Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Noche de Miedo en Blu-ray y Blu-ray 3D para Febrero

12 Diciembre 2011, 19:46

La distribuidora Disney Studios ha confirmado a mubis.es la fecha de salida y la carátula que tendrá Noche de Miedo tanto en Blu-ray como en Blu-ray 3D. El lanzamiento de las dos ediciones de este remake actual del clásico de terror juvenil de los años 80 protagonizado por Colin Farrell y David "Dr. Who" Tennant, está previsto para el 29 de Febrero de 2012.

Noche de Miedo Blu-ray

Carátula del Blu-ray de Noche de Miedo

Charlie Brewster en su último año de la escuela secundaria parece haber alcanzado finalmente todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie percibe nada, ni siquiera la madre de Charlie. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas.

4 comentarios

Daxtter
Daxtter hace más de 12 años ...

Las mejores portadas las de los 80´s


Javier Ríos
Javier Ríos hace más de 12 años ...

La portada es horrible...


Creeper
Creeper hace más de 12 años ...

Yo empecé a verla y cuando llevaba como una hora tuve que pararla. Menudo coñazo que encima no tiene nada que ver con la original, salvo el título. Podrían haberla titulado "Noche de sueño" porque es para echarse una buena siesta. Por favor, la original en bluray ¡¡YA!!


corben
corben hace más de 12 años ...

La original se va a lanzar proximamente en USA en edición limitada ...Este remake no lo he visto , pero ha tenido críticas bastante positivas para sorpresa de muchos , incluido yo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario