Blu-ray con funda para La Trenza, adaptación del bestseller de la directora

29 Marzo 2024, 10:00

La escritora, actriz y guionista francesa Laetitia Colombani publicó en 2017 el bestseller La Trenza y en 2023 ella misma se ha encargado de la adaptación al Cine de su historia sobre tres mujeres de la India, Italia y Canadá.

El próximo 29 de abril de 2024 Selecta Visión pondrá a la venta en España el Blu-ray de La Trenza, una edición presentada con una funda que tendrá un precio recomendado de 16,99 €.

Será una edición con imagen 2.00:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 para la versión original (hindi, inglés e italiano) y los doblajes en castellano y catalán. El disco incluirá el tráiler y audio y subtítulos adaptados para personas con discapacidad.

La Trenza en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

La Trenza Blu-ray 1

La Trenza Blu-ray 2

En India, Smita es una intocable. Sueña con darle una educación a su hija pequeña y hará todo lo que esté en su mano para que eso suceda, incluso dejar atrás todo lo que conoce en busca de un futuro mejor. En Sicilia, Giulia trabaja en el taller de pelucas de su padre, el último de ese tipo en Palermo. Cuando su padre sufre un grave accidente, descubre que el sustento de su familia está en juego. En Canadá, Sarah es una madre de tres hijos divorciada dos veces y una exitosa abogada cuya identidad se basa completamente en su trabajo. Justo cuando espera el ascenso por el que ha estado trabajando toda su carrera, se entera de que tiene cáncer de mama. La Trenza es un recordatorio vibrante y singular de lo que nos conecta a todos a través de fronteras, idiomas y culturas.

3 comentarios

sondela89
sondela89 hace 27 días ...

Madre, parece como si Selecta hubiese robado la peli a A Contracorriente xD


bertinino
bertinino hace 29 días ...

Parece interesante


Alfonso
Alfonso hace 29 días ...

Pendiente de ver


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario