Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

¡Bienvenidos a Mubis!

4 Enero 2012, 18:31

Tras un periodo de poco más de un mes en el que sólo los primeros en apuntarse e interesarse por mubis han podido disfrutar y navegar por ella, por fin ha llegado el día de hacer pública la web.

Hoy, 4 de Enero de 2012, por fin mubis.es abre sus puertas públicamente y os da la bienvenida a todos los que os sintáis interesados por el cine y el Blu-ray...

¿Qué es Mubis?

Mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. Una web única que se convierte en referencia para conocer todas las novedades en Blu-ray que se lanzan al mercado, noticias, artículos, análisis, cientos de contenidos... Todo ello junto a una extensa comunidad de usuarios que pueden usar mubis para recomendar, votar, opinar e interactuar con aquello que nos une: el cine y el Blu-ray.

Bienvenidos a Mubis con acceso privado

 

¿Qué puedo hacer en Mubis?

Ver todos los títulos en Blu-ray editados en España.

Ver el listado de lanzamientos de cada mes, todos, por distribuidora, por meses, etc.

Leer artículos, ver comparativas, reportajes fotográficos, análisis, etc.

Disfrutar de la actualidad del mundo del Blu-ray y también lo más destacado de los estrenos cinematográficos en portada, noticias en primicia de todo lo que se edita en nuestro país en el formato de alta definición, etc. Y observar toda la actividad que se genere en Mubis, todos los datos de las fichas, las últimas carátulas añadidas, las fechas de lanzamiento, etc.

En portada también tendrás los lanzamientos semanales bien destacados para no perderte ninguno de los que salgan durante la semana

Podrás visitar las fichas más completas de toda la red, siempre actualizadas, con carátulas en alta resolución, capturas a 1080p, menús, carátulas traseras, etc.

¡Bienvenidos a Mubis!
Y, por supuesto, también podrás ver todo lo que hagan los usuarios registrados; sus listas, sus fotos, sus opiniones, sus comentarios, etc.

 

¿Y si me registro?

Entonces se abre un mundo nuevo de posibilidades con Mubis; podrás interactuar en mil y un aspectos de la web, crear tu propia colección, tu lista de deseos (el sistema te avisará cuando vayan a salir), podrás comentar noticias, artículos, etc. valorar y opinar sobre las ediciones, subir tus fotos, seguir a otros usuarios, comunicarte con ellos con mensajes privados, etc.

¡Bienvenidos a Mubis!

 

Echo de menos el estilo de ZonaDVD

En realidad el estilo de mubis no ha cambiado tanto con respecto al de zonadvd, simplemente hemos mejorando y ampliado la experiencia de navegar y utilizar la web con mejoras visuales, interactivas y de programación gracias a todo lo que hemos aprendido con vosotros durante estos años.

 

¿Dónde está el diario de noticias de ZonaDVD?

En la portada de mubis hemos dividido el antiguo diario de ZonaDVD en dos partes; a la izquierda las noticias y a la derecha toda la actividad relacionada con las fichas de las ediciones. Este apartado con la actividad era necesario para dar cabida a todas las actualizaciones que hacemos con las fichas de las ediciones y que en ZonaDVD apenas se veía reflejado.

¡Bienvenidos a Mubis!

Ahora es mucho más completo, no hace falta esperar y verlo dividido por días, en cualquier momento puede aparecer nuevo contenido, nuevas fichas, nuevas carátulas, fechas de salida, etc. En portada se muestran las últimas 12 actualizaciones, si pulsais la flecha veréis 12 más y si volvéis a pulsar iréis directamente a todas las actualizaciones de la web, lo mismo que en las noticias de ZonaDVD, pero visualmente mucho más sencillo gracias a que ahora podréis ver una pequeña carátula en cada actualización.

¡Bienvenidos a Mubis!

Podéis acceder directamente a ese listado pulsando en el título del módulo, en esta dirección y también seguir su actividad a través de esta cuenta específica de twitter


¿Hablaréis de DVD?

NO. En mubis no tienen cabida los DVD. Ni siquiera aquellos títulos que no salgan en Blu-ray y tampoco las series. Desde mubis queremos reivindicar  el paso a la alta definición de una vez por todas. Como siempre, en España, vamos retrasados en aspectos tecnológicos y culturales básicos y anclarse a los DVD no ayuda a evolucionar.

Los precios ahora están más asequibles que nunca, prácticamente a la par de lo que fue y está siendo el DVD, los reproductores de alta definición cuestan menos de 90 euros y casi no quedan televisores que no ofrezcan resolución HD. No hay excusas para no dar el cambio y disfrutar del cine, las series, los canales de televisión y todo contenido audiovisual de la mejor manera posible.

Sirva también esto, para que las distribuidoras vean que realmente hay un mercado que exige calidad y se atrevan cada día más a editar clásicos, series y todo aquello que aún se resisten a lanzar en formato Blu-ray.

 

¿ZonaDVD cerrará?

Zonadvd.com no va a cerrar. En ZonaDVD existen artículos, análisis, datos de ediciones en DVD, etc, que hemos ido publicando a lo largo de 8 años intensos de trabajo y que se conservarán para su consulta dado su gran valor. Además, en apenas unos días iremos incorporando una serie de utilidades para que sigáis informados allí de las novedades en formato DVD, los lanzamientos de cada mes, dónde conseguir los mejores precios, etc.

¡Bienvenidos a Mubis!

 

¿Habrá análisis de Blu-ray en Mubis?

¡Por supuesto que tendremos análisis de Blu-ray! Serán completos, profesionales, amenos y además más visuales y fáciles de leer, aportando nuestro punto de vista sobre si una edición en Blu-ray merece la pena y cumple con las exigencias del formato. Nunca nos hemos olvidado de ellos y hemos seguido trabajando para ofreceroslos en mubis con todas las mejoras. Todavía estamos ultimando detalles para poder activar esa sección, algo que sucederá muy pronto...

 

¿Qué nos espera en Mubis para el futuro?

Mubis no acaba aquí. No será sólo lo que estáis viendo, mubis crecerá constantemente, siempre evolucionará, con nuevas utilidades y mejoras de las que ya existen. Apenas tiene un mes de vida. 

Además tenemos muchas ideas en desarrollo que harán de mubis un lugar mucho más grande de lo que ahora veis...

¡Bienvenidos a Mubis!

Por supuesto estamos abiertos siempre a todas vuestras sugerencias, valoraciones e ideas sobre como mejorar o ampliar Mubis y que podéis hacernos llegar a través de la cuenta de feedback.

 

¡Bienvenidos a todos a mubis.es!


24 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Gracias por el trabajo que haceis tambieén yo desfruto de vuestra web. Espero que esteis muchos años.
un saludo del vaquero de mubis.


Antonio Blanco
Antonio Blanco hace alrededor de 12 años ...

Esta muy bien mubis, pero me alegro enormemente de que sigáis pensando el continuar con zonadvd. La verdad es que zonadvd todavía es necesaria por desgraciadamente muchas series y películas sólo son editadas en dvd y digo.desgraciadamente porque me encantaría ver muchos títulos en alta definición. También se positivamente que muchas ediciones será difícil verlos en BD. Por eso todavía es necesario zona dvd. Gracias a dvdgo (en otros tiempos me hubiera enterado por zona dvd) se que a finales deenero editan en dvd las series the event y the killing. Para cuán en bd?


Antonio21
Antonio21 hace alrededor de 12 años ...

A mi me gusta mucho como es Mubis ahora, me parece una evolución lógica. Aparte, llevaba años entrando en Zonadvd casi a diario, y me alegro de que siga abierta, porque me gusta consultar los articulos y analisis antiguos de vez en cuando. Sin más, gracias por crear Mubis.


aes330
aes330 hace alrededor de 12 años ...

Welcome home


Daxtter
Daxtter hace alrededor de 12 años ...

Estoy deseando leer vuestros analisis, muy buena web.
Saludos.


tonicm
tonicm hace alrededor de 12 años ...

Estoy deseando ver como va creciendo en contenido la web, seguid así, haceís un magnifico trabajo. Esta página es la mejor evolución que ha podido tener ZonaDVD, de la que era un asiduo seguidor. A los nuevos... Bienvenidos!!


KoNiKo
KoNiKo hace alrededor de 12 años ...

Bienvenidos a todos!! :)


The_Question
The_Question hace alrededor de 12 años ...

Yo creo que el cambio ha sido a peor. Independientemente del diseño (para gustos los colores) el eliminar las menciones a las novedades en DVD ha dejado coja la página. Hasta ahora ZonaDVD, pese a sus carencias, era el site de referencia del cine en casa. Mubis no cumple ese papel.


brnat
brnat hace alrededor de 12 años ...

A ver cuando podemos empezar a leer los análisis!

Bienvenidos a todos!


huarte
huarte hace alrededor de 12 años ...

Gran pagina!! Gracias!!!


chicodisney
chicodisney hace alrededor de 12 años ...

Gracias por crear MUBIS seguro que entre todos metemos en el carril apropiado a las distribuidoras en España. El BD es una realidad y demandamos calidad y títulos en dicho formato.


M4rk09
M4rk09 hace alrededor de 12 años ...

Ya os lo he dicho antes pero que no quede, gracias por aclarar todo el tema de ZonaDVD y vuestras intenciones con "mubis".

Ahora sí que sí, empiezo con la nueva web!


Doxinui
Doxinui hace alrededor de 12 años ...

Mucha suerte Mubis!!! os deseo lo mejor! os estaré siguiendo cada día ;-)


Rubal
Rubal hace alrededor de 12 años ...

Suerte Mubis... A mi me habéis conquistado...

Y Bienvenidos a todos los que empezáis a disfrutar desde hoy de esta espectacular web y de la Alta definición en General...


River
River hace alrededor de 12 años ...

Suerte mubiadictos y al cine!!!


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Eso, bienvenidos seáis todos ^^.


FranPonte
FranPonte hace alrededor de 12 años ...

Bienvenidos! :)


nexus-6b
nexus-6b hace alrededor de 12 años ...

Yuhu! Bienvenidos todos!!!!!


Concursante
Concursante hace alrededor de 12 años ...

Bienvenido todo el mundo y enhorabuena a Mubis que todos esperamos que siga creciendo cada día más.


lennynero
lennynero hace alrededor de 12 años ...

Mucha suerte, y aquí teneis un seguidor veterano de ZONA DVD.


paularg
paularg hace alrededor de 12 años ...

Ya era hora, suerte y güelcom everybody! :)


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 12 años ...

Pues bienvenidos todos los que no habíais podido entrar hasta ahora :-)


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Me alegra saber que habrá análisis. En un principio tenía dudas, pues tenía la sensación de que mubis podría convertirse en un site de pago :(, pero ya veo que mis preocupaciones eran fundadas (y yo que me alegro ^^). ¡Mucha suerte!.


Narmer
Narmer hace alrededor de 12 años ...

Lo más importante creo es que mantengais viva la web con la publicación de los lanzamientos en bd y pronto con los muy demandados análisis de ediciones, una herramienta indispensable. Me parece muy acertado mantener Zonadvd como lugar de consulta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario