Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Cómo acabar con tu Jefe en una edición Blu-ray totalmente inapropiada

20 Enero 2012, 13:09

La disparatada comedia de Seth Gordon Como acabar con tu Jefe, protagonizada por Jason Bateman, Jennifer Aniston, Colin Farrell y Kevin Spacey entre otros, saldrá en formato Blu-ray el próximo 31 de Enero en España.

Lo hará en una autodenominada "edición totalmente inapropiada" que contará con audio DTS-HD 5.1 en Inglés, la versión extendida y la versión cinematográfica de la película y también una buena colección de extras que podéis ver detallados en su correspondiente ficha.

Cómo acabar con tu Jefe Blu-ray

Nick, candidato a un puesto directivo, trabaja durante 12 horas y traga con todo lo que se le ocurre a su jefe, Harken, pensando en la promesa de una merecida promoción. Pero ahora ya sabe que eso nunca va a ocurrir. Al mismo tiempo, Dale (Charlie Day), ayudante en una clínica dental, tiene verdaderos problemas para mantener a raya el acoso de la Dra. Julia Harris. Y Kurt, contable de profesión, acaba de enterarse de que el corrupto nuevo propietario de su empresa, Pellit, no sólo está empeñado en arruinar su carrera sino que también tiene planes para soltar ilegalmente residuos tóxicos en una población. ¿Qué se puede hacer con estos jefes sin escrúpulos? La huida no es una opción. Alguien tiene que pararles los pies a esos monstruos.

13 comentarios

JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

Es suficientemente divertida... aunque al precio actual yo no la compro.


Libertino
Libertino hace alrededor de 12 años ...

Ay, el blu ray.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

No creo que nadie tenga derecho a elegir los lanzamientos en Blu ray, pero creo que todo el mundo si tiene derecho a tener gustos diferentes y merecerse comprar lo que a uno le venga en gana y disfrute.

EL RESPETO AL DERECHO AJENO.


Libertino
Libertino hace alrededor de 12 años ...

Es increíble la cantidad de polleces que se pueden leer en este hilo. Si las distribuidoras españolas no fueran, en su mayorîa, una mierda irrespetuosa con el cliente, esta peli se editaría en formato dvd/bluray y así la gente como Arzur dejaría de decir tonterías. No sé muy bien a que se refiere con "este tipo de películas" pero ha sido una de las comedias más divertidas del año.


jjnoguera
jjnoguera hace alrededor de 12 años ...

Me encanta la portada. Será mia!!


Dale_Cooper
Dale_Cooper hace alrededor de 12 años ...

Pocas comedias me marcan, esta es una de ellas. Todos los personajes hacen un papelón, es divertidisima. Salí del cine riendome, pero no sólo yo, todos los espectadores. Claro que esta peli se merece salir en blu ray y seguro que tiene muy buenas ventas. Y no creo que tenga que ver la edición de clásicos con las pelis actuales, lo lógico es que las actuales salgan en el mejor formato. Y creo que soy bastante entendido en clásicos que los tengo a cientos en dvd y algunos me gustaria tenerlos en BD.


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Me la compro sí o sí.... Divertidísima.


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace alrededor de 12 años ...

Mejor que editen sólo lo que a mí me gusta. Y cuanto antes mejor. Así podré dar carpetazo al blu-ray y pasar al siguiente formato... (roto2)


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace alrededor de 12 años ...

Pensé al leer el titular que la edición española era un desastre, jajaja!

Pena del personaje de Colin Farrell desaprovechado...


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Increible lo que me hizo reir en el cine, ver a colin farrel y kevi spacey haciendo un papel comico ha sido muy bueno, jason sudekis una vez mas me ha exo reir en muxos momentos d ela pelicula como las que hace ultimamente (actor comico d emoda), risa asegurada.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 12 años ...

La verdad es que yo también pensé que me iba a gustar más pero al final no creo que la compre. Está bien para verla una vez y ya, al menos en mi humilde opinión.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Jajajaja, pues es verdad, Raulvz xD. La peli está divertida, pero ni de broma es como para comprarla (al menos para mí). Sólo por ver a Jennifer Aniston en plan perraca, merece la pena verla xD.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Las caras de los actores en la portada parecen de muñecos de cera.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario