Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Avalon estrenará en cines la película Bergman Island de Mia Hansen-Løve

15 Abril 2020, 17:05

Avalon anuncia que tiene previsto estrenar en cines en 2020 la película Bergman Island escrita y dirigida por la cineasta francesa Mia Hansen-Løve (El Porvenir, Maya) y ha mostrado la primera imagen de la cinta.

Avalon estrenará en cines Bergman Island de Mia Hansen-Løve

El séptimo largometraje de la directora francesa supone su esperado debut en inglés y cuenta con un reparto encabezado por Vicky Krieps (El hilo invisible, El joven Karl Marx), Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas, Stoker), Tim Roth (Reservoir Dogs, Selma) y Anders Danielsen Lie (Oslo, 31 de agosto, Personal Shopper).

Sinopsis: Una pareja de cineastas estadounidenses se retira a la isla de Fårö, donde filmó y vivió el director sueco Ingmar Bergman, en busca de inspiración para escribir sus próximas películas. Según avanza el verano y aumenta su fascinación por los misteriosos paisajes de la isla, la frontera entre realidad y ficción no tardará en desdibujarse.

Como cabe suponer, el imaginario bergmaniano está muy presente en la historia y juega un importante papel narrativo en la película. Avalon anunciará próximamente más detalles y fecha de estreno de Bergman Island.

Avalon estrenará en cines Bergman Island de Mia Hansen-Løve

3 comentarios

Doinel
Doinel hace casi 4 años ...

Interesante, la veré.


Telmo Otero
Telmo Otero hace casi 4 años ...

Puede ser interesante


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

Me la apunto


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario