MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Se completa la serie Isabel en alta definición

24 Octubre 2014, 15:20

La serie histórica de TVE dedicada a la figura de Isabel la Católica se completará el 25 de noviembre de 2014 con el lanzamiento de la tercera temporada de Isabel, el pack sencillo con la serie al completo y la edición para coleccionistas, que incluye un libro ilustrado a color con fotografías inéditas y comentarios de los creadores.

Merece la pena mencionar que los precios fijados por Divisa Home Video para los estuches recopilatorios (79,95 € el sencillo y 99,95 € el especial), son los mismos para el formato Blu-ray que para el DVD. Es decir, nos costará lo mismo comprar la serie con mayor calidad que su emisión por TVE-HD, que comprarla en DVD con peor calidad que la emisión en abierto de la televisión pública española.

Isabel - Serie Completa (Edición Libro)

Anuncio oficial del Blu-ray de Isabel - Serie Completa

 Isabel - Serie Completa

Anuncio oficial del Blu-ray de Isabel - Serie Completa

Ésta es la historia que cuenta Isabel. Concretamente lo hace desde su formación, siendo apenas una niña hasta su coronación con apenas 23 años, un periodo clave para entender la personalidad de la que luego fue llamada Isabel la Católica. La historia de una mujer que decidió ser la dueña de su propio destino sin saber los muchos sacrificios que eso iba a conllevar, que no fueron pocos. Vio destrozada su infancia al ser arrebatada de su madre enferma y fue obligada a ir a vivir a la Corte por su hermanastro el rey Enrique IV. Sufrió la pérdida de su hermano Alfonso, por delante suyo en la línea sucesoria, y tomó, con apenas 16 años, decisiones claves, tras una cruenta guerra civil. Rechazó, hasta poner en peligro su vida, aceptar ninguna imposición de boda, defendiendo su derecho a elegir esposo (Fernando de Aragón). Soportó, tras su boda, maledicencias y limitaciones económicas. Tuvo que manejar diplomacia con una dureza de carácter capaz de poner firmes a un ejército (y a su propio marido, si hacía falta). Y todo, por una obsesión: ser reina. Pero, Isabel, más allá de los hechos históricos, narra las pasiones, emociones y renuncias de una mujer adelantada a su tiempo que rechazó ser figura decorativa y moneda de cambio. De una mujer, con sus defectos y virtudes, que alcanzó un poder sólo destinado hasta entonces a los hombres. Y que no tardaría en afrontar retos que nadie podía imaginar.

Isabel - Tercera Temporada

Anuncio oficial del Blu-ray de Isabel - Serie Completa

4 comentarios

Jingles
Jingles hace más de 9 años ...

Gran noticia por parte de Divisa, una de las mejores series españolas. Muy interesante la coleccionista si llega al Black Friday.


Crys
Crys hace más de 9 años ...

Muy buena noticia!


DoctorX
DoctorX hace más de 9 años ...

La edición con el libro está en Amazon a 77 euros, 23 menos que el precio recomendado.


Sergius
Sergius hace más de 9 años ...

Magnífica serie, una de las mejores que ha dado TVE en mucho tiempo (junto a Cuéntame como pasó). Me gusta mucho la edición del libro pero el precio me parece desorbitado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario