Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Edición Titans of Cult de Los Goonies en UHD 4K confirmada en España

19 Junio 2021, 12:20

Warner Home Video nos ha confirmado que el clásico de aventuras Los Goonies tendrá una edición limitada Titans of Cult en España, la segunda de esta línea para coleccionistas que se edita en nuestro país. La primera será Space Jam en julio.

El diseño del UHD 4K de Los Goonies - Titans of Cult se acaba de desvelar y ahora falta conocer cómo será la funda y qué otros elementos incluirá la edición. Warner España no ha querido confirmar todavía la fecha de salida de este título pero lo hará próximamente junto a su anuncio oficial del lanzamiento.

La película dirigida por Richard Donner en 1985 y producida por Steven Spielberg está disponible desde finales de 2020 en una edición sencilla en UHD 4K.

Actualización (16 jun): La edición Titans of Cult de Los Goonies incluirá un pin esmaltado inspirado en la llave de Chester Copperpot.

Actualización (19 jun): Se siguen desvelando los contenidos de la edición y ahora le toca el turno al póster.

Edición Titans of Cult de Los Goonies en UHD 4K confirmada en España

Edición Titans of Cult de Los Goonies en UHD 4K confirmada en España

Edición Titans of Cult de Los Goonies en UHD 4K confirmada en España [actualizado]

Los Goonies, una pandilla de jóvenes pasan trístemente su última mañana juntos, tratando de despedirse antes de que una empresa de demolición destruya todo el barrio. En una buhardilla encuentran un mapa de un pirata del siglo XVII y se ponen en marcha para buscar un tesoro lo bastante valioso como para salvar sus casas. Los Goonies empiezan a seguir el mapa (y sus sueños...) y penetran en un fabuloso mundo subterráneo lleno de cavernas, de esqueletos, de trampas...

168 comentarios

Mcfly
Mcfly hace casi 3 años ...

Suele pasar, coger una edición, luego van y sacan otra.


Bender
Bender hace casi 3 años ...

Que conste que estoy bromeando. La edición es una pasada y de no haber comprado ya la anterior edición 4K compraría esta.


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Hombre regalar, está claro que no regalan nada, solo que por el mismo precio que muchas ediciones metálicas (35€), esta contiene un slipcover plastico (no se si se llaman así) un pin y un poster (a la espera de si contendrá algo más).


La Horrorteca
La Horrorteca hace casi 3 años ...

Jajaja, de regalo nada. ¡Aquí se está pagando todo!


Mcfly
Mcfly hace casi 3 años ...

Todo lo que regalen bienvenido sea.


Bender
Bender hace casi 3 años ...

¿Qué regalan hoy?
Ah, todavía no.
Igual mañana...


Bender
Bender hace casi 3 años ...

Me pregunto qué regalarán en la próxima actualización de la noticia, jijiji...


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Cable Hogue que se me olvidaba. Texturas?? si justamente el dvd lo que hace es emborronar el trabajo de los directores. Te pongo un ejemplo practico. The Walking Dead. Esta serie fue concebida con grano cinematigrafico aposta para dar un efecto de suciedad en el ambiente que le queda niquelao como se suele decir para ese Presente futuro post apocaliptico. Ese grano en el dvd no existe porque la definición del dvd no deja apreciarlo y todo se mezcla con todo y todo es borroso. En TVhd se puede apreciar el grano pero como los canales hd nunca llegan a la calidad real del 1080p pues ese grano no se aprecio todo lo que se deberia. Ahora bien, mete el disco bluray y ya verás como el grano está ahí tal y como sus creadores quieren que lo veamos.

Para darle tanta importancia a la colorimetria, texturas etc, el dvd justamente es el peor ejemplo de ello. Que te conformes... bien pero no mezclemos conceptos.


One_Ring
One_Ring hace casi 3 años ...

Tengo unas ganas de que editen en 4k Ben-Hur (1959) que se rodó en 70 mm y formato de pantalla 2:70:1, porque la imagen será de referencia.


HermanosR
HermanosR hace casi 3 años ...

El DVD en sus orígenes (hace ya muuuucho tiempo que no cato ninguno y ni ganas... ) tenía un problema de virado al rojo que era exasperante. Era un mal endémico del formato que no sé si habrán solucionado. Pero eso de ser más fiel en colorimetría ni de coña. El sistema de color del DVD es más inexacto y corto que los del bluray y el UHD. Eso es un hecho técnico.


One_Ring
One_Ring hace casi 3 años ...

XD Mcfly, no lo hago por ofender, de verdad pero es que veo cada patadas al diccionario.


Mcfly
Mcfly hace casi 3 años ...

One_Ring no les digas eso que alguno se ofende.


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Cable Hogue el problema (supongo que por la desinformación sobre el formato) es que piensas que el dvd es el formato más fiel a lo que has visto en pantalla grande. Y no se porque llegas a esa conclusión. Hay muchisimos dvds que ya para su época eran tremendas basuras. y respetar colorimetrias??? Eso supongo que es otra mas por la desinformación Porque hay de todo y además como ya te hemos comentado el rango de color máximo de un dvd es muy muy inferior a lo que un master de cine da de si. Puedo afirmar sin tener ni idea que cualquier dvd de referencia lo pones al lado del master original y este se parece como un huevo a una castaña. A dia de hoy en físico el 4k es lo que más se puede parecer a lo visto en cines. Que luego sus directores quieran hacer cambios... eso ya pasaba en el Dvd, solo que no habia tanta info como hoy hay del HD.


One_Ring
One_Ring hace casi 3 años ...

Una apreciación, cuando queráis decir "a ver", no pongáis "haber".


Mcfly
Mcfly hace casi 3 años ...

-Un DVD comparado a un Bluray o un UHD se ve fatal.
-Para ver cine en 70 mm necesitas una tele grande o vas a ver dos franjas negras con una porción muy pequeña de lo que se intuye que es la película.
-Los cines actualmente exceptuando 4 la calidad de imagen que ofrecen es penosa donde este un proyector de 70mm o 35mm que se quiten los actuales digitales, prefiero ver la película en casa cuando sale el BD o UHD.
- En una remasterización como toquen el grano sin saber se la cargan.


calico31
calico31 hace casi 3 años ...

Esto se resume a buen (o mal) trabajo de remasterizacion o a que lo que tuvimos antes en los diferentes formatos no reflejaba la integridad original de la obra cinematográfica... Una tercera opción seria la mala memoria visual... Un ejemplo... Muchos se acordarán de batman (1989) en los diferentes formatos y dirán que la colorimetria del uhd es incorrecta... Otros disfrutarán de este y su hdr... Muchos más llorarán por lo que deberia haber sido el sonido y que ahora finalmente tenemos...


Voyager
Voyager hace casi 3 años ...

Ya has visto la comparativa de Caps-a-holic que he enlazado y eso te desmiente: el DVD de esa peli es una birria sin BD con el que compararlo (y que parte de un nuevo escaneado a 6K de los negativos originales en VistaVisión). ¿Dónde ves tu el desaguisado en eso? Eso es progreso, te guste o no o lo comprendas o no. Y una del 49 experimentará la misma mejoría aunque no se vea igual que una del futuro lejano rodada por el nieto de Nolan, que viendo lo manazas que es con lo de "su" 2001 mal rememorada en 4K, normal que estés de acuerdo con todo lo dice y hace.


Voyager
Voyager hace casi 3 años ...

¿Pero que recordabas de dónde? ¿Del DVD? ¿De verla en La 2 o en TreceTv o en TCM o en Canal Hollywood hace 15 años atrás? Pues ahora, gracias a la HD y con un tratamiento respetuoso de los materiales originales, se verá como nunca debió dejar de verse.


Voyager
Voyager hace casi 3 años ...

¿Y por qué crees que lo que se almacena en un BD es tal cual lo que se registró con una cámara y con el 4K se traiciona eso? ¿Cómo va a ser posible que en el mejor formato se vean incorrectamente las cosas? No tiene sentido. Como tampoco lo tiene minimizar las capacidades de aquellos aparatos en los rodajes en función del recuerdo que tienes de ver las cosas por la tele o el cine (donde en un caso te servirían másteres entrelazados en SD y en otro copias desgastadas). Y no sé tú, pero ninguna de mis pelis viejas en BD se ve mejor que las más nuevas: normalmente se disfrutan más... aunque sorprenda lo bien que se ven y lo bien que rivalizan con las más nuevas.


Voyager
Voyager hace casi 3 años ...

Falsa es la imagen que te formas del look del cine clásico (y no tan clásico) si tomas como verdadero el que recibes de viejos deuvedés y emisiones en SD de cuando los televisores eran aceleradores de partículas en miniatura, pero era impresionante la calidad de imagen que obtenían con las herramientas aquellas (sofisticadas a su manera) y, por suerte, el talento de los que las sabían usar nos dejó virguerías técnicas para el recuerdo. Viéndolo como se tiene que ver valoras mejor no solo el acabado formal sino las intenciones del director.


calico31
calico31 hace casi 3 años ...

Y cuando veas el trabajo de sony en su edición uhd llorarás mucho más...


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Joer Hitman44 pues menuda bestialidad aun lo que se comprime con el 4k!! pues con lo limitado que es el dvd ya ni me imagino.


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Cable Hogue a ver.. falsa nunca se va a ver. Que tu por tv, vhs, dvd estes acostumbrado a verlas en resoluciones infimas no quiere decir que en bd o 4k los estean falseando.
cuando se rueda una peli y más de aquella se rodaban en Celuloide tienen una resolución mas grande de lo que un bd o 4k nos da. Imaginate un dvd todo lo que pierde en calidad para adaptarse a ese formato.
Un par de ejemplos bestiales.Lawrence de Arabia o Ben-Hur fueron grabadas 70 mm es decir, equivalente a 8k.


Voyager
Voyager hace casi 3 años ...

No tengo el DVD de esta peli, pero quiero ya mismo su BD:
https://caps-a-holic.com/c.php?go=1&a=0&d1=16006&d2=16005&s1=170095&s2=170115&i=12&l=0


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Cable Hogue no se que Tv tienes ni pulgadas ni a cuantos metros la visionas, pero a mi me pones un dvd y el mismo BD sin decirme nada... y te saco la diferencia en 0 coma. Ahora bien entre un Bd remasterizado y un 4k en mi TV (corta para el 4k) y ahí si que puedo tener dudas. De ahí a que esté en proceso de cambio de tv.

Y en Portatil de 15" que lo uso muchas veces para ver Hd, Blurays... es poner una peli en SD (Digital) o un Dvd y te lo saco al momento.

Que olle!! si tu no le notas diferencias abismales pues genial. Mejor para ti, pero yo el dvd ya no lo quiero. Solo tengo musicales, y algunas especiales como ESDLA, Tiburon Etc. Todo lo demás vendido o retalado. Como ejemplo le regalé a un amigo todas las de James Bond Remasterizadas, que menuda diferencia ya habia de imagen entre la remasterizada y la normal en dvd y ya en BD ni te cuento.


Mcfly
Mcfly hace casi 3 años ...

ironconrad ya pero seguimos fijándonos en lo de la ortografía y pasamos de lo otro, pero tranquilo que no vuelve a pasar porque he dejado la colección a 0 y así seguirá siempre. Lo de catalogarlos con otro no me va porque vas en la tienda a echar mano de lo que tienes para no comprar repetido y no te vale, por eso al final creé un Excel con las fotos, versión de la edición, etc.


Mcfly
Mcfly hace casi 3 años ...

Daisuke, he ido a la estantería he cogido mi recién adquirido steelbook de A Todo Gas lo he metido en el reproductor he buscado la secuencia que me sabia de memoria la he escuchado, y como diría Dominic Toretto:

"Que me estás diciendo que vas por ahí controlando los jodidos bugas de cada uno de taller en taller"

Esto es lo que tenia que haberle contestado mejor a calico31, porque es lo que hace cambiando bugas por pelis y taller por colección queda que ni pintado. XD


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Cable Hogue por decir que compras resen, no te vas a meter en lios. Son ediciones legales pese a quien le pese.

Mcfly ahí no me voy a meter, solo digo que no me parece bien recriminar a nadie por la ortografia. El ha expuesto sus argumentos segun la info que tienes en mubis. Y de ahí deberia de ser la respuesta.
Yo mismo tengo 240 metales de los cuales la gran mayoría son de fuera y en mubis los tengo catalogados como la peli que es en Amaray.


Mcfly
Mcfly hace casi 3 años ...

No ha sido por la falta que todos tenemos (y parece ser que solo nos fijamos en eso), sino porque lo ha escrito con maldad como queriendo decir tu que solo tienes dos ediciones de mierda en steelbook no se porque las defiendes tanto. Además que para meterse conmigo ha ido al perfil mío a consultar mis ediciones las cuales no tienen que ver con lo que en realidad tengo, solo por que no está de acuerdo con lo que dije acerca de los steelbooks. Con todo y con eso después lo niega, que hace el resto... defenderle.

Palabras testuales de calico31 para quien no las haya visto:
"Que uno defenda tanto los steels teniendo registrados en mubis solo un par de latas tiene cierto delito..."


calico31
calico31 hace casi 3 años ...

Una gran verdad Daisuke.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario