, que tiene que ser lo bastante atractiva para que te creas la que se va a montar por ella (sonaron durante mucho tiempo Angelina Jolie y Rachel Weisz. Hoy por hoy... ninguna) y el personaje de Dwight no debería volver a interpretarlo Clive Owen, si pretenden respetar la historia original. Y hasta ahí puedo leer...


Libertino
Libertino hace alrededor de 11 años ...

Rodríguez es un tipo especial que se merece todo nuestro respeto, pero tiene tantos marrones como pelis interesantes. Entre los primeros, El mexicano probablemente sea el más gordo. y Sin City, personalmente, me parece una chapa bastante importante que abusa de la narración en off tanto como en el original, del que tampoco soy muy fan, de Miller. Eso sí, me chiflan The Faculty, Machete, Abierto hasta el amanecer o Desperado.


SnakeSolido
SnakeSolido hace más de 11 años ...

*mikehook. Robert Rodríguez no está sobrevalorado. Nació con una flor en el cul... O lo que es lo mismo, hizo el Mariachi y consiguió llamar la atención. De ahí un "yo me lo guiso yo me lo como".

Sin embargo tiene películas que tengo en mi videoteca. Tales como Abierto Hasta el Amanecer, Sin City, Planet Terror o The Faculty. Mientras que la saga de Spy Kids me la saltó sin pudor alguno, Desperado y El Mexicano me producen convulsiones (posiblemente por su protagonista). Machete la tendría que volver a ver, aunque me hizo gracia la primera vez que la ví.

Posiblemente Sin City sea de lo mejor de su carrera.

Por supuesto tenemos que dar por sentado que la aparición de Bruce Willis será anterior a lo que vimos en la primera película.


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

Pero no entiendo, Michey y Bruce no (Spoiler) la guiñaban en la primera película. Entonces que hacen aquí, (Fin del Spoiler) o es que los sucesos contados van a ser anteriores.


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

La película me gustó y mucho (y espero con impaciencia esta segunda parte), pero sigo pensando que Robert Rodriguez tiene un status en Hollywood que no se merece... Director sobrevalorado donde los haya.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Precisamente el sábado por la tarde "volví a recorrerme las calles de esta ciudad". ¡Qué bien me lo pasé!


Jackalito
Jackalito hace más de 11 años ...

Si ya tenía ganas de verla, ahora que se confirma la presencia de Bruce Willis, aún la espero con más ansia.


Clagmar
Clagmar hace más de 11 años ...

Sin City me ha parecido una película excelente. Espero que sea una gran película al menos.


Harmony
Harmony hace más de 11 años ...

Estoy como loco por verla


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario