Avance de 4 minutos de Capitán América: El Soldado de Invierno

26 Marzo 2014, 12:30

Para aquellos impacientes a quienes no les importa romper la magia de llegar "virgen" al estreno de una película, Marvel España les propone este adelanto de cuatro minutos de Capitán América: El Soldado de Invierno, que llegará a los cines este viernes 28 de marzo.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, "Capitán América. El Soldado de Invierno" está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

5 comentarios

Libertino
Libertino hace alrededor de 10 años ...

Vista. Ni tan bien ni tan mal, simpática peli de espías sin más pretensiones que coger aire (y dinero) de cara a los próximos macroeventos marvelitas. Eso sí, las mejores hostias de la factoría.


goose
goose hace alrededor de 10 años ...

nos cobrarán en el cine los minutos que nos falta por ver o la peli entera.... pq ya llevamos un trozo :l


agus
agus hace alrededor de 10 años ...

10 minutos por allí, 4 por aquí, Tv spots, la pregunta es ¿Cuántos minutos nos falta por ver? Yo hace tiempo que he dejado de ver trailers, clips, etc de esta peligra, luego nada sorprende.


WaltDy
WaltDy hace alrededor de 10 años ...

Me encanta!!


KAZE
KAZE hace alrededor de 10 años ...

Ya se puede reservar, hacer la pre-order, en zavvi.com


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario