Audios y extras de las ediciones españolas de Iron Man 3 en Blu-ray

3 Julio 2013, 12:18

El departamento de prensa de Walt Disney en España ha dado a conocer las características completas de las ediciones en alta definición de Iron Man 3, disponibles en las tiendas 28 de agosto.

El formato de imagen será 2.40:1 1080p y las ediciones 2D y 3D compartirán pistas de sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y DTS 5.1 en castellano e italiano. Los contenidos extras serán los mismos en las tres ediciones y estarán presentes en el disco Blu-ray:
  • Corto Marvel: Agente Carter.
  • Iron Man 3 desenmascarado.
  • Análisis de la escena: Ataque al Air Force One.
  • En exclusiva, cómo se hizo Thor: El Mundo Oscuro.
  • Escenas eliminadas y extendidas:
    • El presentador Bill Maher en directo
    • El programa E! Fashion Police analiza a Iron Patriot
    • Tomas Falsas: El acento de Trevor
    • Tomas Falsas: La furgo de Gary
    • Tomas falsas: Amarrado
    • Happy vs. Savin
    • "Vuelta al espectáculo"
    • Tony, Harley y E.J.
    • El sacrificio de Maya
    • "Eh, ¿ese es Thor?"
  • Tomas falsas en el rodaje.
  • Audiocomentario con el director Shane Black y el guionista Drew Pearce.

Iron Man 3 Blu-ray

El playboy Tony Stark tendrá que enfrentarse a un enemigo cuyo alcance no conoce límites. Cuando Stark encuentre su vida personal destruida a manos de su enemigo, se embarca en una difícil aventura para encontrar al responsable. Esta travesía, en cada giro, le pondrá a prueba. Entre la espada y la pared, Stark tendrá que sobrevivir con sus propios gadgets, confiando en su ingenio e instintos para proteger a sus seres queridos. Mientras lucha por regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿Hace el hombre al traje o es el traje el que hace al hombre?

12 comentarios

DukeFleed
DukeFleed hace casi 11 años ...

Yo es que sigo sin entender esto porque coño se empeñan en meter sonido de un dvd cuando es posible poner el dts ma o dolby tru hd en español es un querer y no poder por eso muchas veces me tiro para atras en comprar alguna peli en serio


neotheone
neotheone hace casi 11 años ...

DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y DTS 5.1 en castellano e italiano. Caviar para los que ven VO... para los demás, el audio de un DVD y les sobra. Luego dirá alguno: pues a mi se me oye bien. Sí claro, en tu magnífico TV suena bien hasta un VHS. Dios les da oídos y ellos no saben usarlos. Disney España tiene un doblaje de este film en Dolby Atmos 128 canales en HD, pero le damos una edición europea a los españolitos, que total, si se la van a comprar igual. Mucha tristeza que nos ignoran de esta forma porque merecemos más respeto.


Garferdez
Garferdez hace casi 11 años ...

Que porquería de extras y que porquería de precios. ¿Acaso Disney pretende eclipsar a las "maravillosas" ediciones de Warner?


Agustin
Agustin hace casi 11 años ...

nando, no son tan caras..


nando
nando hace casi 11 años ...

...bajada de precios = más ventas...es tan dificil de entender !!!!!????


DanDominguez
DanDominguez hace casi 11 años ...

Entonces pillare el stell de la edición italiana que viene con 3D al parecer compartimos edición.


Lumos
Lumos hace casi 11 años ...

Entonces con la noticia aportada por dark starkiller se puede deducir que disney probablemente planee sacar un pack con todas las de Iron Man y seguramente prescindirán de los segundos discos de las dos primeras visto lo visto...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

Pues a mi si que me interesa si la edición lleva mas o menos extras, mas aun en casos como este en los que nos meten un sablazo sanguinario, y así al menos con los extras podemos dedicar mas tiempo al disfrute del producto. A mi me mola que lleven documentales sobre como se hizo, ver como se ruedan las escenas, etc, y en superproducciones de este calibre debería de estar obligado que las ediciones vinieran cargaditas de contenido adicional.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 11 años ...

yo no pago mas de 8 euritos. Lo que fuman los de Disney no les sienta muy bien!


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 11 años ...

Paciencia dan2 ya la bajaran de precio, y sobre los extras siempre quitan alguno.


dan2
dan2 hace casi 11 años ...

Esto es una verguenza 25 euros por la edicion normal. La disney no esta bien de la cabeza con un solo bluray y unos pocos extras. Pero que se creen que somos ricos . La peli no vale mas de 19 o 20 euros .Espero que no sea como los vengadores y otras peliculas de disney en cuanto a los extras pero parece que si. Es decir una mierda de extras. La disney no es cara , nos esta robando. Esto es una verguenza.


dan2
dan2 hace casi 11 años ...

segun en las escenas eliminadas ¿ thor aparece en la pelicula?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario