Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Nuevas temporadas de True Blood y Fringe en Blu-ray

8 Mayo 2012, 11:01

True Blood y Fringe son dos series afortunadas, que están siendo editadas en alta definición al poco tiempo de su estreno en televisión. El próximo 5 de junio de 2012 y de la mano de Warner Home Video se pondrán a la venta sus últimas temporadas hasta la fecha.

El Blu-ray de True Blood - Cuarta Temporada es una edición con cinco discos y doce episodios, con audio DTS-HD Master Audio 5.1 en versión original y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Incluirá varios contenidos adicionales y su precio de venta recomendado será de 50,95 euros. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Por su parte, la tercera temporada de Fringe en Blu-ray se compone de 4 discos y 22 episodios, tendrá un precio recomendado de 50,95 euros y un número importante de extras sobre los secretos de la serie y su producción. Los datos completos se encuentran en su ficha detallada.

True Blood - Cuarta Temporada Blu-ray

Fringe - Tercera Temporada Blu-ray

 

13 comentarios

vicfer
vicfer hace alrededor de 11 años ...

Se sabe si van a sacar un pack de fringe, con todas las temporadas?


alepinoso
alepinoso hace casi 12 años ...

Yo también compré Fringe en su edición francesa hace meses. Unos 30 € y la misma edición que aquí se va a lanzar muchísimo más tarde y a un precio desorbitado. A ver si cuidamos a los posibles compradores....


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Parece que con las series van cogiendo ritmo, buena señal.


jordidj
jordidj hace casi 12 años ...

Yo igual que Jorge 117, me pillaré Fringe completa cuando termine el año que viene. Es mi serie de ficción favorita... :)


Riggins
Riggins hace casi 12 años ...

cedequack, pues si te dijera que yo conseguí cada temporada por 10€ cada una...


jorgercollector
jorgercollector hace casi 12 años ...

Fringe me pillaré las 5 temporadas que va a tener la serie en, cuando salgan de vez!


cedequack
cedequack hace casi 12 años ...

Fringe, la conseguí hace poco por 36 euros con la carátula en Francés pero con el mismo contenido, venga, suma y sigue la tomadura de pelo.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

No son de mis series favoritas, pero si alguna vez las veo en oferta quizas las compraria


Riggins
Riggins hace casi 12 años ...

Perfecto!!!! Que gran noticia! Por fin podré sumar a mi colección en Mubis la tercera temporada de Fringe que tengo hace 5 meses!


One_Ring
One_Ring hace casi 12 años ...

Hace bastante tiempo que tengo la tercera temporada de Fringe, en su edición francesa con idioma en castellano, los discos seguro que son los mismos y entonces, me costó 34 euros. Aquí la sacan después de mucho tiempo que lleva editada en otros países y además a 51 euros. Una auténtica burla a los consumidores españoles.


ackbar
ackbar hace casi 12 años ...

"True Blood y Fringe son dos series afortunadas, que están siendo editadas en alta definición al poco tiempo de su estreno en televisión."

Es una broma? "True Blood" no sé, pero la tercera temporada de "Fringe" hace un año que se emitió en Canal+ (de hecho, ya llevan 6 capítulos de la 4ª) y hace meses que está editada en Francia, que es la misma edición que aquí.


DoctorX
DoctorX hace casi 12 años ...

True Blood, aunque distribuida por Warner, es una serie editada por la HBO y estos siempre se han caracterizado por sacar sus DVD y BD con un bitrate muy alto de imagen y sonido para no comprometer nada la calidad audiovisual.

Warner y los demás que editan series en BD suelen ajustar un poco más el bitrate para que quepan más episodios por disco, pero eso tampoco significa que se vean y oigan mal, claro.

Por cierto, creo que los capítulos de True Blood son más largos que los de Fringe.


obmultimedia
obmultimedia hace casi 12 años ...

trueblood, 5 discos = 12 episodios
fringe, 4 discos = 22 episodios.
que me digan donde comprimen mas los episodios por que no me lo explico.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario