Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Primer volumen de Your Lie in April en Blu-ray con libro y manga

30 Noviembre 2016, 16:03

El día 14 de diciembre de 2016 Selecta Visión pondrá a la venta el primer volumen de Your Lie in April en Blu-ray, una first print edition para coleccionistas con unidades limitadas que incluirá un manga de 120 páginas, un set de pegatinas y un libro exclusivo de la serie con 32 páginas.

Los once episodios que incluirá vendrán repartidos en dos discos que se guardarán en un Digipak con su correspondiente funda junto a los materiales exclusivos. Su precio oficial será de 64,99 € y la distribuidora editará un estuche más sencillo y asequible cuando se agote esta opción.

Desvelada la carátula del Blu-ray de Your Lie in April - Parte 1 (Edición Coleccionista) 1

A los 11 años, Kôsei Arima es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años más tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

8 comentarios

katsu333
katsu333 hace más de 7 años ...

Ellos sabrán lo que les sale a cuenta, incineroar, pero si no se venden lo rápido que a ellos les gustaría, pues mejor para quien le interese comprarla, ya que seguro que entrará en un buen puñado de ofertas.


incineroar
incineroar hace más de 7 años ...

katsu333, sacarán una versión '''''económica''''' (me sigue pareciendo caro casi 45 euros 2 discos bd) si la 'edición limitada' se agote y sólo ha ocurrido en pocos packs (los primeros de SAO, la temporada 1 de tokyo ghoul y varios de saint seiya), el resto de series que han sacado 'first print' (pyscho pass, no game no life...) aún no se han agotado y me parece tardará años...


katsu333
katsu333 hace más de 7 años ...

Es una edición limitada "First Print", después saldrá una edición sencilla más asequible, ya lo dice el artículo. Esto pasa con muchas series, pelis, videojuegos... y nunca veo tantas quejas como en el anime.


incineroar
incineroar hace más de 7 años ...

por favor que aparezca una BUENA distribuidora de anime que le haga frente a selecta. Jointo y Yowu son lamentables.


vulevu
vulevu hace más de 7 años ...

Pero estos fuman con esos precios.


Jaymz Cruz
Jaymz Cruz hace más de 7 años ...

La quiero, pero no a ese precio. Estoy cansado de que al anime se le trate como objeto de lujo y encima dando la gracias.


Strider_92
Strider_92 hace más de 7 años ...

@lunalovegood93
falta de competencia y tal, mira como lo hace Yowu


Glindathegood
Glindathegood hace más de 7 años ...

¿Que se han chutado estos de Selecta? Es un precio desorbitado para ser solo el primer volumen de la serie


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario