DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La primera temporada de Los Borgia en Blu-ray

28 Marzo 2012, 12:07

Los Borgia es la infame saga de una de las más sorprendes y legendarias familias de la historia. Ambientada en la italia del siglo XV en el cénit del renacimiento, narra la corrupta ascensión al papado del patriarca Rodrigo Borgia (interpretado por Jeremy Irons), cometiendo todos y cada uno de los pecados enumerados en la biblia para amasar y conseguir poder, influencia y una enorme fortuna para él mismo y su familia. Una serie creada por el ganador del oscar Neil Jordan.

El próximo 2 de mayo de 2012, Paramount pondrá a la venta en España el la primera temporada en Blu-ray en una edición con 3 discos, 9 episodios y varios extras entre ellos escenas eliminadas. Su precio de venta recomendado será de 39.95 euros. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Los Borgia - Primera Temporada Blu-ray

3 comentarios

ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Cuanta razón "maka", para cuando DEADWOOD? yo sigo esperando y esperando, pero nunca llega, suerte que recurrí a la importación.


maka
maka hace alrededor de 12 años ...

Mientras no saquen la última temporada de DEADWOOD, yo no les compro una serie a Paramount ni loco.

Vamos, bajo amenaza de muerte y cuando editaran la segunda temporada de los Borgia ( que es la final ) igual me lo pensaba... pero yo no les puedo perdonar el habernos dejado así de colgados con Deadwood.

Saludos.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Interesanta, gran serie y al lado de la de los Tudor va a quedar genial.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario