RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Sin Novedad en el Frente, remasterizada para febrero

16 Diciembre 2011, 13:41

Universal ha confirmado a mubis.es la edición de Sin Novedad en el Frente en Blu-ray, cuyo lanzamiento en España está previsto para el próximo mes de febrero de 2012. Este título formará parte, junto con el Blu-ray de Matar a un Ruiseñor de una colección especial con los mejores títulos clásicos de la compañía, coincidiendo con su 100º aniversario.

Al igual que la película de Gregory Peck, Sin Novedad en el Frente vendrá será presentada en digibook para coleccionistas y contará con imagen digitalmente remasterizada a partir del escaneado en alta resolución de los negativos originales en 35mm.

Sin Novedad en el Frente Blu-ray

En la Primera Guerra Mundial un grupo de jóvenes amigos, liderados por Paul Baumer (Lew Ayres) marchan a combatir con entusiasmo para intentar defender su país encontrándose en el campo de batalla con un horror insospechado que marcará para siempre sus vidas.

4 comentarios

Javi Leiva
Javi Leiva hace más de 12 años ...

La compraré sin duda, aunque prefiero como carátula aquella de la mariposa sobre el casco.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 12 años ...

Esta colección de Universal tiene muy buena pinta, este tipo de iniciativas son de agradecer. En cuanto a las películas, todavía no he visto ninguna de las dos, pero intentaré hacerlo pronto y, si me gustan, entonces seguramente compre estos blu-rays.


Raulvz
Raulvz hace más de 12 años ...

Exacto, odio las colecciones que "marcan" las peliculas tan descaradamente, me gusta que las portadas mantengan su individualidad, no que todas las peliculas tengan el mismo diseño, como si solo fueran una mas, se puede ser mucho mas sutil que esa banda azul con ese diseño tan moderno, que ademas queda fatal con un clasico como ese.


Raulvz
Raulvz hace más de 12 años ...

Gran noticia, sin duda, esperemos que la edicion este a la altura en cuanto a calidad a/v, la presentacion no me desagrada salvo por la banada azul de la parte superior, pero en fin, es un mal menor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario