Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Anuncio de la película rusa Vikingos en Blu-ray

19 Mayo 2017, 16:03

Divisa Home Video nos adelanta los primeros detalles de un lanzamiento en alta definición que se producirá el 6 de julio de 2017, el Blu-ray de Vikingos.

La película es una producción rusa de gran presupuesto, un drama de acción dirigido por Andrey Kravchuk en 2016.

Anuncio oficial del Blu-ray de Vikingos 1

Kiev, Rusia, siglo 10 d.c. Sobre el país se cierne la amenaza de la guerra civil. El gran príncipe Yaropolk ha entablado una disputa con su hermano mediano Oleg que termina en una carnicería. Oleg trata de huir de sus perseguidores y escapar de la ciudad pero se ve envuelto en un desesperado combate en el puente de la fortaleza y termina perciendo al ser arrojado al foso lleno de estacas. Ahora sobre Vladimir, el hermano menor, un bastardo, recae el deber de vengar la muerte de su hermano Oleg matando a su hermano mayor Yaropolk. Muerte por muerte.

5 comentarios

Raydenjesus
Raydenjesus hace casi 7 años ...

tiene muy buena pinta, el cine ruso me gusta mucho


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 7 años ...

Recuerdo cuando subiste el trailer Hawks, tiene muy buena pinta.


Hawks
Hawks hace casi 7 años ...

¡Qué sorpresa! No esperaba que se estrenara por aquí, por lo que no esperaba que se editara. Hace tiempo que puse un par de entradas de la película y lo comentamos.
Pues muy bien.


Arkeofanes
Arkeofanes hace casi 7 años ...

Para casa que se viene! Y de salida! Ya era hora que se apostase por el cine ruso, que últimamente está sacando muy buenas pelis. Tanto en lo visual como con una historia más que entretenida.


Semonster
Semonster hace casi 7 años ...

Cuanto "daño" ha hecho la serie 'Vikingos'... Ahora cualquier cosa relacionada ya se queda con sabor a poco y la comparación es inevitable.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario