El Blu-ray de Radio Encubierta también incluirá extras

29 Abril 2020, 11:52

Estos días nos sorprendió gratamente descubrir que el Blu-ray de Rebobine, Por Favor de Universal Pictures vendrá con extras, dado que este apartado ha sido el más descuidado por la compañía desde que se inició la nueva etapa junto a Sony Pictures en la que han apostado por editar títulos de catálogo. Lo mismo ha ocurrido con el nuevo Blu-ray de Atrapa a un Ladrón de Paramount, distribuidora que también forma parte de la alianza con Sony.

Se observa una tendencia positiva que deseamos se convierta en habitual y que se reafirma con el Blu-ray de Radio Encubierta que tendrá estos contenidos adicionales subtítulados en castellano según la información aportada por Universal:

  • Más de 30 minutos de escenas inéditas.
  • Introducción a escenas inéditas por Richard Curtis.
  • Comentarios de fondo del director Richard Curtis, la productora Hilary Bevan Jones y los actores Nick Frost y Chris O’Dowd.

La comedia musical de Richard Curtis se pondrá a la venta el 5 de junio de 2020 en España con imagen 2.35:1 1080p y (otro punto a favor) sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en inglés como en castellano. Su precio recomendado de salida se ha fijado en 15,99 €.

Detalles del Blu-ray de Radio Encubierta 1

Carl acaba de ser expulsado del colegio, y su madre decide que pase algún tiempo con su padrino Quentin. Pero da la casualidad de que Quentin es el jefe de Radio Rock, una emisora pirata instalada en un barco en el mar del Norte, formada por un ecléctico grupo de pinchadiscos. Están encabezados por "El Conde", auténtico dios de las ondas enamorado de la música. Le apoyan Dave , irónico, inteligente y con un cruel sentido del humor; Simon, un chico amable que busca el amor verdadero; Midnight Mark, enigmático, apuesto y parco en palabras; Wee Small Hours Bob, especialista en programas de madrugada, música folk y drogas; Thick Kevin, el dueño del cerebro más diminuto conocido en la raza humana; On-The-Hour John, el locutor de noticias; y Angus "The Nut" Nutsford, el hombre más pesado de Gran Bretaña.

6 comentarios

THE_FLASH
THE_FLASH hace casi 4 años ...

Bien lo de los extras, en absoluto determinante, porque a los que de verdad nos gusta el cine lo que nos importa es la película que, oh, sorpresa, es lo que ponen en el cine cuando vas a verla. Jamás me han puesto en una sala un making of o las escenas eliminadas.
Lo que me den por añadidura, perfecto. Pero yo, por supuesto, lo que quiero que esté en condiciones es la película.
Excelente noticia.


cine90
cine90 hace casi 4 años ...

Espero que finalmente se confirme la totalidad de los extras. De lo contrario es un paso atrás incomprensible respecto las anteriores ediciones.


cine90
cine90 hace casi 4 años ...

Genial noticia la inclusión de extras en títulos de catalogo!! Es un enorme atractivo ese material para los coleccionistas! Incluso el añadido de nuevo material puede propulsar la recompra de algunos títulos.

Sobre la peli, creo que es la única de Richard Curtis que tengo pendiente de ver. Tentador.


XBG
XBG hace casi 4 años ...

Pues espero que se hayan equivocado porque faltan extras:
-Seis featurette que suman 20 minutos.
-Ah, y las escenas eliminadas suman más de una hora, no treinta minutos, como anuncia Universal España.
Todo en HD.
Espero que sea una confusión. No me extrañaría, ya que son unos ineptos. La otra opción es que nuestra edición incluya menos extras por desidia y vagancia de Universal España y éso si que no lo tolero.

Ya veremos cómo acaba todo. Si no incluyen todos los extras, no la compraré


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

No es para mi


Mizu723
Mizu723 hace casi 4 años ...

Muy gratamente sorprendido de abrir mubis y encontrarme con esta noticia.
En algún momento se vendrá a casa, imagino que cuando encuentre alguna oferta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario