Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Más Godard en Blu-ray, lo próximo será Vivir su Vida

30 Julio 2020, 12:32

Divisa Home Video continúa con su empeño de añadir a su catálogo más películas de Jean-Luc Godard y ha adquirido un nuevo título a la compañia francesa Wide.

El próximo 3 de septiembre de 2020 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Vivir su Vida, la obra maestra protagonizada por Anna Karina en 1962 galardonada en el Festival de Venecia con el Premio Especial del Jurado y el de la Crítica.

Se anuncia una edición con una galería de imágenes como extra, audios en francés y castellano, subtítulos en castellano y un precio de 12,99 €.

Anuncio oficial del Blu-ray de Vivir su Vida 1

Nana sueña con que llegará a ser una gran actriz como la Maria Falconetti de "La pasión de Juana de Arco", pero las ofertas escasean y subsiste con el sueldo que le pagan en una tienda de discos. Aprovecha las ocasiones que se le presentan y no duda en acostarse con un fotógrafo si así puede obtener un dossier gratis. A través de Yvette, una vieja amiga, conoce a Raoul, un chulo que le da valiosos consejos y disipa todas sus dudas sobre la prosti- tución. Nana conoce a tipos muy diferentes, en especial un filósofo le hace replantearse su vida y un joven con quien quiere irse a vivir después de abandonar a Raoul.

22 comentarios

larrymcdowell
larrymcdowell hace más de 3 años ...

Para mí no será. Qué cosa más horrible de carátula. Yo tengo esta edición: https://www.criterion.com/films/3060-vivre-sa-vie

que es preciosísima.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 3 años ...

Yo es que no entiendo a Divisa: ¿Qué me aporta una edición que da repelús solo de ver la carátula? Vivimos tiempos malos para del formato físico. Hay menos ventas. Menos compradores. ¿Qué aporta esto para que me anime a pasar por caja el día 3 de septiembre? NADA. Máxime cuando su potencial de clientes ya tiene en casa la edición de la filmoteca fnac en DVD. Es algo que deberían replantearse. Divisa es como el AliExpress de las ediciones. Cero mimo. Cero cuidado en las ediciones.

Yo así desde luego no paso por caja el día 3. Me esperaré como casi siempre a un 2x1 y la compraré a 5-6 euros. Todo ello si no hay errores de autoría, que esa es otra.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 3 años ...

Y editar de vez en cuando alguna edición especial tampoco estaría mal. Esta era una de esas películas que merecían algo más. Pero no. a ver, que gracias por editarla en BD. Pero, ... coño, determinadas pelis merecen algo más. Una peli en edición especial cada dos o tres meses no creo que les suponga un coste excesivo, que además pagaremos gustosamente un incremento de precio.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 3 años ...

Incluso editando como editan no creo que cueste tanto en hacer las cosas con un poco de mimo. Solo con una cáratula elegante tipo a la francesa y una caja negra tipo a las de A Contracorriente, el salto es enorme.

Pero Divisa siempre tira por el camino de lo cutre. Sí, los títulos son geniales. Nadie duda de eso. Pero un poco de mimo, joder. Entre los frecuentes errores de autoría (y eso nadie lo puede negar si compra pelis de divisa) y la desgana en el envoltorio, no sé, normal que casi todos acudamos a un 2x1 y compremos a 5-6 euros sus ediciones.


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 3 años ...

Divisa: haced caso a Doinel por favor!!!
Yo lo veo como la diferencia entre estudiar para aprobar y hacerlo con visión de futuro.


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

Divisa, escúchanos, la carátula no mola. Copiad la francesa. Las cajas negras son más elegantes.

Repito lo del docu de la versión dvd (Fnac) de esta peli: hace un análisis de la película impresionante. Se aprende muchísimo.


Currahee
Currahee hace más de 3 años ...

Esta actriz fue mi mejor descubrimiento en 2019 (Cleo de 5 a 7, Banda Aparte, Pierrot, el loco) y este me la pido. Divisa curraros un poco la carátula que os da tiempo.


Grissom
Grissom hace más de 3 años ...

Yo también opino que la presentación es floja. De todos modos se va a la lista de deseos de cabeza.


Youngmodern
Youngmodern hace más de 3 años ...

Caerá, como todo lo de Godard. En cuanto a la portada pues a mi tampoco me convence pero bueno.


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 3 años ...

Coincido plenamente en la crítica al diseño de la carátula. Y en mi caso los extras importan sobretodo cuando existen en ediciones anteriores.

El precio de Divisa es más que correcto pero por 3 euros más otra editora haría unos acabados muy superiores. Son pequeñas cosas que también se aprecian.

Dicho esto la película está en mi top de Godard junto con Al final de la escapada y también la añadí anoche cuando vi la ficha.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 3 años ...

Sí, eso es. El concepto de carátula es bueno. Pero MUY mal resuelto. La edición francesa con el mismo cartel -sin amputar- es mucho más elegante. El tono "fucsia" es hortera, que no sé si va en hacer guiño intencionado a la edición de filmoteca fnac en DVD. Y ya ese tono verde en la letras termina de matarla. Realmente parece una carátula de edición pirata.

https://www.amazon.es/Vivre-sa-vie-Francia-Blu-ray/dp/B073DPJYRT/ref=pd_rhf_gw_p_img_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=WFNH10D79G4289FYAPHG&tag=b053-21

No tiene extras, etc, pero un poco más de mimo tampoco vendría mal. Parce que editan a granel. Sin darle valor a lo que editan. Pones una caja de esas negras buenas, una carátula elegante, un libreto, no sé, ya sería otra cosa.

Decepcionante.


Saltafungus
Saltafungus hace más de 3 años ...

Otro detalle mal ejecutado es cortar a Anna Karina por los tobillos. ¡Eso nunca!


Saltafungus
Saltafungus hace más de 3 años ...

Y eso de que la edición es mala por falta de extras... Pues no. A mí me encanta el precio ajustado que propone Divisa. Quiero la película, paso de complementos.


Saltafungus
Saltafungus hace más de 3 años ...

La portada es fea porque han querido jugar a que Anna Karina se apoye en el título del film, con poco juicio estético, creo yo. La idea no es mala, pero está mal ejecutada.


Saltafungus
Saltafungus hace más de 3 años ...

Yujuu!


Morientes
Morientes hace más de 3 años ...

Mi película favorita de Godard. Me alegro que se edite, pero la verdad que es un poco bluf que lo haga Divisa. No entiendo por qué por sistema sus ediciones no llevan ningún extra salvo alguna rara excepción. Ya sé que tiene los derechos, pero albergaba la esperanza de que finalmente recayese en otra editora. A Contracorriente lo hizo de diez con Banda Aparte, una pena.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 3 años ...

Parece una carátula de una de esas ediciones piratas. Madre, qué horror.


juanra0
juanra0 hace más de 3 años ...

Obra maestra de Godard con una edición pésima de Divisa. Que aprendan de A contracorriente que tienen Bande à part plagada de extras.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 3 años ...

La compraré. Obra maestra. Pero vaya cosa más horrible de carátula.

Con la de carteles bonitos... Qué horror.


Alien
Alien hace más de 3 años ...

Lo vi ayer a la derecha de la página principal de mubis y no dudé en añadirla a deseos. Es una de esas películas que hace tiempo deseaba que se editasen. Ojalá editen también Una mujer es una mujer (que no sé si tiene los derechos Divisa), y así tendría todas las películas que la buena de Anna Karina hizo con Godard. Bastante ilusión me ha hecho el anuncio de este título.


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

Para mí la mejor película de Godard, la que más me gusta y me conmueve. Ganas tenía de que saliera. La compraré, aunque sea una pena que no lleve el documental que la acompañaba en el DVD de la colección FNAC, era excelente.

La cubierta no me convence... Otras ediciones la tienen mejor:

https://www.etsy.com/es/listing/608241192/vivre-sa-vie-film-en-douze-tableaux-1962

http://unachicacinefila.blogspot.com/2010/01/movie-69-vivre-sa-vie-film-en-douze.html?m=0

https://www.redbubble.com/es/i/lamina/Cartel-de-la-pel%C3%ADcula-Vivre-Sa-Vie-1662-de-cinematiquelife/43281078.TR477


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Apuntada, bienvenido sea.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario