Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Aspecto del pack de Juego de Tronos Primera Temporada en Blu-ray

23 Noviembre 2011, 22:21

Os ofrecemos nuevos detalles sobre la primera temporada de Juego de Tronos en Blu-ray incluyendo la imagen del elegante digipak que prepara Warner para su lanzamiento. Incluirá 5 discos en estuche de lujo con una guía genealógica de los clanes más importantes de la serie. Su lanzamiento será en Marzo de 2012 en USA y se habla también de otra posible edición para coleccionistas cuyo aspecto y contenidos aún no han sido revelados.

En España el lanzamiento está previsto, en principio, para Marzo de 2012.

Aspecto del pack de Juego de Tronos Primera Temporada en Blu-ray  

Adaptación de la primera novela de la exitosa saga "Canción de Hielo y Fuego". El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos... todos participarán en el juego de tronos.

6 comentarios

Scissorhands
Scissorhands hace alrededor de 12 años ...

Tiene muy buena pinta, pero a ver si empiezan a ponerse las pilas también con el precio de las series, porque las películas en BD bajan rápido de precio, pero no así las series (ignoro el motivo).


ORUGA
ORUGA hace alrededor de 12 años ...

Esperemos que despues no pase como con True blood o Boardwalk empire y nos cuelen una edicion con la caja de plasticurri...


Mena
Mena hace más de 12 años ...

Esta pack está realmente wapo, sobre todo porque viene incluido el poster ese con los grupos... pero habrá que ver la edición coleccionista


Rubal
Rubal hace más de 12 años ...

muy wapo el pack.... QUE GANAS!!!


nexus-6b
nexus-6b hace más de 12 años ...

la mejor serie del año sin duda!


juan pablo
juan pablo hace más de 12 años ...

Que linda la pagina chicos! Felicitaciones desde Tapiales, Buenos Aires ;)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario