RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Blu-ray sencillo y Steelbook para la película de imagen real de Mulán

6 Noviembre 2020, 18:14

Lo que ha pasado con Mulán es de lo más extraño que hemos visto después de 16 años anunciando lanzamientos de películas en formato físico. No tiene fecha ni en USA pero de repente ha aparecido físicamente en algunos Carrefour y las tiendas online se han apresurado a abrir las reservas para su salida oficial el próximo martes día 10 de noviembre de 2020.

Sin embargo Disney España, que ha publicado en su web para los medios de prensa sus novedades de noviembre y diciembre, no ha hecho un anuncio oficial del lanzamiento de Mulán, ni hay rastro en sus redes sociales. Muy raro todo.

Curiosidades aparte, el hecho es que tendremos en España un Steelbook de Mulán en Blu-ray y una edición sencilla, ambas con el mismo disco que parece creado expresamente para nuestro país y que incluirá estos contenidos adicionales:

  • Renovando un clásico: descubre cómo los creadores de la película hicieron honor al clásico animado a la vez que creaban una épica aventura de acción real para una nueva generación.
  • La nueva cara de Mulán: conoce a la talentosa actriz Yifei Liu y sigue su rastro hasta convertirse en Mulán, desde las audiciones hasta ser una guerrera en pantalla.
  • Los villanos: mira cómo los actores Jason Scott Lee y Li Gong se convierten en el dúo malvado de la película a través de entrenamientos intensivos, trajes espectaculares y más.
  • Reflexiones de Mulán: entra en el estudio y escucha qué inspiró a la música y el sonido de la película, después oye cómo Yifei Liu graba la canción más icónica de Mulán.
  • La Mulán original: Ming Na Wen, quien dio voz a Mulán en el clásico animado original, recuerda su experiencia y su cameo en esta película.
  • Escenas eliminadas con audiocomentario de la directora: En el telar, De niña a mujer, El halcón y Mulán se encuentran en el bosque, Mulán rescatada por el Ave Fénix, Mulán corre sobre los Rouranos, El canciller se convierte en bruja.
  • Vídeos musicales: Reflection (videoclip + karaoke, interpretada por Christina Aguilera), Loyal Brave True (videoclip + karaoke, interpretada por Christina Aguilera en inglés y español)

El Steelbook tendrá según fnac un precio recomendado de 23,95 € y la caja de plástico costará 18,95 €. En lo referente al apartado técnico será un disco con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Mulán - Edición Metálica Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac

Mulán - Edición Metálica Blu-ray 2

 

Mulán Blu-ray 1

Mulan es la aventura épica de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China. Hua Mulan es la hija mayor de un condecorado guerrero y es enérgica, decidida y tremendamente rápida. Cuando el Emperador publica un decreto según el cual un hombre en cada familia debe servir en el Ejército Imperial, ella decide tomar el lugar de su padre enfermo bajo el nombre de Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de China.

54 comentarios

Gabratedr
Gabratedr hace más de 3 años ...

https://youtu.be/y7buRlC7F_w


mixvim
mixvim hace más de 3 años ...

En la web de Zoom indica que la versión UHD viene con la pista DD+ 7.1 en castellano en 4k, y DTS 5.1 en el Blu-Ray. Falta por confirmar si será latino.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Esta película es especialmente mala. A poco que se esfuerce tendrá ventas mejores de lo que es la propia película...


mubisboxer
mubisboxer hace más de 3 años ...

Sin 4K que se quede Disney con su stock, además es malísima película, feminista es la primera, esta adaptación es sólo cutre propaganda que elimina la originalidad del clásico.


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

¿Para qué queréis que entre en el Black Friday si, según algunos usuarios, todos los días hay ofertas exactamente iguales?
Es más, deberíamos poder comprarla, según esa teoría, ya al 50%.
¿No?
;)


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Aragón, no digo que vayan entrar en black fríday,pero tarde o temprano terminan por entrar en alguna, puede ser en BF o antes o después


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Mubis, según Amazon también hay un pack animación + imagen real


MIKHUNTER
MIKHUNTER hace más de 3 años ...

BASURA INFECTA. Es mala pero mala con ganas. Ni a 2 euros. La vida es corta como para perder 2 horas viendo esto, yo perdí 15 minutos y fue suficiente.


aragon
aragon hace más de 3 años ...

En black friday esta no va entrar igual que tampoco entrara
Star Wars: El Ascenso de Skywalker, ni Aves de Presa han puesto un monton de promociones hasta fecha de hoy el corte ingles y fnac, y estos titulos nunca han entrado en las promociones habra que seguir esperando.


meikomb
meikomb hace más de 3 años ...

Yo me esperaré al Black Friday por si acaso entrara.


milanorojo
milanorojo hace más de 3 años ...

A mí esta peli me da igual. La que no me da igual es "Soul", de Disney y PIXAR, que al igual que "Mulán" se iba a estrenar en cines y que al final Disney va a estrenar directamente en su plataforma. ¿Creéis que saldrá en blu-ray?


DoomGuy86
DoomGuy86 hace más de 3 años ...

Carlo Carlucci

Lo estaba pensando, así que no me extraña el poco ruido que ha tenido, y el anuncio tan repentino en otras partes del mundo.


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 3 años ...

Ponen a la venta deprisa y corriendo la película porque en la plataforma la van a poner gratuita a finales/principios de mes. Y no creo que entre en el BF. Ya en el último no entraron las novedades Disney en steelbook.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

A por el estuche metálico de cabeza, me gusto mucho esta película.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

elzar difilmente entrara en black friday, ultimamente tardan en entrar en rebajas. fijate la de star wars o el steel de ownard


Rover Freeman
Rover Freeman hace más de 3 años ...

Esperando 4K...


Carlo Carlucci
Carlo Carlucci hace más de 3 años ...

Da la sensación de que Disney no quiere que la edición física se dé de patadas con las ventas de la de Disney+ y por eso no la promociona mucho.


Franvilla
Franvilla hace más de 3 años ...

Ahora recuerdo que el año pasado títulos de Disney/Fox que estaban recién salidos para el Black Friday no entraron en las ofertas, asi que recuerde "X-men: Fénix Oscura" porque era una de las que quería comprar el año pasado.

Pasará lo mismo este año con esta?


Elzar
Elzar hace más de 3 años ...

Compra segura en el black friday


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

Pues la edición me parece preciosa. Y, además, con un "buen" precio para lo que suelen ser las metálicas de Disney.
Caerá.


Erlantz
Erlantz hace más de 3 años ...

No idea, se q bajaban de precio cuando eci y fnac bajan los precios.....solo q eci y Fnac lo evitaban haciendo los escalados de del 50% o 2x1 porque eso no lo podía copiar, no se si ahora ha cambiado la movida.

Yo de todas formas he reservado en zavvi q me imagino q ira con latino ......y no se si me voy a arrepentir por el royo del escalado. Disney no se curra los 4k......y igual con el bluray va de sobrado


Varo
Varo hace más de 3 años ...

Erlantz antes existía un botón para comunicar precios bajos a amazon y los igualaba, ahora ni eso...una vez hace poco me dijeron que ya no igualan si no les interesa. lo que era amazón y lo que es.


Mcfly
Mcfly hace más de 3 años ...

Todo lo que ha sacado Disney de dibujos a película de personas reales ha sido malo y con el único objetivo de vaciar las carteras de los padres, por que iba a ser esto diferente.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace más de 3 años ...

Ni borracho


Erlantz
Erlantz hace más de 3 años ...

A ver cuanto tarda el copiador de precios de Amazon en actuar


Erlantz
Erlantz hace más de 3 años ...

En el eci el steelbook vale 23 y no 26 y el amaray 18 y no 21


Venom
Venom hace más de 3 años ...

Yo viendo un tráiler si me gusta cae y normalmente acierto.
En este caso disfruté del tráiler.
Por tanto caerá


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

No la he visto pero alguna persona que conozco si y no les ha gustado para nada.


tony montana
tony montana hace más de 3 años ...

Como arma arrojadiza va genial.
La mierdaca del año.
Ni borracho compro esto.


aragornn
aragornn hace más de 3 años ...

Un steelbook por aquí


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario