Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio también en Edición Coleccionista

5 Enero 2012, 16:49

Además de las ediciones sencillas en Blu-ray y Blu-ray 3D, Sony Pictures también tiene previsto el lanzamiento en España de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio en Edición Coleccionista Blu-ray. Así lo ha confirmado la propia distribuidora a mubis.es, en un pack que pondrá a la venta el mismo día que las anteriores; el 20 de Marzo de 2012.

Los contenidos de los discos serán indénticos en todas las ediciones, pero la coleccionista incluirá una exclusiva figura de Milú de 13 centímetros realizada por Weta y de la que podéis ver imágenes detalladas en su correspondiente ficha.

Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio también en Edición Coleccionista

En Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, el curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa "El Unicornio"...

16 comentarios

Mutiger
Mutiger hace más de 1 año ...

Pues sí, es probable, Doxinui, pero al menos la imagen del exterior de la caja no es la de la versión BD normal, porque me parece más infantil. Vamos, que por lo menos no pusieron en la caja también la misma imagen xD


Gio
Gio hace más de 1 año ...

Que ganas de ver esta peli! que aún no la he visto!


Doxinui
Doxinui hace más de 1 año ...

Mutigerstier, dudo que el dibujo de la caja sea la misma del BR. Seguramente dentro hay el mismo combo con la portada de Tintin en la moto de la edición normal.


ZIZU
ZIZU hace más de 1 año ...

jos, yo quiero espero que no sea eclusiva de ningun sitio.


Mutiger
Mutiger hace más de 1 año ...

Me gusta más esta portada que la de la edición BD normal... que me parecía más infantil.


Bender
Bender hace más de 1 año ...

podían sacar esto mismo, pero con la versión 3D


Doxinui
Doxinui hace más de 1 año ...

CONAN!!! jajaja sí... primero vale más saber el precio... si es muy cara me lanzaré a por la normal. Esta edición en un momento dado, puede ser carne de rebajas.


CONAN
CONAN hace más de 1 año ...

¡Jo!, pues más vale que te guste, Doxinui, porque si no habrás tirado el money :(


Doxinui
Doxinui hace más de 1 año ...

Yo la voy a pillar a ciegas, y ya que voy a arriesgarme, me lanzaré a por la edición coleccionista de cabeza!!! jajajaja


CONAN
CONAN hace más de 1 año ...

Gracias por el consejo chicodisney ;), pero como seguramente tendré en mi mano el ver la peli unas semanitas antes de que salga a la venta... pues la veré, aunque mucho me tendría que sorprender (negativamente hablando ;)), para que no me la pillase (y eso que el comic no me hace gracia XD). Tegno muchas ganas de verla, pues se ve muy divertida. Esperemos que el BR no salga un pastizal.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario