Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

La loca comedia Dime con Cuantos llega en Blu-ray

29 Diciembre 2011, 13:59


El próximo 29 de febrero de 2012 se presenta Dime con Cuantos por primera vez en un pack que incluye los formatos Blu-ray y DVD. Esta divertida comedia cuenta las peripecias de Ally Darling en su búsqueda de la media naranja después de leer un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero.

Dime con Cuantos en DVD y Blu-ray se estrena con 10 minutos extra de película, así como con numerosas escenas inéditas y tomas falsas.

Dime con Cuantos Blu-ray

“Dime con cuántos” nos relata la historia de Ally Darling (Anna Faris), una chica que decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida utilizando todos los medios necesarios tras leer un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero. Ally es una peculiar heroína moderna: es inteligente, atractiva, divertida y romántica; una joven que intenta saber quién es realmente y también con quién debería compartir su vida. Aunque la intención de buscar a su mejor “ex”, o antiguo novio, la provoca el artículo de una revista, también hay implícito un significado mucho más interesante: Ally se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Se encuentra ante una encrucijada que la lleva a preguntarse si ha perdido algo —o a alguien— importante durante la última década.

1 comentario

Nea
Nea hace alrededor de 12 años ...

tan bella


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario