Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio también en Edición Coleccionista

5 Enero 2012, 16:49

Además de las ediciones sencillas en Blu-ray y Blu-ray 3D, Sony Pictures también tiene previsto el lanzamiento en España de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio en Edición Coleccionista Blu-ray. Así lo ha confirmado la propia distribuidora a mubis.es, en un pack que pondrá a la venta el mismo día que las anteriores; el 20 de Marzo de 2012.

Los contenidos de los discos serán indénticos en todas las ediciones, pero la coleccionista incluirá una exclusiva figura de Milú de 13 centímetros realizada por Weta y de la que podéis ver imágenes detalladas en su correspondiente ficha.

Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio también en Edición Coleccionista

En Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, el curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa "El Unicornio"...

13 comentarios

Gio
Gio hace más de 12 años ...

Que ganas de ver esta peli! que aún no la he visto!


Doxinui
Doxinui hace más de 12 años ...

Mutigerstier, dudo que el dibujo de la caja sea la misma del BR. Seguramente dentro hay el mismo combo con la portada de Tintin en la moto de la edición normal.


ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

jos, yo quiero espero que no sea eclusiva de ningun sitio.


Bender
Bender hace más de 12 años ...

podían sacar esto mismo, pero con la versión 3D


Doxinui
Doxinui hace más de 12 años ...

CONAN!!! jajaja sí... primero vale más saber el precio... si es muy cara me lanzaré a por la normal. Esta edición en un momento dado, puede ser carne de rebajas.


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

¡Jo!, pues más vale que te guste, Doxinui, porque si no habrás tirado el money :(


Doxinui
Doxinui hace más de 12 años ...

Yo la voy a pillar a ciegas, y ya que voy a arriesgarme, me lanzaré a por la edición coleccionista de cabeza!!! jajajaja


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Gracias por el consejo chicodisney ;), pero como seguramente tendré en mi mano el ver la peli unas semanitas antes de que salga a la venta... pues la veré, aunque mucho me tendría que sorprender (negativamente hablando ;)), para que no me la pillase (y eso que el comic no me hace gracia XD). Tegno muchas ganas de verla, pues se ve muy divertida. Esperemos que el BR no salga un pastizal.


Aldo79
Aldo79 hace más de 12 años ...

Se sabe si esta edición viene en Steelbook????


chicodisney
chicodisney hace más de 12 años ...

CONAN ve a ciegas con esta peli, es un acierto seguro. TINTIN llevado al nivel de aventuras del Indiana Jones. Esta edición coleccionistas aparentemente esta a la altura de lo que esperábamos. Por poner una pega en las fotos de detalle de la figura de Milu se ve algo raro en el acabado en un lagrimal pero bueno. Espero que no se cuelen con el precio.


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Antes deberé ver la peli, para ver qu tal.


davicete
davicete hace más de 12 años ...

esto si que es un gran pack de coleccionista¡¡


paularg
paularg hace más de 12 años ...

Vale, pues quito la edición estándar y pongo esta en la lista de deseos xD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario