La Piel que Habito de Almodóvar en edición coleccionista

1 Diciembre 2011, 18:02

La distribuidora Cameo Media anuncia la puesta a la venta de La Piel que Habito en Blu-ray, el último éxito del director manchego Pedro Almodóvar, llegará en una edición coleccionista digibook con un libreto que incluye fotos inéditas de la película y diverso contenido extra. Su lanzamiento será el 25 de Enero de 2012.

Detalles del Blu-ray de La Piel que Habito 

Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr. Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa porla creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio,aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantementevedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá…

5 comentarios

Doctor Canus
Doctor Canus hace más de 12 años ...

Un digibook más para la colección. Bien!!!


tyler durden
tyler durden hace más de 12 años ...

Si fuera tamaño BD estaría mejor, pero un digi-book es un digi-book... Para mí la presentación más bonita junto con el digi-pack.


victormalfocea
victormalfocea hace más de 12 años ...

No me gusta el hecho de que sea tamaño dvd (como la ed. Especial de Midnight in Paris) no sé lo que haré! :S


juancho
juancho hace más de 12 años ...

hoy he comprado Midnight in Paris en digibook y es una maravilla (ya la anoté a mi colección) mi agradecimiento a cameo por cuidar sus ediciones!


juancho
juancho hace más de 12 años ...

gracias cameo! ¡¡otro digibook!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario