RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

El Hombre Invisible anunciada en Blu-ray y UHD 4K

23 Abril 2020, 14:11

Universal Pictures ha confirmado a mubis.es que en junio de 2020 se pondrán a la venta en España el Blu-ray de El Hombre Invisible y la versión en formato UHD 4K.

En Estados Unidos se ha anunciado una edición en 4K con Dolby Vision, HDR10+ y sonido Dolby Atmos en inglés. Como extras incluirá escenas eliminadas, comentarios del director y varios reportajes sobre el trabajo de Elisabeth Moss, el director y la producción de la cinta. En España todavía no están confirmados estos contenidos.

El Hombre Invisible fue dirigida por Leigh Whannell (Upgrade, Insidious: Capítulo 3) y es una nueva visión a cargo de Blumhouse del personaje clásico de la galería de monstruos de Universal. Se estrenó en cines el pasado mes de febrero y está protagonizada por Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen y Harriet Dyer.

Actualización: Finalmente el lanzamiento doméstico de El Hombre Invisible se producirá el 10 de julio. La distribuidora nos ha vuelto a confirmar que también habrá edición en UHD 4K aunque hasta ahora las tiendas solo hayan abierto las reservas del Blu-ray.

Anuncio oficial del Ultra HD Blu-ray de El Hombre Invisible 1

Cecilia Kass está atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana , un amigo de la infancia y la hija adolescente de éste. Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible le persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez más.

67 comentarios

charoscar
charoscar hace casi 4 años ...

Da auténtica verguenza ver a unos cuantos personajes, denigrar la lucha por la igualdad, abanderándose en que coartan su libertad de expresión.

Es lo más machista y rastrero que he visto en años. Amenazar, mentir e intentar hacer daño con bulos no es libertad de expresión, y es lo que los MACHISTAS como vosotros haceis cada vez que alguien defiende la igualdad entre hombres y mujeres, pero un hombre de verdad, no los neandertales en que muchos os habeis convertido por postureo facha.


mubisboxer
mubisboxer hace casi 4 años ...

Tienes razón, Javi13, es imposible hacer ver, con datos no ideólogicos, las cosas a gente que, en verdad, actúa como trolls y no defienden la libertad de expresión real, sólo lo hacen desde una cierta perspectiva sesgada.
En fin, yo deseando hacerme con esta película en 4K para volver a disfrutar de ella en casa. Espero que nos incluyan un buen máster de imagen y una pista de audio para el doblaje en HD.


mubisboxer
mubisboxer hace casi 4 años ...

Creo que no has leído bien, dije: "La libertad de expresión ha de primar ante todo y no hay que insultar al que no piensa igual que tú, sea de derechas, centro, izquierda o independentista."
Si lees bien digo no insultar por pensar diferente. La alta sensibilidad hacia un tema hace que muchas veces no se enjuicien las cosas que dicen las personas bien y se comenten erróneamente.
Basta ya de censurar.


Stranger
Stranger hace casi 4 años ...

"es hacia productos que nos metan con calzador una ideologia muy actual de odio contra el hombre, algo que ya he notado en alguna que otra pelicula o producto televisivo. "

¿Ejemplos?

Por cierto, lo "feminazi" como ideología no existe.


Stranger
Stranger hace casi 4 años ...

"(yo mismo educo a mi hija para que sea siempre fuerte y me encantan personajes como Ellen Ripley o Sarah Connor)"

Una se enfrentaba a un alienígena y la otra a un cyborg.

No problem.


Stranger
Stranger hace casi 4 años ...

"La libertad de expresión ha de primar ante todo y no hay que insultar al que no piensa igual que tú, sea de derechas, centro, izquierda o independentista."

Pues no.

Como se ha dicho anteriormente, la libertad de expresión se acaba cuando entran los insultos, las consignas contra los homosexuales o el odio hacia las mujeres (los términos como feminazis y derivados).

En un comportamiento tóxico y dañino no cabe libertad de expresión alguna.


Stranger
Stranger hace casi 4 años ...

"Odio hacia el hombre es cualquiera de las repugnantes pancartas que se ven en las marchas politicas del 8M, pero bueno, seguro que alguno de por aqui comulga tan contento con ese odio. "

Jajajajajajajajajajajajajajaja.
Perdona, no he podido evitarlo.

Por favor, ahorremosno lo de "ni machista ni feminista".


BlackHawk
BlackHawk hace casi 4 años ...

Odio hacia el hombre es cualquiera de las repugnantes pancartas que se ven en las marchas politicas del 8M, pero bueno, seguro que alguno de por aqui comulga tan contento con ese odio. Nada mas que comentar frente a los intolerantes que bastante problema tienen ya. Buen fin de semana!


mubisboxer
mubisboxer hace casi 4 años ...

Yo vi esta película y me gustó, de hecho la compraré en 4K.
Pienso que aquí no hay que discutir de ideologías y sí de calidad de películas o ediciones.
La libertad de expresión ha de primar ante todo y no hay que insultar al que no piensa igual que tú, sea de derechas, centro, izquierda o independentista.
Es cierto que últimamente hay productos de ocio (música, películas, novelas, etc.) que abusan de una ideología o corriente que demoniza lo masculino y alaba la sobreimposición de personas de color porque sí y empederamiento femenino de una forma artificial y a la defensiva.
Todos debemos ser respetados y representados en el cine al margen de nuestras características y no imponer algo porque una u otra ideología dice o desdice, es una pena que, en el cine actual, se hagan muchos panfletos fílmicos pero no es el caso de esta película; nos presentan a una mujer que se defiende de su acosador y la interpretación de la actriz es, simplemente, genial, la película te hace estar en una tensión casi constante.
Disfrutad la película y estemos todos en paz, nos une el gusto por el cine y la colección del mismo.


Atecaman
Atecaman hace casi 4 años ...

Pues la vi en cine y me gustó mucho y pasé un buen rato..la pillaré, si sale, en formato 4K.


mikinos
mikinos hace casi 4 años ...

Para estos odio contra el hombre debe ser que no les pnen las zapatillas en los pies nada más entrar en casa.
Madre mía que mentalidad más infantil y falta de personalidad.


Aitz
Aitz hace casi 4 años ...

Madre mía...
Pues esta película presenta a un hombre maltratador y psicópata, si consideras que eso es "odio contra el hombre", a parte de tener un problema, no es una película para ti.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 4 años ...

"Odio contra el hombre".

¿En serio?


BlackHawk
BlackHawk hace casi 4 años ...

No hay ningun odio hacia historias de hombres malos y mujeres fuertes, (yo mismo educo a mi hija para que sea siempre fuerte y me encantan personajes como Ellen Ripley o Sarah Connor) es hacia productos que nos metan con calzador una ideologia muy actual de odio contra el hombre, algo que ya he notado en alguna que otra pelicula o producto televisivo. De pena, pero eso si, conmigo tocaran hueso. Un saludo.


Aitz
Aitz hace casi 4 años ...

Jefe Brody, el odio de esta gente por las historias que muestran a hombres malos y mujeres fuertes es tal que no importa que la vean o no, tampoco la iban a disfrutar. Están cegados por el fanatismo. Así que da igual lo que les digas. Yo, de hecho, les recomendaría no verla. A ver si se les van a saltar los empastes.


Stranger
Stranger hace casi 4 años ...

"Actualización: Finalmente el lanzamiento doméstico de El Hombre Invisible se producirá el 10 de julio"

Universal demostrando que también es responsable con la situación que estamos viviendo.

Algunos se van quedando solos.

:)


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 4 años ...

Con esta película, lo que se demuestra, es que si se quieren hacer las cosas bien, se pueden hacer de manera notable, sin necesidad de quedar bien con nadie ni de tanta pose cara a la galería.

Esta película es brutal, y se las han ingeniado de una manera lo suficientemente inteligente como para no caer en la típica reivindicación feminista metida con calzador como puede pasar en algunas películas. (No saquéis de contexto este párrafo, por favor)

La película es toda una actualización del personaje que evoluciona de una manera pasmosa durante toda la película hasta el final. Regalándonos una probable secuela que promete y mucho.
Y más aún con Elizabeth Moss que, sinceramente, está excelente en su personaje. Amén de su actriz de doblaje, porqué no decirlo.
No sé de donde ha salido esta chica, Moss, pero yo es la primera vez que la veo, bufff, trabajo brutal.

Película muy recomendable en muchos sentidos, no temáis. Ni "feminazis" ni chorradas en vinagre, disfrutad de la peli, leches.


BlackHawk
BlackHawk hace casi 4 años ...

No sabia que esta pelicula podia tener tintes feminazis, la vere antes de comprarla a ver si canta o no esa repugnante ideologia.


Aitz
Aitz hace casi 4 años ...

Quien no quiera ver esta película porque tiene a una víctima femenina y a un villano hombre es que está mal de la cabeza. Ignorad a esa gente, porque no tienen solución.


alfred
alfred hace casi 4 años ...

Que no cambien mas las fechas k vaya lio.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 4 años ...

Totalmente de acuerdo con mikinos y Stranger.


Stranger
Stranger hace alrededor de 4 años ...

Y no lo digo a malas, pero la libertad de expresión siempre debe ir acompañada de un respeto.
Y, en este caso, además, la película cuenta cómo una mujer maltratada se enfrenta a su maltratador desde un prisma de cine fantástico. Ya me dirás tú qué hay de feminazi en eso.


Stranger
Stranger hace alrededor de 4 años ...

Javi13, usar el término feminazi ya dice bastante de la libertad de expresión de cada uno.

Que los hay con piel fina y los hay con un buenismo extraño de narices...


mikinos
mikinos hace alrededor de 4 años ...

Y una película te puede gustar más o menos por sus cualidades técnicas o artísticas, pero nunca por el tema que traten.
Si eso fuera así, no se podría decir nada bueno de ninguna película que hable de asesinos en serie, psicópatas, policías corruptos, políticos, banqueros, corredores de bolsa, nazis, etc.


mikinos
mikinos hace alrededor de 4 años ...

javi, decir que no quiere ver una película porque un amigo le ha dicho que es una proclama feminazi es simplemente lamentable y una falta de respeto a las mujeres, te pongas como te pongas.
Hay que tener muy poca personalidad y conocer muy poco a las mujeres para simplemente usar ese término, pero encima decir que una película no merece la pena porque la protagonista se enfrenta a los abusos físicos de su pareja es simplemente de tontos del culo, grupo al que te puedes apuntar cuando quieras.


mikinos
mikinos hace alrededor de 4 años ...

Xabier opinar de una película que no has visto dice mucho de tu capacidad mental...


Amaray Films
Amaray Films hace alrededor de 4 años ...

De lo mejor que llevamos de año, tuve la inmensa suerte de disfrutarla en el cine


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 4 años ...

En general me han hablado bien de ella y además tengo ganas de verla por el género que es y que me gusta actuando Elisabeth Moss.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 4 años ...

No podía faltar el comentario reaccionario de Xavier, siempre metiendo la política por medio en una web de cine.


Stranger
Stranger hace alrededor de 4 años ...

"Yo no la he visto, pero un amigo me ha dicho que es un panfleto feminoide."

Que tu amigo deje de votar a Vox y se abstenga de ver películas de esa forma, que luego pasa lo que pasa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario