Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Anuncio y detalles de Brave (Indomable) de Pixar en Blu-ray

5 Octubre 2012, 20:25

La última película de Disney/Pixar Brave (Indomable) se pondrá a la venta en alta definición el próximo 5 de diciembre de 2012 en España, en ediciones 2D y 3D con horas de contenido extra y el aclamado largometraje "La Luna".

La edición sencilla de Brave en Blu-ray llevará el cortometraje inédito "La leyenda de Mor’du", escenas ampliadas y reportajes sobre Escocia, la creación de los personajes, la recreación del musgo, etc.

Anuncio y detalles de Brave (Indomable) de Pixar en Blu-ray

Pero la edición más completa será el combo 3D de Brave, que incluye un disco Blu-ray 3D con la película en tres dimensiones y dos discos Blu-ray repletos de contenidos adicionales (el disco de la edición sencilla y otro exclusivo). Es decir, será una de esas ediciones completísimas y con un enorme trabajo detrás a las que nos tenía acostumbrados Disney con sus lanzamientos pasados (ver el listado completo de extras).

Anuncio y detalles de Brave (Indomable) de Pixar en Blu-ray

 

42 comentarios

AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 11 años ...

El principal problema de esto, es que mucha de la gente que se queja de esta técnica de marketing se acaba comprando la película. Probablemente por eso seguimos en las mismas.
Nos quejamos de que nos quitan extras, de los precios abusivos o de la combinación de ambos factores... pero pese a ello muchos compran el producto. Así desde luego nos seguirán tomando el pelo todo lo que quieran.

Lo han hecho en las ediciones 3D de Transformers 3, Cars 2, Prometheus y ahora aquí... y las que tendrán que venir.


c.valeiras
c.valeiras hace más de 11 años ...

de todas formas lo de las ediciones y sus extras no sé si es un misterio o lo echan a suertes. en los vengadores, por ejemplo, la edición 3D viene con los mismos (escasos) extras que la 2D, y sin embargo sacan, para jorobarnos a todos, una edición especial 2D con más extras. se supone que la 3D es la premium y por eso la más cara, pues que metan todo, no? a comprar ediciones extranjeras, más baratas y completas.


Rayban
Rayban hace más de 11 años ...

esta cae si o si.


Scissorhands
Scissorhands hace más de 11 años ...

Entonces el hecho de que en las fotos aparezca la película sin funda de cartón quiere decir al 100% de posibilidades que no la incluirá?


juanlolo
juanlolo hace más de 11 años ...

la comprare seguro, pero me fastidia la edicion "lavada" en 2D, como ya paso en cars. claro que esa al menos tenia fundita.
de pixar solo tengo en 3D las de toy story... aun estoy esperando un pack 3D con las 2 de cars


Scissorhands
Scissorhands hace más de 11 años ...

Si por mi fuese, que las ediciones en 2D cada vez sean más baratas, que paguen la morterada los de las gafitas y los demás que paguemos poco, aunque sea con menos extras.


Jackalito
Jackalito hace más de 11 años ...

Que no cuenten conmigo tampoco para la edición 3D. Al igual que muchos otros ni tengo sistema 3D en casa, ni pienso adquirirlo en un futuro (al menos cercano).
Y viendo los precios abusivos que suelen tener los de Disney, me esperaré a algún 2x1 o alguna rebaja para hacerme con ella.

Ya está bien de tomarnos el pelo.


b1985
b1985 hace más de 11 años ...

Pues a mi me vale la edición 2D, no vendrá tan completa como la 3D,pero si tiene un número aceptable de extras (no como Cars 2),además al igual que una película la puedo ver varias veces,los extras en mi caso (y seguramente el de mas gente) solo los veo una vez y ya, y no tengo ni quiero Bluray o TV en 3D,asique con el 2D me vale.


JLM91
JLM91 hace más de 11 años ...

Lógicamente la edicion 3D traera la peli en 2D no?


mariguano
mariguano hace más de 11 años ...

Una auténtica putada que le hacen a los usuarios 2D.

No entiendo esa marginación a la que los someten por no querer pasarse al 3D.

No veo aceptable que intenten obligar a la gente que no quiere el paso con este tipo de técnicas , así lo que van a conseguir es que la gente coja más tirria a dicho formato.

Ahora bien , yo la voy a comprar porque aparte de que me encanta el 3D, las películas de pixar son joyas y aparte de mi mis peques y la parienta también les gusta.

Como nota final, al usuario que dice que el 3D es un timo porque sólo es profundidad y no salen cosas de la pantalla decirle que no tiene mucha idea de lo que es el 3D. 3D es profundidad, espacio, volumen, diferencias de planos y cosas que sobresalgan de la pantalla. Es todo ese cóctel , no sólo ver cosas en tus narices. Aparte que dicho efecto si se abusa de el es CANSINO.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 11 años ...

Yo compraré la edición 2D. Es una pena que tenga menos extras, pero a mí el 3D no me acaba de convencer y no tengo equipo para verlo en casa.


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

encima tapan la silueta del oso con el titulo en la caratula de la 2D....


Iron Man Mark VII
Iron Man Mark VII hace más de 11 años ...

Estos de Disney se están volviendo muy perros, donde esta la funda de cartón?


victor39
victor39 hace más de 11 años ...

Los mejores 3D son las pelis de Dreamworks,la última de Madagascar es el mejor 3D q he visto en años y no de profundidad,si no de objetos q salen de la pantalla,realmente impresionante.


Disneyfan
Disneyfan hace más de 11 años ...

Esquilu, esta película no es Walt Disney, es una película Disney Pixar, y al ser de Pixar no esntra en los clasicos, si fuera de walt disney si que entraria en los clasicos.

veo que a esta tampoco le van a poner funda de carton


Esquilu
Esquilu hace más de 11 años ...

Una cosa... pero esta peli no era el nuevo clasico (de este año) de la disney?? Donde esta el numero del clasico en el costado?? Igual estoy equivocado...pido disculpas desde ya si es asi.
P.D. yo tambien paso de comprarme la edicion 3D!!!


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

¿Pero de qué parque de aparatos 3D hablamos? ¿En serio hay taaaaantos reproductores y televisores 3D en los hogares españoles o esto es un salto hacia delante porque con el simple hecho del 3D nos clavan más? Porque, repito, el coste de producción de un DVD hoy por hoy es muy bajo pero como lo incluyen ellos justifican un precio más alto. La falta de la funda de cartón ¿a qué responde? ¿Política de ahorro de costes? ¿0,01€ por ejemplar? Nos toman por tontos, por decirlo finamente.


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Pues yo vi Cars 2 y Toy Story 3, y aunque no es un 3D como Hugo o Avatar, es un 3D mas ke aceptable y pienso comprar la edicion 3D. Tambien es cierto que las peliculas de animacion es mas dificil apreciar el efecto 3D, y ya no entremos en pensar en que calidad de equipo ves 3D, que es lo que mas cuenta. Pero bueno, es solo mi opinion.


obmultimedia
obmultimedia hace más de 11 años ...

que sera la proximo Arantxa_lc? pues que solo saquen 2 ediciones, en DVD y bluray 3D+2D a precio de oro obligandonos a comprar si o si dicha edicion. No venden una mierda y pretenden que el consumidor pase por el aro en vez de poner precios competitivos para vender mas.


Razork
Razork hace más de 11 años ...

Pues ya vere los extras de otra forma. No me voy a comprar una ediccion en 3D que no voy a poder utilizar, que no me gusta y mas cara solo por unos extras que podian meter perfectamente en la ediccion 2D


Sonix
Sonix hace más de 11 años ...

Yo no voy a comprar el BD 3D, me da igual los Extras, viva el 2D!!!


raider
raider hace más de 11 años ...

Es una pena esto... te hacen pagar una pasta por ediciones 3D que luego no son 3D, el 3D en los bluray son basura sistematica, no queremos ver profundidad, la gente cuando compra 3D quiere que los efectos sean hacia fuera, a ver cuando narices se dan cuenta las proiductoras de esto, no vuelvo a comprar un bluray 3d hasta que no sea de v erdad lo que vende.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Con muuuuchas ganas de verla.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Otra vez escamoteando los extras como en Cars 2 / Piratas 4 para que pasamos por el aro de la 3D.... y para colmo lo mismo también siguen la tónica de sus clásicos y le quitan la funda porque ya se ve que para nosotros quieren ahorrarselo todo

Por mi parte caerá en el 2x1 de Hipercor que fijo hace por esas fechas como lleva haciendo 2 años donde pille Toy Story 3 + La Bella y la Bestia y Cars 2 + El Rey León


Franvilla
Franvilla hace más de 11 años ...

Es un pecado no ir a por la edición 3D, a por ella el mismito día 5 de Diciembre.


JangoFett
JangoFett hace más de 11 años ...

Otra mas para las rebajas de enero; eso sí en edicion 2D, a mi eso del 3D no me convence en absoluto y no creo q llegue a pasarme a ese formato... Lo de la ausencia de extras a mi no es que me importe demasiado, aunque es cierto que es una putada para la gente que le mole verlos, asi que muy mal por parte de disney en ese aspecto


Daxtter
Daxtter hace más de 11 años ...

Ya no saben que hacer para que la gente compre los BD 3D, por mi se pueden ir a tomar por donde amargan los pepinos.
Cada edicion que me interese, y vea que hacen esta marranada con los extras, edicion que me ahorro.


Arantxa_lc
Arantxa_lc hace más de 11 años ...

Pfff decepcionante, primero quitan los extras a los DVDs para que nos pasemos al blu ray, y ahora nos vuelven a hacer lo mismo con el 3D, ¿que será lo próximo? Que no se quejen luego si cada vez nos decantamos más por comprar ediciones extranjeras...


rafa1977
rafa1977 hace más de 11 años ...

Escelente noticia. Indomable 3D en diciembre para mi colección. Genial


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

De traca, esto es de traca. ¿Le vamos diciendo adiós ya al BR porque toooodos los extras van para el 3D o de qué se trata? Me encantaría una explicación al por qué no son iguales las ediciones normales y las 3D en cuanto a extras se refiere, de verdad que me encantaría escucharla. Conociendo a nuestros editores como los conocemos nos echaríamos unas risas, seguro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario