RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Avatar tendrá tres secuelas y se rodarán simultáneamente

2 Agosto 2013, 10:48

La película más taquillera de la historia tendrá nada menos que tres secuelas, que James Cameron rodará de forma simultánea según ha anunciado 20th Century Fox en un comunicado oficial.

 Avatar tendrá tres secuelas y se rodarán simultáneamente

Se esperaba que fueran dos nuevas películas pero finalmente los productores han decidido que el mundo creado para Avatar merecía extenderse con Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4, que se estrenarán en diciembre de 2016, 2017 y 2018. James Cameron se pondrá tras las cámaras en todas ellas a partir de guiones propios que serán desarrollados más ampliamente por tres escritores escogidos por el rey Midas de Hollywood; Josh Friedman (Terminator: las crónicas de Sarah Connor, La Guerra de los Mundos), Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios) y Shane Salerno (Armageddon, Salvajes).

Cameron dificilmente pordrá igualar la recaudación record de casi 2.800 millones de dólares de la primera historia de Avatar, revolucionaria por su uso del 3D. "Al escribir las nuevas películas de Avatar me di cuenta de que ese universo se convertía en algo más rico de lo que esperaba, y se hizo evidente que en dos películas no iba a poder capturar todo lo que quería transmitir en la pantalla", dijo Cameron.

Avatar tendrá tres secuelas y se rodarán simultáneamente

49 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace más de 10 años ...

A saber donde estemos. jajajajajaja


pabletebc
pabletebc hace más de 10 años ...

Esto se le ha ido de las manos a Cameron. Espero que me haga callar manteniendo el nivel. Aun así odio que se aferren a un éxito y arriesguen con nuevas genialidades.


Funko & Movies
Funko & Movies hace más de 10 años ...

German S.A. casi eres tan "original" como James Cameron, la próxima vez que vayas de gracioso no te atribuyas todo el mérito de la gracia y pon el enlace de donde lo has sacado: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://farm5.staticflickr.com/4010/4434620443_990491ce4f_o.jpg&imgrefurl=http://www.flickr.com/photos/26506310@N05/4434620443/&h=730&w=750&sz=133&tbnid=QufzvrmwE0gaoM:&tbnh=87&tbnw=89&zoom=1&usg=__xkntsEHm6KN2DFoQbWfeW4wCG18=&docid=tFYNLVPSdZCeOM&sa=X&ei=ihX-UceUEOGJ7Abj_IH4Bg&ved=0CDkQ9QEwAQ&dur=907
No sabes lo patético que resulta* tratar de ir de creativa y quedar de plagiadora, que eres, Lady Gaga? XD
*(Gran Hotel, Alicia a Diego)


aragornn
aragornn hace más de 10 años ...

3 secuelas me parece demasiado


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Firmo aquello de que 'Avatar' viene a ser una Pocahontas (o bailando con lobos, que viene a ser la misma historia) extrapolado a un universo futurista-espacial... Eso si, no la hace menos buena tampoco por ello pero no deja de ser la misma historia.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

jajaja, muy bueno German. Zas!! en toda la boca.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

Magnifico German!!!!! Llevas toda la razón con tus últimas palabras. Eres el merecido ganador del gif de la semana.

http://assets0.ordienetworks.com/images/GifGuide/clapping/taxidriver.gif


Landista
Landista hace más de 10 años ...

No seré yo quien lo explique mejor que German S.A. y el Dr. Jones.... lo de "idioma propio con 500 palabras" me ha matado. ¿Entonces Tolkien creando el élfico es un Dios?


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

Y lo peor es que si vas a copiar un argumento copies el de una de las peores películas Diseny que existen. ¿Una lengua de solo 500 palabras? ¿Paisaje, fauna y flora? El trabajo de miles de diseñadores y creativos preparados para ello y por lo que se les ha pagado. Star Wars contó con infinitamente menos en su época para inventar no uno, sino varios sistemas planetarios con sus razas etc...por no hablar de que tan solo UN hombre llamado Tolkien inventó el solito una lengua infinitamente más rica que la de "Mierdatar". ¿Cuanta gente en el mundo real habla elfo y cuantos hablan lo que cojones sea que se habla en esta insulsa muestra de lo decadente que es el cine de Cameron desde "Titanic"? Pues eso.... :)


Veraliton
Veraliton hace más de 10 años ...

almasi74 Estoy de acuerdo contigo y yo también soltaría mi PS3. Yo he llegado a explicar las razones por las que Avatar es original, pero los haters no lo entienden. Desde la creación de una lengua con casi 500 palabras, una fauna original sustentada en una lógica acorde con las carácterísticas del planeta al igual que una flora impresionate. Pero ahí no acaba todo, hasta las montañas Haleluyah flotan por una razón que viene explicada en el libro. Incluso por el tipo de gravedad y la altura de los avatars es por lo que tiene cola, para equilibrarse. Pero como nadie se ha fijado en eso y solo vieron una peli en 3D por eso se desilusionaron. Y que conste que me siento más cómodo viéndola en 2D.


Jingles
Jingles hace más de 10 años ...

La primera ya no me gustó, más allá del aspecto técnico, pues 3 más ya no sé que nos pueden contar. Conmigo que no cuenten en los cines.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

No se si será mejor o peor que la de Dante, pero seguro que está mas nueva, jajaja. Y almasi74, no pidas imposibles....hay que reconocer que la ¿historia? de Avatar es "Pocahontas en el espacio". Da gracias que nadie ha mencionado Los Pîtufos.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Ciencia ficción, me encanta. Por mi cuantas más mejor.


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 10 años ...

Dante86 seguro que tiene una buenisima edicion de Avatar,a saber cual tendras tu landista jejeej


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Dante, para tí las todas. Yo tengo en BD "Avatar" y porque me la regalaron. Si la quieres te la mando si me pagas los increíbles portes que te pondré, jajaja.


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 10 años ...

Estoy contigo en todo tu comentario Dante86


garokk
garokk hace más de 10 años ...

Vaya tontería de decisión. Con la primera ya bastaba


Dante86
Dante86 hace más de 10 años ...

De verdad que alucino con muchos comentarios aquí expuestos. El cine se hizo para entretener y con el mundo de Avatar lo que ha hecho este hombre es sin duda eso, entretener. Este gran director se caracteriza por haber realizado unas de las mejores secuelas del cine así que yo, sin duda, no pienso perderme ninguna de las 3 películas que continúan a la ya increíble 1a parte.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

De hecho es innecesaria hasta la existencia de la HORRIBLE 1º entrega.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

No lo veo necesario...


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 10 años ...

Con una trilogia sera suficiente


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

Ahh se me olvido destacar T2!! que cabeza la mia.....


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

Por una vez,estoy de acuerdo contigo landista ;)
Como mucho,lo suyo seria una trilogia (ya se sabia antes de que estrenaran la 1ª en cines,que vendria con al menos 2 secuelas más,asi funciona esto.....). Aunque me parece que Cameron quiere destacar más y no sabe como (y eso que no le bastó con Aliens,Mentiras Arriesgadas y Titanic.....que son 3 películones),para mi que quiere ser un nuevo "George Lucas" y Avatar,aunque no la considero mala película (algo agotadora en su visionado para lo que tiene que contar...) no le llega ni a la suela a Star Wars ;)


Athropos
Athropos hace más de 10 años ...

Mientras esten entretenidas que haga las continuaciones que quiera.

Y con Alita ya hace tiempo que perdi las esperanzas, siempre hay algun proyecto que la retrasa. Cuando acabe con Avatar saldra otra cosa seguro :(.


Cosmito9
Cosmito9 hace más de 10 años ...

Sinceramente no las veo necesarias, yo Avatar me gusto pero tampoco creo que sea tan gran pelicula como la gente se cree, creo que ha marcado un antes y un despues por ser la primera pelicula en 3D real, en el cine a nivel comercial, pero ya esta. No se porque se mitifica tanto esta pelicula la verdad.


delgado
delgado hace más de 10 años ...

si lo hacen bien pueden sacarle mucho partido


Crys
Crys hace más de 10 años ...

Pues lo mismo hace algo original oye, porque la primera es Pocahontas, la segunda será Pohahontas 2, pero la 3 y la 4 lo mismo son propias y nos sorprende!!! ¡Démosle una oportunidad!


aragornn
aragornn hace más de 10 años ...

ya veremos que exito tienen estas secuelas pero me da que ni de coña el mismo que la primera


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Como bien dicen Capitán Needa y Roy, hay que tener en cuenta que la primera fue lo que fue por su aspecto revolucionario. La historia en si es una castaña. De hecho, en efecto, está ya caduca, y sus secuelas.... lo estarán más.
Por cierto virgii, esas declaraciones las hizo porque Cameron está molesto porque no pudo quedarse los derechos de "Terminator" y no estuvo vinculado a las secuelas posteriores a la segunda parte. Pero ya ha dicho que comprará los derechos en cuando caduquen después de la nueva trilogía que se está planeando. Y por favor, que no de lecciones en eso, porque ha rodado hasta el momento 8 películas (no cuento los documentales ni cortos) y de las 8, tres son secuelas y dos son remakes. Las únicas películas originales suyas son el primer Terminator, Abyss y Avatar. Y sus siguientes tres películas.... secuelas.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

No me gustó "Avatar", así que por mi parte poco interés hay en ver las secuelas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario