El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
La Edad de Oro -dirigida por Luis Buñuel- en Blu-ray
Perfect Days -dirigida por Wim Wenders- en Blu-ray con funda, libro y dos discos
The Descent en Blu-ray con dos discos y calcomanía

Breve nota de prensa de Paramount sobre Indiana Jones en Blu-ray

25 Junio 2012, 14:43

Paramount España acaba de enviar a los medios una nota de prensa sobre el lanzamiento de la colección completa de Indiana Jones en Blu-ray que, aunque es muy breve, viene a confirmar el número de discos (algo que ya os adelantámos hace semanas) y descubre nuevos detalles sobre el esperado pack. A continuación os reproducimos su contenido íntegro:

¡El galardonado dúo formado por Steven Spielberg y George Lucas te dan la oportunidad de experimentar las emociones más fuertes y palpitantes de la saga de Indiana Jones™ como nunca antes con todas sus aventuras en Blu-ray!

Por primera vez, las cuatro inolvidables películas se presentan juntas en Blu-ray, con óptima calidad de imagen en alta definición y sonido en 5.1. Esta colección de cinco discos incluye las versiones digitales con el color totalmente corregido de “El Templo Maldito” y “La Última Cruzada”, y la esperada restauración fotograma a fotograma de “En Busca del Arca Perdida”.

Sumérgete en las aventuras y la acción espectacular de la saga de Indiana Jones, ganadora* de Premios de la Academia®, con horas de material extra que incluye contenido nuevo creado exclusivamente para este lanzamiento. Sólo un nombre define al héroe definitivo… y sólo un formato ofrece la experiencia definitiva.

9c9503073786fd3e9ac4ee03

30 comentarios

obi wan kenobi
obi wan kenobi hace casi 12 años ...

Si la compro tienen que mejorarle el audio en castellano; de 2.0 a 5.1 o DTS 5.1; como hicieron con Star Wars (Que aprenda Spielberg de su viejo amigo Lucas para hacerlo).
Sino me quedare con la triste primera edicion en DVD que salio en el 2005 con sonido 2.0 Dolby Surround.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

La verdad es que creo que yo también, jeje


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Cierto, aunque yo tiburon y ET me las pillo en cuanto salgan


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Que cueste lo que quieran que con un 2x1 ó 3x2 caerá seguro... (junto a ET y Tiburón).


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Ok, Doc. De momento solo tenemos datos algo inconclusos, un precio elevado, no hay características técnicas detalladas, ni siquiera esos colores corregidos. Así que toca esperar.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

imagen restaurada,pero... olvidaros de que remastericen la pista de castellano, todos los idiomas en 5.1 menos el nuestro que será 2.0(el de los tontos,el idioma menos universal del planeta) y el pais que mas gente gasta su dinero en BD. Me lo pensaré mucho y sobre todo después de ver comparativas, y su precio...


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Gracias Dr. Jones. Me lo pensaré.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Uyy que va si yo estoy muy tranquilo, solo puntualizaba para que quedaran las cosas claras. No me doi por aludido en absoluto, mi comentario era para dejar claro que aquí nadie ha manifestado la afirmación de que existe un redoblaje, unos se preguntaban que podía ser eso y otros hemos informado. Quizás más bien tu te has dado por completo por aludido con mi nuevo comentario.

Como ya dijimos en su momento no vamos a hacer mas leña del árbol caido, pero para eso dejemos de tirar más árboles. Por mi parte, como siempre, el tema se zanja aquí.

Y mike, tranquilo hombre, que aquí somos TODOS tanto los que sabemos muchos como los que preguntamos para saber. Puedes hacerte fan de mas gente compañero.... :)


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Cuanto sabes kiko... Que larga se me está haciendo la espera aunque sea en 2.0.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

No entiendo qué quiere decir:

"No nos aprovechemos más de la información proporcionada por lo demás, no solo para enterarnos de algo de lo que no teniamos ni idea, sino para poner (una vez más) palabras de unos en bocas de otros"

Que yo sepa nadie está sacando beneficio a esos comentarios y eso de que no teniamos ni idea tampoco lo entiendo, cómo sabes tú lo que las demás personas saben o no saben?

Te das por aludido y precisamente tú no has sido el que ha dicho lo del redoblaje de Indy.

No estés tan a la defensiva que aquí nadie te tiene manía ni nada de eso. Estamos hablando de que había gente que estaba diciendo que si un redoblaje nuevo... Pero eso no tiene nada que ver con el documental que dobló Salvador Vidal.

Un poco de tranquilidad.


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

No hay mucha información nueva.


Sergius
Sergius hace casi 12 años ...

¿Qué es eso de "color totalmente corregido"? ¿Qué hay que corregir? A ver si hacen un buen trabajo que para mí Indiana Jones es algo intocable.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

A ver si leemos bien los comentarios que se escriben y dejamos de echar mierda gratuitamente sobre los compañeros campeones....

Nadie ha hablado de un redoblaje, ya se ha dicho hasta la extenuidad como fueron unos pocos extractos (mas de los que aparecen ahi en la web, ya que en la expo hay alguno más...y yo puedo afirmarlo porque he estado alli) y con el objeto de ser usados tan solo en la exposición en Valencia. No nos aprovechemos más de la información proporcionada por lo demás, no solo para enterarnos de algo de lo que no teniamos ni idea, sino para poner (una vez más) palabras de unos en bocas de otros.

:)


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Ojala realizaran un reestreno en cines con esto del lanzamiento del bluray.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Olvidaos del 5.1 en español, casi estoy seguro que será el 2.0 de siempre, aunque puede ser que lo hayan mejorado de verdad, ya lo veremos pronto. Por lo demas es todo especulación, liar las cosas y crear falsos bulos de doblajes nuevos a partir de historias que nada tienen que ver con la edición de Indy en Bluray-


Francis85
Francis85 hace casi 12 años ...

Salvador Vidal grabo una banda de audio especial para una exposición, no tiene nada que ver con el audio de la película. Por favor no lieis las cosas.


neotheone
neotheone hace casi 12 años ...

¡DIOS! ¡¡Salvador Vidal en Raiders!! ¿De dónde ha salido eso? @Dr.Jones me has dejado flipando.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Chavi es precisamente lo mismo que yo he dicho, en ninguna parte de mi comentario (el cual, dicho sea de paso, he dejado escrito para despejar las dudas de algunos compañeros, con toda mi buena intención y me veo bombardeado denuevo a negativos...) he hablado de un doblaje completo. Si te ha molestado la información proporcionada ya es otra cosa....

Al resto que pueda estar interesado en escuchar ese extracto aquí le dejo el enlace, que aunque ni se puda copiar/pegar o clickear al menos sirva de forma de busqueda. Como veis no me importa las piedras que puedan seguir tirando los dos gatos de siempre, yo aquí trataté de ayudar a los compañeros siempre que pueda...

es.indianajonestheexhibition.com/la-busqueda-del-tesoro.html#!/video1


neotheone
neotheone hace casi 12 años ...

@firefly_87... ¿Star Wars excelente sonido en castellano? Perdona compañero, pero el sonido del doblaje original unido a la calidad de música y efectos era tercermundista, unas copias que tenían los mismos defectos de la pistas de audio en DVD, con poca calidad.... Oye el audio original en DTS-HD y entonces habla de lo que es claridad de sonido, diálogos, contundencia en el sonido (y no, eso no significa aumentar el volumen del subwoofer hasta que reviente). Star Wars en castellano Bluray se oye, punto.
Eso sí, lo mismo que te digo una cosa, te digo que el trabajo de Paramount en la remasterización del doblaje en los DVD de Indiana Jones fue un trabajo de excelencia. Vale que era 2.0, pero los diálogos, incluso del Arca, se oyen con una claridad cristalina y una excelente calidad, que no tiene nada que envidiar al inglés. Si han usado ese remaster del doblaje para ponerlo ahora en 5.1, sin duda, aunque sea calidad DVD, merecerá la pena. Era una pena cuando cambiabas del 5.1 en inglés del DVD, con toda su espacialidad al 2.0 en castellano que, a pesar de oírse con una calidad excelente, no tenía espacialidad ninguna.
Y espero que Paramount no haga un FOX y saque los audios DTS-HD en VO en España.


Francis85
Francis85 hace casi 12 años ...

Confirmo de primerisima mano de que NO existe ningun redoblaje de ninguna de las 3 partes de Indiana Jones. Y si salen en 5.1 castellano sera el doblaje original, pero es posible que se editen en 2.0 como en DVD.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Flyvoy, no se qué no te gustó del pack de star wars, yo lo veo casi perfecto pese a que se podía haber corregido un poquitin la imagen de la trilogia original y tiene un sonido perfecto en todas ellas (DTS 5.1, que en estás con suerte solo es DD 5.1, con mucha suerte)...y no hablemos de los extras...
nomecopies, una correción de color no tiene por qué ser algo malo, simplemente se usa para dar el look elegido por el director a la película. Por cierto, ya podrían haber corregido fotogramaa a fotograma TODAS ellas...puestos a corregir...


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Existen partes de ROTLA dobladas recientemente por Salvador Vidal (al que, desde mi humilde punto de vista, no veo que le haya cambiado nada la voz a la hora de hacer de Indy) y pueden escucharse si vais a la exposición "Indiana Jones y la aventura de la Arqueología" que hay en la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia (yo fui desde Cádiz hasta allí solo para ello) ya que en algunos videos explicativos concernientes a las props, vestuario, etc de la primera entrega el audio está redoblado con su voz. Si entrais en la web oficial de la exposicion (la web española) también podreís ver algunos pequeños extractos de dicho redoblaje. Yo pienso igual que vosotros, a pesar de que la voz de Salvador es la voz perfecta de Indy, me encanta también el doblaje que realizó el tristemente desaparecido Jesís Ferrer para ROTLA.


CONAN
CONAN hace casi 12 años ...

Ahora sólo falta por saber, la pasta que nos piensan clavar xD


DNB
DNB hace casi 12 años ...

sabeis algo de si saldran sueltas?


nomecopies
nomecopies hace casi 12 años ...

@Triplo: Que yo sepa no existe ningún redoblaje de EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA, y a estas alturas la voz de Vidal ha cambiado demasiado como para realizarlo. A mi me encantaría que las tres películas tuvieran unificada la voz de Indy, pero el doblaje original del Arca es muy bueno y no creo que pudiera hacerse nada a la altura.


nomecopies
nomecopies hace casi 12 años ...

Eso del color corregido me da mala espina... entiendo que será para acercarlas más a la versión cinematográfica, de otro modo pueden comérselas con patatas.


Triplo
Triplo hace casi 12 años ...

En su día leí que habían redoblado la de En busca del arca perdida con Salvador Vidal haciendo a Indy, lo mismo aprovechan y meten el audio en el bluray, espero que pongan el doblaje antiguo en caso de que metan el nuevo doblaje en esa película. Solo leí que redoblaron esa, aunque en los DVDS venga en dolby surround en castellano todas y no en 5.1, Un saludo.


Peda69
Peda69 hace casi 12 años ...

Me esperaré a que salgan por separado ya que la de La Calavera de Cristal ya la tengo.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Dios mio NO VEO LA HORA!!!! Creo que es la primera vez que estoy loco de ganas de que acabe un verano, y eso que vivo en primera línea de playa :D


Jingles
Jingles hace casi 12 años ...

Bien bien, ya se acerca un lanzamiento imprescindible, pero hubieran podido decir que bajaban el precio del pack.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario