MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Anuncio oficial del lanzamiento de la serie Veneno en Blu-ray

10 Noviembre 2020, 12:46

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que será la editora de Veneno en formato físico. La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi es un biopic de ocho episodios sobre Cristina Ortiz, más conocida como "la Veneno".

Según declaraciones de los creadores su idea siempre fue hacer la miniserie producida por Atresmedia pero debido al éxito y repercusión mediática que ha cosechado se están planteando crear una segunda temporada que cuente más historias del personaje.

Según nos cuenta Divisa el Blu-ray de Veneno estará disponible a partir de diciembre de 2020 y por el momento no se ha fijado el día concreto de lanzamiento porque todavía están recibiendo los materiales y creando los diseños.

Actualización: Lamentablemente el lanzamiento de la serie Veneno en Blu-ray y DVD por parte de Divisa Home Video se ha cancelado. Atresmedia ha decidido que por el momento siga disponible a través de su servicio online y al menos por ahora no habrá edición en formato físico.

Anuncio oficial del Blu-ray de Veneno 1

Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada "Joselito", que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno.

169 comentarios

JaviAusten
JaviAusten hace más de 3 años ...

Pues me parece un fiasco, ahora que vienen las navidades, porque por lo menos yo y dos compañeros de trabajo ya teníamos planeado comprarnos una copia del bluray. Sin embargo, Atresplayer dudo que vaya conseguir que nadie se quede con la plataforma, más allá de los primeros 10 días en los que se puede ver Veneno, la única razón para entrar ahí


SesChan
SesChan hace más de 3 años ...

Por favor edición UHD al igual que está en la plataforma!!


ASH
ASH hace más de 3 años ...

Pues nada a esperar , yo de momento ya la tengo por otras vias
Saludos compis


Venom
Venom hace más de 3 años ...

Ni la he visto ni la veré.
No es de mi cosecha


BALTASAR76
BALTASAR76 hace más de 3 años ...

Yo creo que no quieren competir con el lanzamiento de Patria que es en diciembre. Esperemos que lo pongan para Enero 2021


BALTASAR76
BALTASAR76 hace más de 3 años ...

Grave error si la retrasan demasiado tiempo, con el auje que tiene ahora.


kusabi
kusabi hace más de 3 años ...

Y pa que dicen nada...


XurXa
XurXa hace más de 3 años ...

Que mal


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 3 años ...

Bueno,la espera valdrá la pena


JR1986
JR1986 hace más de 3 años ...

Yo creo que van a esperar un poco a que la serie termine de emitirse en abierto en Antena 3 y hayan acabado de exprimir del todo la gallina de los huevos de oro. No creo que sea una cancelación definitiva...


Amaray Films
Amaray Films hace más de 3 años ...

Mientras se siga promocionando en streaming de pago, van a seguir rentabilizando por ahí. Seguramente pasarán meses hasta que se animen a publicarla en formato físico.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Stephenlarsson, de acuerdo, no es lo único que tienen, pero podría decirse que es lo que más llama la atención en este momento. Mucha gente de la que se suscribe es para ver Veneno y luego se desuscribe, creo que esto es una realidad.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace más de 3 años ...

todo sea dicho, ni regalada


AlexEspi91
AlexEspi91 hace más de 3 años ...

han hecho la de movistar con antidisturbios, vaya


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Si piensan que el comprador de formato físico es un potencial cliente de su servicio de streaming y que van a perder muchos clientes porque hay millones de compradores en formato físico están muy equivocados


tony montana
tony montana hace más de 3 años ...

Y antidisturbios???
Tambien por ahora esta cancelada.


alfred
alfred hace más de 3 años ...

Pienso lo mismo, USA la emitira en HBO Max , cuando termine su emision ¿quien tendra los derechos de distribucion?


BALTASAR76
BALTASAR76 hace más de 3 años ...

Y Patria que está en HBO sacan una edición de lujo. Supongo que saldrá cuando se acabe de emitir en HBO Max USA


Bender
Bender hace más de 3 años ...

Han visto que la serie está en todo lo alto ahora y lógicamente no quieren perder eso lanzándola a un mes vista... me lo olía.
A esperar pues.
Sobre la serie, OBRA MAESTRA. De lo mejor del año.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

Es mi opinión y solo mi opinión y no un hecho, pero yo no metería a la telenovela turca melodramática "Mujer" como una cosa para vender esa plataforma.


stephenlarsson
stephenlarsson hace más de 3 años ...

Phöenix725 no es la única serie buena que tiene Atresplayer, también tienen La valla, Mentiras, Luimelia, Benidorm, El nudo e internacionales como Creepshow, la serie de Cuatro bodas y un funeral y las novelas turcas que puedes ver los capítulos nuevos antes que en Antena3 como Mujer. Decir que solo tiene esta es muy arriesgado. Lo mismo que Movistar con Antidisturbios, quieren ganar suscriptores y que no le roben la tostada.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Ostras!! Ni me habia dado cuenta... si cuesta 36e al año... es lo que vale Prime!!!! Venga cierren la puerta al Salir.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 3 años ...

Justo este finde me dijo mi mujer que quería verla.
Pues nada.Nos daremos de alta, que pone primera semana gratis, la vemos del tirón, y nos damos de baja. Si acaso tocará pagar 3€ del primer mes.
Que se le va a hacer


Nien
Nien hace más de 3 años ...

Como diria Matias Prats, "ha sido una decisión...venenosa"


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

La decisión que han tomado no es muy acertada por no decir que es una buena tontería, prefieren seguir apostando por explotarla en una plataforma que lo único que tiene es esta serie y poco más, con la mayoría de gente que básicamente ha optado por descargarla, y encima ahora que la emiten en abierto en Antena 3. Del todo ilógico. Divisa debe estar que trina, éramos muchos los que estábamos dispuestos a pasar por caja.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

La típica picaresca española de al ultimo momento cambiar de planes porque no se dan cuenta hasta el ultimo momento de que podemos seguir potenciando esta cosa.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Atresmedia lo que va a conseguir es que todo dias se la piratéen. No se como hay gente que paga su plataforma del pufo al igual que mediaset.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Jajajajajaja
A estos es para darle de comer aparte.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Acertado comentario, Franvilla. Las ventas de Navidad a tomar viento, y las bajadas viento en popa.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Esta a lo mejor la han suspendido por el tremendo y enorme escándalo suscitado por las declaraciones del novio de la protagonista, que ha dicho que el Coronavirus no existe con estas gráficas palabras: "Coronavirus... mi polla!". A tono con el personaje al que interpretó su señora.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario