MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Detalles y carátula para Dragonheart en Blu-ray

25 Febrero 2012, 20:59

Dirigida en 1996 por Rob Cohen, y protagonizada por Dennis Quaid con la voz de Sean Connery para Draco, Dragonheart saldrá en España en Blu-ray el próximo 11 de abril de 2012. En su su correspondiente ficha ya tenéis disponibles la carátula, detalles y extras que incluirá dicha edición.

Dragonheart Blu-ray

Hace mucho tiempo, cuando majestuosos seres con aliento de fuego surcaban a gran altura los cielos, vivía un caballero que iba a encontrarse cara a cara y a corazón abierto con la criatura más extraordinaria que había existido jamás. Dennis Quaid protagoniza, junto a la voz del ganador de un Oscar Sean Connery, la heroica aventura del director Rob Cohen.

16 comentarios

Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Cierto que la idea de que el dragon hable es algo extraña, a mi no me parece mal, claro esta que el toque Rabal es bueno en algunos momentos y en otros queda un poco "ridiculo" pero el efecto general no resulto malo.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 12 años ...

por diossss,... la voz de Paco Rabal...no pega ni con cola....aparte de que hable un dragon...puffffff...creo que de las pocas pelis que me han gustado de dragones una es EL IMPERIO DEL FUEGO,... en ésa no hablan los dragones.....


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Otra cosa que me repateaaaaaaaa, es el motto que ponen en muchas peliculas, en este caso tenemos la preciosa frase AL FIN CREERAS. Me lo explica????? no tengo ni idea de qué tengo que creer, pero esta peli no va de la relacion entre un matadragones famoso y el último dragon? qué persona es la encargada de inventarse estas chorradas?


Dionisio
Dionisio hace alrededor de 12 años ...

Si se asoman por Amazon.com pueden ver la carátula para USA... esa si es una pedazo de portada para un tan esperado blu ray. Definitivamente aquí tomaron la misma del DVD "para salir del paso" y después nos la clavan al doble de lo que cuesta allá.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Otra cagada de portada, mira que con de esta peli hay portadas guapas pero no, tiran de las mas cutre, es que parece que lo hacen aposta coño.


Zackpumu
Zackpumu hace alrededor de 12 años ...

Gran Pelicula si señor


BluRayDani
BluRayDani hace alrededor de 12 años ...

Que gran noticia, de pequeño (y no tan pequeño) disfruté con esta película, en cuanto pueda me la compro.

Saludos


puerta de tanhaussen
puerta de tanhaussen hace alrededor de 12 años ...

esta peli si, que ira para mi coleccion, que la tengo en dvd, y me gusta mucho


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Si eso de "Y más" no suele ser "más" que una o dos cosas,pero lo peor es que no puede ser nada "más".Sobre la portada no es la mejor,pero hemos tenido ediciones de películas con peores portadas aun (y creo que un gran ejemplo es:El árbol de la vida).


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Pero vamos, esto ya viene siendo habitual cuando cambian la portada de la ed.USA o UK. En el momento que dejan cambiar solo para la edición española ya sabemos que será peor.
Otro titulo mas que se suma a la larga lista de portada en ed.española peor que los demás paises.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

A lo mejor es que lo de las carátulas se lo juegan entre países a piedra, papel, tijeras, lagarto o Spock. Y aquí en España siempre pierden y nos quedamos con las más feas. También aplicable a ediciones en general y contenidos. XDDD Sería una bonita excusa. Pero no, me da que sencillamente, como todo en este país, se hace con el culo. Cuanto peor lo hagas, mejor considerado serás.


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

A veces, ese ''Y más'' suele hacer referencia (en el mejor de los casos) a escenas eliminadas, tomas falsas.... Pero en la mayoría de casos, directamente no existe ese ''Y más'', o no son más que fichas, filmografías...
Gracias a Dios, que con el BR se va perdiendo la puñetera costumbre de colarnos fichas de doblaje y filmografías incompletas como extras...

Respecto a la portada, ninguna de las existentes es la leche, pero esta se lleva la palma por horrorosa...


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

A mi lo que mas me duele es la caratula fea que le han puesto, buscad en google dragonheart bluray y vereis que, aunque no sean para tirar cohetes, de las 2 o 3 versiones que hay esta es la peor.


juancho
juancho hace alrededor de 12 años ...

pues yo espero que ese "y mas" sea el audiocomentario que ya tenia el DVD


Narmer
Narmer hace alrededor de 12 años ...

Normalmente el "y más" quiere decir que no hay más.


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

Todo muy bien, como era de esperar, pero en los extras el "y mas" siempre me asusto un poco.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario