YA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Anuncio de La Jungla: Un Buen Día para Morir en Blu-ray

28 Marzo 2013, 11:58

La carátula y los contenidos del Blu-ray de La Jungla: Un Buen Día para Morir en EEUU han sido anunciados por 20th Century Fox, misma distribuidora que lo pondrá a la venta en junio de 2013 en España.

La película de John Moore con Bruce Willis y Jai Courtney contará en su versión en alta definición con la versión de cines y la extendida, además de dos horas de contenidos adicionales.

  • Comentarios del director John Moore y el primer asistente de dirección Mark Cotone.
  • 7 escenas eliminadas
  • Cómo se hizo
  • Anatomía de una persecución en coche
  • La nueva cara del diablo
  • Tal para cual
  • De nuevo en acción
  • Los efectos especiales
  • Galería de imágenes
  • Tráilers
  • Maximun McClane

 Nueva fecha de venta del Blu-ray de La Jungla: Un Buen Día para Morir

En Alemania ha sido anunciado un nuevo (y previsible) pack con las cinco películas de La Jungla de Cristal, exclusivo de amazon.de y con diseño provisional por el momento.

Anuncio de La Jungla: Un Buen Día para Morir en Blu-ray

26 comentarios

George Freeman
George Freeman hace alrededor de 11 años ...

La 4 ya era floja, pero al menos entretenía, que ya es mucho siendo de 2007. Pero la 5... vergüenza ajena fue lo que sentí en el cine; es MALA de cojones. Si alguien cree que estoy siendo irrespetuoso, me da igual, ya que como fan de la saga que me considero nunca me cansaré de decir que esto ya no es 'La Jungla'. Vamos, que si tú a Bruce Willis lo llamas de otra manera en la película en vez de John McClane, y al título le quitas eso de 'LA JUNGLA', pasa perfectamente desapercibida como otra peli de acción del montón. Horrible. Espero que para la sexta hagan un buen guión y que vuelva John McTiernan a la dirección, porque como caguen aún más la saga, ya es para pegarse un tiro.


Christiandc
Christiandc hace alrededor de 11 años ...

Ese pack me gusta bastante aunque dudo que lo tengamos aquí... una pena porque sólo tengo en bluray la jungla 4.0


drako24f
drako24f hace alrededor de 11 años ...

Interesante haber como es la versión extendida, la del cine m gusto bastante.


JoeHallembeck
JoeHallembeck hace alrededor de 11 años ...

Iba a esperar a que saliese esta para hacerme con las 5 en BR (las 4 primeras ya las tengo en steelbook en formato DVD), fui al cine a ver esta todo ilusionado pensando que iba a ser mejor que la cuarta y... DECEPCIÓN. No pienso esperar a que salga esta en BR para hacerme con las 5 juntitas... me pillare ya el pack de las cuatro primeras que salio en BR.


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 11 años ...

Que se la confiten, horrible, más mala aún que la 4ª, que ya es decir.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 11 años ...

Otra para la colección


Libertino
Libertino hace alrededor de 11 años ...

chavifrench, esta entrega tiene 30 millones menos que la anterior, aunque siga siendo una superproducción. Las Cannon, bueno, hay de todo. Lo de la chorrada, bueno, según se mire, porque de lo que hablo es de como luce la película, no hablo de lo que haya costado o no. Hablo de esencia, espíritu y plensa consciencia de lo que se trae entre manos. Que el espectador sea capaz de apreciarlo o no ya no depende tanto de la peli.


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 11 años ...

Gi joe 2 esperaba q fuese muuuuuucho mejor q la 1º y está al mismo nivel que la anterior, solo que sale The Rock megapetado, es la única diferencia (tipical machomovie). Jungla de Cristal 5 no la ví por culpa de las malas criticas asi pues, esperaré al bluray con ganas, aunq digan q es mala.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Aún no he visto esta última entrega, pero con vuestros comentarios se me están quitando las ganas :(
PD: Offtopic ¿no me digáis que la secuela de G.I. Joe es aún peor que la primera? Porque parece casi imposible. Al menos decidme que los dialogos y efectos especiales no dan vergüenza ajena.


Libertino
Libertino hace alrededor de 11 años ...

Lo que yo digo es que La Jungla 4 empezó a eliminar el rastro de características habituales de la saga, autorizando a todos los públicos y eliminando tacos e impactos de bala. Aquí McClane se convirtió en otro superhéroe de lo digital. Y además quedó tan limpito que apetecía hasta mearse dentro. Está vacía, es hueca y es una puta mierda.
Esta quinta recupera los tacos, la sangre... y ya. Es tan mala como la cuarta, ni más ni menos, lo que pasa es que aquí son conscientes de sus limitaciones.
E imagno que muchos de vosotros sois demasiado jóvenes como para haber sido conscientes de alquilar un subproduto Cannon en el videoclub. Básicamente eso es lo que es la peli, una explotación pura y dura, un "templo del oro"


JangoFett
JangoFett hace alrededor de 11 años ...

Película malísima, aún así la pillaré porque las otras cuatro me gustan bastante (especialmente la 1 y la 3) y las tengo en la colección


Bruce_Wayne
Bruce_Wayne hace alrededor de 11 años ...

Como peli de acción es pasable con algunas escenas de verguenza ajena y como pelicula de la Jungla muy muy floja y sin duda y con diferencia la peor de las 5, con la 4 al menos te echabas las risas...


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Me han hablado tan mal de ella que al final no fuí a verla. Y los que me hablaron tan mal son fans de la saga que disfrutaron mucho con "La jungla 4.0"....


obmultimedia
obmultimedia hace alrededor de 11 años ...

creo que esta pelicula en un principio y mientras la iban rodando no iba a ser otra mas de la saga sino una pelicula totalmente diferente, vieron que no tendria filon y seguramente rodaron escenas de mas añadiendo la frase tipica del personaje, a la hija y vinculando al "hijo" cambiando a los 2 personajes de nombre para asi hacerla pasar como una 5º parte de la saga.


KAMPELL
KAMPELL hace alrededor de 11 años ...

Yo de momento me mantengo al margen. Sabiendo que falta una posible 6 parte, me esperaré a comprar el pack entero...

P.D: Lo siento, pero sigo sin poder con esta parte. Prefiero hasta que venga sin extras, porque se que como los vea me va a hervir la sangre xD


8ball
8ball hace alrededor de 11 años ...

otro que se la comprará en cuanto salga.


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

ya que no tengo ninguna en bluray estare pendiente del pack con todas.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

La compraré por completismo, me gustó mas bien poco, la cuatro no es que fuera para tirar cohetes pero esta fue mucho peor.


Libertino
Libertino hace alrededor de 11 años ...

Mucho más divertida que la cuarta entrega. También peor, pero plenamente consciente, no como el bajonazo de G.I.Joe 2, que es de cárcel.


Nien
Nien hace alrededor de 11 años ...

Me gusta mucho la carátula!.A mi me pareció una peli muy divertida,sin duda no es la mejor de la saga,pero me gusto.La pillare cuando salga.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Excelente :-)


CONAN
CONAN hace alrededor de 11 años ...

¡Por favor!, todos aquellos interesados en que la versión extendida esté doblada, hagamos piña y presionemos a Fox para que la doblen. Yo ya he mandado varios mail pidiéndoselo, pero todo aquel que pueda y quiera, que haga lo mismo ([email protected]).


Cosmito9
Cosmito9 hace alrededor de 11 años ...

Vendra a casa seguro


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 11 años ...

Compra segura.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace alrededor de 11 años ...

Compra asegurada, al menos la española. Lo que pasa que tanto dinero... Malo, y estando en el paro, peor aún.


meikomb
meikomb hace alrededor de 11 años ...

como mola la alemana!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario