Viridiana de Buñuel en Blu-ray a partir de septiembre en todas las tiendas

6 Agosto 2014, 14:29

A partir del 11 de septiembre de 2014 podremos encontrar en todas las tiendas españolas el Blu-ray de Viridiana, la obra maestra de Luis Buñuel que primero fue editada en exclusiva de Fnac.

Silvia Pinal, Francisco Rabal y Fernando Rey fueron los protagonistas de este drama surrealista e irreverente que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1961 y que debido a la censura no fue estrenada en España hasta 1977. Su precio de venta recomendado será de 17,95 €

Anuncio oficial del Blu-ray de Viridiana

Don Jaime, viejo hidalgo español, vive retirado en una hacienda abandonada desde la muerte de su esposa ocurrida el mismo día de su boda. Allí recibe la visita de su sobrina Viridiana, de gran parecido físico con su mujer y novicia en un convento. Don Jaime la intenta seducir, pero viendo que no puede retenerla se suicida y Viridiana, sintiéndose culpable de esta muerte, renuncia a su vida de monja.

7 comentarios

Landista
Landista hace más de 9 años ...

Ni al cerezo, ni al manzano ni al peral. Soy muy poco de campo, señor Scaramanga. A mí tampoco me gustan las ediciones de Fnac, la carátula suele ser espantosa, sobre todo por eso de uniformarlas todas, y como ya dije, lo del libreto no tiene nombre.


NorieGa
NorieGa hace más de 9 años ...

Espero que el verdugo no tarde tanto en dejar de ser exclusiva fnac cuando salga. Las ediciones biblioteca fnacional no me molan


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Buena carátula para una película que según la única opinión que figura en la edición editada por FNAC (la misma que saldrá ahora de modo general) tiene muy buena imagen. Compra obligada, por tanto, aunque de nuevo tirón de orejas: EXTRAS, SEÑORES.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Me gustaría tener la película (que me encanta), pero las restauraciones de Cerezo están dando mucho que hablar y no me fío un pelo.


Komond
Komond hace más de 9 años ...

Le han pasado filtro, la imagen se nota digitalizada, más que grano tiene ruido. Eso sí, no es de los casos más sangrantes.
También tiene una ligera modificación del ratio (pasa de 1.66:1 a 1.78:1), ocupa toda la pantalla pero no es sólo con recorte, también añade algo de imagen a los lados.
Hay capturas por internet de la edición de todas formas por si alguien quiere ver un poco por sí mismo el resultado.


ORUGA
ORUGA hace más de 9 años ...

Me gusta esta portada. Yo tengo la edición de fnac y la recomiendo. Eso si, la cogí en una oferta.


ramsey
ramsey hace más de 9 años ...

Precio excesivo.Estos señores no se dan cuenta de que esto es cine de autor??


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario