Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Jane Eyre con Mia Wasikowska y Michael Fassbender en Blu-ray

14 Junio 2012, 16:13

A Contracorriente Films edita el 27 de junio de 2012 en Blu-ray y DVD Jane Eyre, la nueva adaptación del clásico de Charlotte Brontë. Un film considerado por la crítica internacional como “un clásico para una nueva generación”. Estrenada en salas españolas, la película obtuvo una nominación a los Oscar en la categoría de Mejor Vestuario y estuvo nominada a los Premios Goya como Mejor Película Europea.

Dirigida por el californiano Cary Fukunaga, Jane Eyre cuenta con uno de los repartos de jóvenes actores con más potencial del momento: Mia Wasikowska y Michael Fassbender. Completan el elenco: Jamie Bell, la ganadora del Oscar Judi Dench y Sally Hawkins.

Las ediciones en en Blu-ray y DVD incluyen un audiocomentario del director Cary Fukunaga subtitulado en castellano y 25 minutos de contenidos adicionales entre los que destacan 9 escenas eliminadas. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Jane Eyre Blu-ray

Jane Eyre (Mia Wasikowska), una muchacha educada en un orfanato y de difícil infancia, huye de Thornfield House poco después de haber sido contratada como institutriz por el acomodado Edward Rochester (Michael Fassbender). La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la resistencia y la fortaleza de la joven, que poco a poco comienza a tener sentimientos por el Sr. Rochester, un hombre que parece esconder un secreto...

2 comentarios

XurXa
XurXa hace casi 12 años ...

Fassbender el mejor actor del momento !!!! la compro seguro !!!


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

parece interesante


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario