El Hombre que cayó a la Tierra en Blu-ray con nueva restauración a 4K

26 Marzo 2019, 13:34

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que el 10 de mayo de 2019 estará disponible por primera vez en España el Blu-ray de El Hombre que cayó a la Tierra con la nueva restauración a partir de un máster en 4K que Studio Canal realizó para celebrar el 40º aniversario del estreno en cines.

El Hombre que cayó a la Tierra es una cinta de culto de ciencia-ficción dirigida por Nicolas Roeg en 1976 y protagonizada por David Bowie, Rip Torn y Candy Clark.

Primeros detalles del Blu-ray de El Hombre que cayó a la Tierra 1

Thomas Jerome Newton es un extraterrestre de apariencia humanoide que viaja a la Tierra para conseguir agua y así salvar a su agonizante planeta. Sus conocimientos en materia de tecnología le reportarán la gran fortuna que necesita para construir una nave espacial y volver a su mundo. Sin embargo, según va involucrándose más con la vida humana, su deseo de regresar parece ir desapareciendo.

8 comentarios

Messiaen
Messiaen hace alrededor de 5 años ...

Estupendo que sea reeditada en Blu-Ray, la anterior no era en 4k, muchas gracias a Divisa por seguir ofreciéndonos grandes títulos. Ojalá, en breve, tengan la gentileza de editar " Amarcord " de Fellini.


Telmo Otero
Telmo Otero hace alrededor de 5 años ...

Ese es el tema, efectivamente gracias al acuerdo están trayendo títulos cinéfilos muy buenos como este, pero algunos en unas ediciones que dejan bastante que desear a las editadas en el resto de Europa, véase Carpenter, el Cazador... Aún así supongo que debemos estar agradecidos. No esperaba ver mucho Nicolas Roeg editado en Blu ray.


Morientes
Morientes hace alrededor de 5 años ...

El acuerdo con Studiocanal está muy bien, pero me parece una chapuza total no aprovecharlo bien y traer las ediciones sin extras.


Kingmar616
Kingmar616 hace alrededor de 5 años ...

Creo que Divisa sacrifica los extras por sacar mucho contenido.
Otras, en cambio, sacrifican la cantidad de títulos por más extras.


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 5 años ...

Estoy con Xavier Blasco Grau. Me encanta Nicolas Roeg pero, sin no hay extras, para ellos XD


XBG
XBG hace alrededor de 5 años ...

La edición UK de Studiocanal incluye los extras de la antetior edición de Universal y nuevis. Una pasada. A ver qué hace Divisa. Pelada no la compraré.


stoker_dracul
stoker_dracul hace alrededor de 5 años ...

¡Divisa se me ha ganado del todo! Grandísima noticia.


XBG
XBG hace alrededor de 5 años ...

¿Y los extras?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario