NOTICIA Todos los detalles de La Rodilla de Clara -de Éric Rohmer- en Blu-ray

Anuncio oficial de Todo lo demás -dirigida por Woody Allen- en Blu-ray

12 Enero 2021, 19:44

Selecta Visión ha comunicado a mubis.es que en febrero de 2021 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Todo lo demás, la primera edición en el formato de la comedia romántica dirigida por Woody Allen en 2003 que él mismo protagoniza junto a Jason Biggs y Christina Ricci.

Al igual que el Blu-ray de Un Final Made in Hollywood que estará disponible a finales de enero, será la segunda edición mundial de la película y saldrá en una edición con funda y un precio de 16,99 €, que incluirá también la versión en DVD.

El mismo día también se reeditarán en idénticas condiciones Granujas de medio PeloCelebrity y La Maldición del Escorpión de Jade.

Primeros detalles del Blu-ray de Todo lo demás 1

Jerry Falk es un aspirante a escritor de Nueva York, que se enamora a primera vista de una joven rebelde llamada Amanda. A pesar de todo lo que Jerry ha oído sobre la vida pronto descubre que ésta, junto a la impredecible Amanda, no tiene nada que ver con cualquiera de sus experiencias anteriores.

23 comentarios

Fassbinder
Fassbinder hace 5 días ...

Admiro tanto el discurso de este autor, que hasta el peor de sus pasajes es capaz de suscitar mi interés.


Mi Tío
Mi Tío hace 5 días ...

Curavacas, sí, "Balas sobre Broadway" también y "Meidanoche en París" si no la he puesto es por gusto personal. Es que hay que verlas todas para ver la evolución, con sus altibajos, del Maestro. Sin menospreciar a nadie porque para gustos... te puedes saltar "Vicky Cristina" y "A Roma con amor". Donde está Penelope es lo peor de Woody Allen.

Landista, como ha apuntado curavacas, tal y como está el cine es muy dificil que Cineastas como Woody Allen se motiven para hacer grandes obras. Además el talento se desgasta, el tiempo que ya son 85 años los que tiene


Landista Dixit
Landista Dixit hace 5 días ...

Yo también la leí este verano y me sorprendió gratamente, aunque es cierto que escribe con precipitación. Pero eso también ocurre en su cine...


curavacas16
curavacas16 hace 5 días ...

No sé yo, Landista. He leído recientemente su autobiografía y me parece que, además de parecer escrita con precipitación y carecer de verdadero ingenio, el hombre ya no está con demasiado ánimo para seguir rodando contra molinos de viento. Además, aunque a veces se nos olvide, tiene ya una edad.
Pero totalmente de acuerdo en que Midnight in Paris y Blue Jasmine son un magnífico colofón a su última etapa.
Veremos si todavía nos puede regalar alguna cosita más.


Landista Dixit
Landista Dixit hace 5 días ...

De las que menos me gustan de Allen. De hecho, en esta época de inicios del milenio están las películas que menos me gustan de Allen: Melinda y Melinda, Todo lo demás y Un final made in Hollywood (que considero divertida hasta que se le acaba el fuelle a mitad de film).
Pero es que Allen es tan grande, que a mitad de aquella década se reinventó a sí mismo con la inmensa "Match Point" y otras maravillas como "Si la cosa funciona".... y no quiero hablar de las dos obra maestras que aún llegarían después: "Midnight in Paris" y "Blue Jasmine".

Aún confío en Woody para que nos de algo a esa altura, por difícil que se lo pongan.


curavacas16
curavacas16 hace 5 días ...

Mi Tio, yo añadiría Balas sobre Broadway y Midnight in Paris, aunque estoy de acuerdo en que lo mejor que ha hecho estos últimos años es, con diferencia, Blue Jasmine.
Aprovecho para llorar un poco a ver si editan Sueños de un Seductor :-)


Alien
Alien hace 5 días ...

De las pocas que me quedan por ver de Woody Allen, así que puede ser una buena oportunidad para ponerle remedio. Gran noticia que editen tantas películas de Allen. A ver si se animan con Días de radio e Interiores.


BruceWayne
BruceWayne hace 5 días ...

Aquí otro que sueña con La rosa púrpura de El Cairo y Hannah y sus hermanas, de mis favoritas del maestro


New Hollywood
New Hollywood hace 6 días ...

Genial. Espero que falte menos para las ediciones de Delitos y faltas, Días de radio o La rosa púrpura del Cairo.


Mi Tío
Mi Tío hace 6 días ...

Cómo os ha dicho Doinel, que siempre tiene criterio y buen gusto, la primera época y esas tres son de obligado visionado. De los 90´s "Desmontando a Harry", "Poderosa Afrodita" y "Misterioso asesinato en Manhattan". De principio de los 2000, "Granujas de medio pelo", "La maldición del escorpión de Jade", "Un final made in Hollywood", "Match point" de su trilogia Londinense y "Blue Jasmine" y podría incluir "Irrational Man" de la última década.


Daisuke
Daisuke hace 6 días ...

Gracias Doinel porque no sabría por dónde empezar XD


Daisuke
Daisuke hace 6 días ...

Creo que eso haré Phöenix725, ya son muchas buenas críticas como para no ver alguna de sus pelis. Además, si me gusta estoy de suerte porque tiene un montón de pelis :) Gracias!


Doinel
Doinel hace 6 días ...

Pues yo empezaría por "Manhattan", "Annie Hall" y "Hannah y sus hermanas".


Phöenix725
Phöenix725 hace 6 días ...

A RICCI le encantaría esta noticia, a ver si la lee, no sé dónde para el muchacho


Phöenix725
Phöenix725 hace 6 días ...

Ostras, Selecta poniendose las pilas con el cine de Allen, me gusta.
Daiskuke, yo hasta hace un par de añitos como mucho solo había visto La última noche de Boris Grushenko y me gustó. He seguido viendo más cine suyo, sobre todo lo realizado los últimos años y la verdad es que está muy bien, yo te animo a que le des una oportunidad.


Mikeswelt
Mikeswelt hace 6 días ...

Sigo esperando con que en algún momento editen Hannah y sus hermanas...


cm12
cm12 hace 6 días ...

Esta la vi pero ni la recuerdo. De todas formas me gustaría tener todo lo de Allen. Caerá.


joseantonio
joseantonio hace 6 días ...

A ver si editan La rosa púrpura del Cairo,con su funda y extras si es posible.. Y todo lo demás de Woody.
:)


Daisuke
Daisuke hace 6 días ...

Yo creo que pronto empezaré a ver sus pelis, nunca he visto ninguna y oigo cosas muy buenas.


Morientes
Morientes hace 6 días ...

Otras cuatro para la saca :)


Capitán Needa
Capitán Needa hace 6 días ...

Bien, qué alegría. Otra de Woody Allen a la colección. Esta es de las que menos me gustan de su filmografía, aunque la vi hace mucho y nunca se sabe lo que puede dar de si una revisión.


algopasaconalex
algopasaconalex hace 6 días ...

¡Qué gran noticia! Todas las películas de Woody Allen que faltan por editar en Blu-ray son bienvenidas. Está claro que la añadiré a mi colección en cuanto pueda. Ojalá sigan editando más y más películas del director.


John_Cheever
John_Cheever hace 6 días ...

Esta es más floja, pero sigue siendo del maestro. Caerá tarde o temprano.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario