Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Carátula y detalles de Acero Puro en Blu-ray

21 Febrero 2012, 20:22

Acero Puro, la película dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Hugh Jackman y Evangeline Lilly se pondrá a la venta el próximo 25 de Abril de 2012 de manos de Disney Studios. Será un Blu-ray que contará con una contundente pista de audio original en DTS-HD Master Audio 7.1, la carátula que podéis ver a continuación y diverso contenido extra con material exclusivo para la edición de alta definición, que tenéis detallado en su ficha correspondiente.

Acero Puro Blu-ray

La historia de Acero Puro nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido por luchas entre robots humanoides. En este mundo, un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria.

10 comentarios

firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Estoy seguro de que en un blu ray de 50GB cabe una pista en DTS-HD más (o varias). Es una verguenza. Aurum lo hace y no varía la calidad. Sino, vean "Señales del Futuro".


neotheone
neotheone hace alrededor de 12 años ...

Será un Bluray que contará con una contundente pista de audio original en DTS-HD Master Audio 7.1 en versión original.... ¡¡¡y una basura de DTS 5.1 comprimido de ****** para el doblaje!!! ¿Qué raro, no?
Señores, ya está bien de conformarnos, por favor. No están colando una basura de disco para toda Europa, donde los doblajes no se incluyen a máxima calidad cuando las mezclas que estas grandes producciones las hacen ya en USA y todas en HD.
Simplemente a las distribuidoras les sale más barato y maximizan beneficio haciendo un disco único para toda Europa o varios países a la vez, y mermando la calidad. Así de simple. Como en España nos conformamos, pues nada, a seguir colando.
Excepciones como Toy Story 3 o Código Fuente con sonido DTS-HD en castellano lo prueban. Y créanme, la calidad de audio está A AÑOS LUZ entre un vulgar DTS comprimido y un DTS-HD. ¿No nos venden que compramos Bluray para tener imagen y sonido en HD? Nos mienten porque la mitad de la película no está en HD, tiene sonido de DVD y seguimos igual que estábamos hace más de 10 años.
Yo por mi parte, si la película me gusta, la pediré a UK que me saldrá más barata y total... es el mismo disco... eso es lo que han conseguido. Al menos nos pondremos más las pilas con el inglés gracias a ellos :)


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

A mi la caratula no me gusta demasiado, noto demasiados retoques en la cara de Hugh, yo hubiese apostado por algo mas en línea con el robot y el niño Y lo del steelbook no me parece mal aunque prefiero la caratula tradicional en plastico. Aunque es cierto que le quedaria perfecta a esta peli.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Buena edición y con ganas de tenerla ya en mi colección. A mi la película me encantó. Es súper entretenida y además, ver a Hugh Jackman es siempre un placer.
Cierto lo del steelbook. No sé cómo los de marketing no lo han pensado. Una caja metálica y en plan brillante, o mejor dicho reflectante y toda molona, no estaría mal.


Christiandc
Christiandc hace alrededor de 12 años ...

Una edición buena aunque como siempre a los españoles nos dejan con el dts 5.1 y en ingles el dts-hd master audio de 7 canales en fin, apoyo a los demás por el steelbook ya que quedaria chulisima.


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Cierto como ya comentan, que mejor película que "Real Steel" para un "Steelbook" pero bueno.
La imagen de portada es muy parecida a la de la versión USA, por lo que también es bastante buena. Espero con ganas esta edición ya que me pareció una buena película.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Le tengo muchas ganas a esta edición.Y la película para mi fue una gran sorpresa.


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

La pista de sonido original va ser una gozada. Yo aun no entiendo o "no quiero entender" porque no traen esta película y otras la pista de sonido castellana en DTS-HD


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

Pinta muy bien la edición, pero esperaré a la caja metálica que seguramente acabará por salir que supongo traerá DVD y copia digital. Buena peli y por lo que veo la edición estara a la altura.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Que buena pinta tiene la edición, si es buena será un disfrute. La portada muy chula, de esta estaria muy bien una edición de caja metalica, le pega.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario