Así se rodaron las memorables escenas de La La Land

24 Febrero 2017, 17:57

La próxima madrugada del domingo 26 de febrero al lunes 27 se conocerán los ganadores de los Premios Oscar de este año. Será el momento de descubrir si la película La Ciudad de las Estrellas - La La Land hace historia con sus 14 nominaciones en 13 categorías.

Con su segunda película, Damien Chazelle ha conseguido demostrar que es un cineasta con un enorme talento y un envidiable futuro. En los siguientes vídeos podemos ver una pequeña muestra de como trabaja en el set de rodaje; bienvenidos a la magia del Cine.

Actualización: Añadido un vídeo más con el ensayo de la escena del atasco grabada con un móvil por el director y la comparación con el resultado final.

El atasco

 

El Epílogo

 

Compañeras de piso

 

La fiesta

 

Jazz Whip

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

Así se rodaron las memorables escenas de La La Land

24 comentarios

AlberFDM
AlberFDM hace alrededor de 7 años ...

Que peliculón! Deseando que salga en BR! No me han ido nunca los musicales... Y me encanta! Me recuerda mucho a 500 Days of Summer (una de mis favoritas)


Sacri94
Sacri94 hace alrededor de 7 años ...

Hay algunos que hablan mucho de lo parecidos que son los musicales entre si, pero ven pocos o ninguno para poder decirlo...


Sherif Ali
Sherif Ali hace alrededor de 7 años ...

Me considero muy fan del género musical, en concreto de los clásicos (cantando bajo la lluvia, un americano en paris, mayo de Oz, sonrisas y lágrimas, el rey y yo, el violinista en el tejado, west side story, my fair lady o grease) aunque tb de otros más recientes (moulin rouge o los miserables) y en mi opinión La la land tiene un formato ambiguo y fallido.
Empieza como un musical y luego se olvidan... hay mucha música eso sí (y que conste que me gusta) pero deja de ser musical con excepciones muy contadas. En cuanto a las referencias a filmes con Gene Kelly el claqué es muy poco arriesgado (en Ave César de los Coen está más currado) y la escena final colorista (estilo cantando bajo la lluvia) pues me pareció muy fugaz, no se recrean mucho y eso que se habrán gastado un pastizal.
Emma Stone si que me parece meritorio de Oscar. Y él.... Lo veo contenido y sosillo, creo q ella se lo come con patatas. Aunque es digno de aplauso el entrenamiento para tocar el piano como lo hace.
En general me parece que tiene una estética resultona y una historia relativamente agradable aunque no evito pensar que está hecha para gustar :s
De todas maneras recomendable y al que no le gusten los musicales que no se preocupe q es muy llevadera.


KAZE
KAZE hace alrededor de 7 años ...

Furoa +10


RACHUDANTE J269
RACHUDANTE J269 hace alrededor de 7 años ...

Bla Bla Bland...


Narmer
Narmer hace alrededor de 7 años ...

Musical pero no al uso, diferente, me encantó, aires nuevos para el género y cine en estado puro, tiene más historia de lo esperado.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 7 años ...

xavieuropa, sin entrar a debatir sobre si todos los musicales son iguales -cosa que no comparto para nada- lo que ha levantado revuelo, creo, con tu primer comentario, es que te has atrevido a despreciar una película sin haberla visto y además criticando que otros "la pongan por las nubes", como si no tuvieran derecho a que les guste el musical (este musical en concreto, exactamente, porque otros han sido destrozados por la crítica y el público). Hay musicales con éxito y otros no. Y a lo mejor es porque, sea un musical o sea un western o sea una comedia, cinematograficamente unos son buenos y otros no.


BlackHawk
BlackHawk hace alrededor de 7 años ...

Maravilloso!!! Se merece todos los premios!


Nien
Nien hace alrededor de 7 años ...

Esta claro que al que no le gusten los musicales,esta película le echara para a tras y no la vera,por mucho que se le diga.Pero esta peli,en mi opinión,es mucho mas que una historia que interrumpen cada 3 minutos con una cancioncita.Las actuaciones son brillantes,sobretodo la de ella,y no cae en el pecado de la ñoñería,que es lo que la diferencia de otros musicales.Puedo comprender el rechazo de la gente que no soporta los musicales,pero les animo a que le den una oportunidad,hay escenas que se te meten en la retina,como la de la foto.


Sensate
Sensate hace alrededor de 7 años ...

Danny Ocean con 'La La Land' ha habido haters desde el primer minuto en el que se empezó a señalar como la favorita de este año, no es nada raro que gente que ni si quiera la ha visto la critique. Se ve que no tienen nada mejor que hacer que echar mierda sobre algo que la mayoría del público adora. Querrán hacerse los interesantes, porque no le veo otra explicación.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 7 años ...

A mí, que he disfrutado de los musicales clásicos, esta película me ha enamorado por muchas cosas, pero no por las coreografías de baile precisamente.


Ocean
Ocean hace alrededor de 7 años ...

Totalmente de acuerdo contigo, furoa. Geniales los vídeos, por cierto.


furoa
furoa hace alrededor de 7 años ...

Yo es ver la primera escena, la de la autopista, y pienso que hemos recibido un regalo cinematográfico que el que tuvieron nuestros padres y abuelos cuando estrenaban las películas de Gene Kelly y Fred Astaire. Ojalá gane y convenza a más gente de que estamos ante una maravilla.


Ocean
Ocean hace alrededor de 7 años ...

xavieuropa, con todos los respetos. ¿Por qué afirmas que es "otro musical más" que la gente quiere poner por las nubes si reconoces no haberla visto siquiera?


Cobb
Cobb hace alrededor de 7 años ...

Buenísimo el nuevo vídeo . Que épica la escena del atasco, directa al cajón de obras maestras de Hollywood, junto con la escena de la colina, el epílogo, el monólogo de mia... (la película entera vamos jaja)


aspanu76
aspanu76 hace alrededor de 7 años ...

Lo del epílogo es fabuloso...


humphr3y
humphr3y hace alrededor de 7 años ...

Luego nos escamotearán todos los extras en las ediciones que publiquen en este país, para variar... :S


mikinos
mikinos hace alrededor de 7 años ...

No veo en estas escenas nada que no haya visto ya varias veces en otras películas....


Sensate
Sensate hace alrededor de 7 años ...

Que maravilla... Estoy deseando que arrasen el domingo


PGMG
PGMG hace alrededor de 7 años ...

Increíbles. El domingo a ARRASAR. Puede ser histórico... Saludos!!


Cobb
Cobb hace alrededor de 7 años ...

Gracias Mubis, excelente post. Esperemos que esto lo incluyan en el bluray y que haya una edición a su altura.


KAZE
KAZE hace alrededor de 7 años ...

Como me gusta ver esto...tremendas escenas...que gustazo...eso sí el cámara va a tener cervicalgia galopante.
Gracias Mubis.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 7 años ...

Cómo mola!!! Buena aporte!!!


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

Gran artículo. La escena del final es impresionante y la de la autopista brutal.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario