RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Anuncio oficial de Un Monstruo Viene a Verme en Blu-ray

26 Diciembre 2016, 13:09

Universal Pictures ha comunicado a mubis.es que el 8 de febrero de 2017 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Un Monstruo Viene a Verme, el drama fantástico con el que J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales.

La película protagonizada por protagonizada por Lewis MacDougall, Sigourney Weaver y Felicity Jones es la gran favorita en la próxima edición de los Premios Goya con doce nominaciones.

Un Monstruo Viene a Verme combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma  empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o Peter Jackson en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Anuncio oficial del Blu-ray de Un Monstruo Viene a Verme 1

Conor O´Malley es un chico de 13 años que, debido al acoso escolar que que sufre en el colegio, además de la grave enfermedad que padece su madre, ha desarrollado un mundo de fantasía en torno a hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos. A través de la ventana de su habitación, el protagonista puede divisar un árbol que se ha mantenido en pie desde hace miles de años. Unos minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el duro e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. ¿Podrá este increíble árbol que ha cobrado vida en su imaginación ayudarle a superar sus problemas?

10 comentarios

Raider10
Raider10 hace más de 7 años ...

Juer me interesaba verla más que nada por Sigourney pero viendo los comentarios creo que usaré mi dinero para cualquier otra película que no haya visto.


neored
neored hace más de 7 años ...

Gran película merece una buena edición. Caerá


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Yo esta vez tampoco coincido con Buzzzz. a mí no me pueden manías ni prejuicios, porque ni conozco a Bayona y mi he interesado lo suficiente por él como para saber si es alguien con un perfil de mi agrado o no. Sólo puedo decir que me gustó "El orfanato", pero que la segunda vez que la vi ya no me gustó tanto, le vi todo el cartón, y que "Lo imposible" no me gustó ni de primeras. Esta aún no la he visto, pero en principio me llama la atención como para verla cuando pueda.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Algo decepcionante el estreno de la película en USA. 30.000 euros en 4 salas (estreno limitado). Puede parecer una buena media, pero si tenemos en cuenta que el mismo fin de semana se estrenó JULIETA de Almodóvar en USA con 6 copias.... Y 115.000 EUROS recaudados.. la impresión cambia.
La película se estrena en más salas a partir de enero... veremos qué da de sí.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 7 años ...

Qué buena noticia. Ojalá tenga un edición a la altura que merece y que no se pasen con el precio de salida. Bayona es un gran director, capaz de logros muy considerables. Otra cosa es que a algunos les puedan los prejuicios y las manías personales (por decirlo suavemente) hacia el autor de «Lo imposible».


Franvilla
Franvilla hace más de 7 años ...

Si lanzan una edición chula la compro de salida, sino me esperaré a que baje de precio


McJavi
McJavi hace más de 7 años ...

La película está bien pero lo mejor es la parte de los cuentos en acuarela o la técnica que sea. En Blu-Ray debe ir bien pero más en Blu-Ray UHD si aprovechan el HDR y la gama de colores disponible.


Mena
Mena hace más de 7 años ...

Opino como Semonster. En cuanto la encuentre a buen precio se viene para casa junto con las otros del gran director. Salvo que haya sorpresa de edición


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Cuando este barata me la compro, salvo que salga una edición que mole.


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

Deseando tenerla, una de las mejores películas de esta recta final del año. ¿Se sabe si sacaran alguna edición especial, un steelbook o similar?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario