Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Edición restaurada de My Fair Lady en Blu-ray por su 50º aniversario

14 Septiembre 2015, 14:08

Se han cumplido cincuenta años desde el estreno en España del clásico protagonizado por Audrey Hepburn y a partir del 30 de octubre podremos ver en el Blu-ray de My Fair Lady edición 50º aniversario los resultados de la extraordinaria restauración de la película a partir de un máster 4K, supervisada por el experto Robert A. Harris.

En la edición española tendremos la película de George Cukor con imagen 2.20:1 1080p, audio Dolby TrueHD 7.1 en inglés y Dolby Digital 2.0 Mono en castellano. Sin embargo no todo son buenas noticias puesto que a nuestro país no llegará el segundo disco dedicado a extras anunciado en USA, según nos ha confirmado Paramount.

Desvelada la carátula del Blu-ray de My Fair Lady - Edición 50º Aniversario Restaurada

Versión cinematográfica del mito de Pigmalión, inspirada en la obra teatral homónima del escritor irlandés G.B. Shaw. En una lluviosa noche de 1912, el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a Eliza Doolittle, una harapienta y ordinaria vendedora de violetas. El vulgar lenguaje de la florista despierta tanto su interés que hace una arriesgada apuesta con su amigo, el coronel Pickering: se compromete a enseñarle a hablar correctamente el inglés y a hacerla pasar por una dama de la alta sociedad en un plazo de seis meses.

16 comentarios

super-8
super-8 hace más de 8 años ...

Tanto en USA como en Alemania estará disponible la edición con disco de extras. Mucho más recomendable que lo que va a salir aquí.
En cuanto a la restauración, todo indica que supondrá una enorme mejora respecto a la chapuza indigna de un Blu ray que editó Paramount anteriormente.


XBG
XBG hace más de 8 años ...

COMPRAD LA USA. LA DE AQUÍ , NO LA QUIERO NI REGALADA. BOICOT.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 8 años ...

Edición 50 aniversario sin el disco de extras? Pero qué celebráis Paramount?!!


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 8 años ...

Yo no había comprado la actual edición por las reviews desfavorables sobretodo en cuanto a la imagen... así que es buena noticia.
Pero sin extras caerá solo si hay una muy buena oferta. Si quieren que paguemos que den productos de calidad y que se esmeren en conseguir todo el material.


Javier
Javier hace más de 8 años ...

Yo ya tengo la versión en Blu-ray, y me descoloca esto de 'versión restaurada'. No sé si merecerá la pena el cambio, pero teniendo ya My Fair Lady en Blu-ray, de momento me quedo con la mía.

Lo que me apena es lo poco que se sigue apostando por la HD, con ediciones tan sencillas en la mayoría de ocasiones... Y no digamos en esta, que se vende como 50 aniversario, y la presentación no puede ser más sencilla, sin extras. Una pena.


KAZE
KAZE hace más de 8 años ...

JC_VLC me temo que no es pegatina, se han lucido. Sin Extras edicion de afuera.


XBG
XBG hace más de 8 años ...

BOICOT. COMPRAD LA EDICIÓN USA. UNA VEZ MÁS, VERGONZOSO.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

"Alex_CroW" aterriza como puedas está editada.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 8 años ...

Lo que nos gsta dejar las cosas a medias...


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 8 años ...

Me parece muy bien que saquen esta película restaurada, pero ya que estamos ¿ porque no sacan algo de fondo de catálogo? como Aterriza como puedas 1 y 2 y Cocodrilo Dundee 1y2.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Sin extras, edición coja marchando, que triste lo de esta gente.


cinefilototal
cinefilototal hace más de 8 años ...

¡Patética Paramount España como siempre, racaneando los extras!.


Indy83
Indy83 hace más de 8 años ...

Habrá que seguir conservando el segundo disco de extras del DVD Edición Especial que salió en su día, como con tantas y tantas películas que se quedan peladas a su paso a Blu-Ray...

La película merece la pena, eso es incuestionable.


Luis Barriales
Luis Barriales hace más de 8 años ...

cuanto les cuesta poner el segundo disco...


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

La edición anterior tenía extras, igual con el paso del tiempo se oxidan o algo porque sino no se entiende que esta no traiga un mísero trailer de cine.


Humphrey
Humphrey hace más de 8 años ...

Paramount como últimamente escamoteando los extras al mercado español, pues si la americana trae castellano ya sabeís lo que hay que hacer.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario