La película Wonder de Stephen Chbosky anunciada en UHD 4K

11 Abril 2019, 10:37

Entertainment One Films Spain ha comunicado a mubis.es que el 12 de junio de 2019 pondrá a la venta en España el UHD 4K de Wonder. Tendrá el habitual precio oficial de la distribuidora de 24,95 € para las películas en el nuevo formato.

La comedia dramática dirigida en 2017 por Stephen Chbosky está protagonizada por Julia Roberts, Jacob Tremblay y Owen Wilson. Hasta la fecha la película solo se ha editado en 4K en formato físico en USA, Canadá e Inglaterra.

Anuncio oficial del Ultra HD Blu-ray de Wonder 1

August Pullman es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres. La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

4 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 5 años ...

Maravilloso


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 5 años ...

Uohhhhhhhh


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace alrededor de 5 años ...

Estupenda pelicula... pero para mi llega tarde la UHD, paso de recomprarla cuando lo tengo en BR y no salio en su momento


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Bonita película


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario