Estreno en Blu-ray de Tigre y Dragón de Ang Lee

3 Junio 2015, 20:46

A Contracorriente Films rescata de nuevo una obra imprescindible del séptimo arte olvidada hasta el momento por las distribuidoras españolas de Cine en alta definición. Será a partir del 14 de julio de 2015 cuando podremos por fin añadir a nuestras colecciones el Blu-ray de Tigre y Dragón.

La innovadora superproducción de Ang Lee vendrá acompañada de 42 minutos de contenidos adicionales y costará 15,95 €. La cinta fue merecedora de los Oscar a Mejor Película de habla no inglesa, Mejor fotografía, Mejor banda sonora y Mejor dirección artística.

Anuncio oficial del Blu-ray de Tigre y Dragón

Li Mu Bai es un legendario experto de artes marciales que ha decido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo y líder de Beijing. Li Mu Bai pide a una poderosa guerrera Shui Lien, de la cual está enamorado, que la custodie hasta que la reciba. Pero poco después, la espada mágica es robada por los enemigos de Li Mu Bai, lo que da lugar a la gran búsqueda de la poderosa espada en la que intervendrán oscuros personajes que intentarán hacerse con el tesoro para aumentar su poder.

29 comentarios

koji kabuto
koji kabuto hace casi 9 años ...

Peliculón, peliculón. Me encantó esta peli cuando la fuimos a ver al cine y me dejo fascinado por la historia de amor y la coreografia visual que mostraba. Ang Lee me parece uno de los mejores directores actuales, pero se prodiga tan poquito... Estaba deseando que tuviera su edición en BD y por fín ha llegado ese momento.


JangoFett
JangoFett hace casi 9 años ...

La vi en el cine hace mil años y me pareció soporífera, aunque si la puedo pillar por 6-7 euros en alguna oferta intentaré darle una oportunidad a ver si ahora opino otra cosa que cuando la vi era un crío.... De todos modos....

SPOILER SPOILER

¿Esta no es la peli en la que la gente vuela, pero que luego al final cuando tienen que ir a buscar la medicina para salvar a no se quién, deciden ir a caballo en vez de volando? Y claro está, fracasan...


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 9 años ...

Por cierto,esta no la tengo ni en Dvd por lo que me la agenciaré en Bluray! A ver si se animan con la segunda parte que sale Donnie Yen y la traen también!


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 9 años ...

http://www.acontracorrientefilms.com/catalogo/
Ahi podeis ver todas las que tiene A Contra de Lauren Films...Y no son pocas aparte de todo lo que va a venir editado por ellos...


XBG
XBG hace casi 9 años ...

Pues ojalá que editen Velvet goldmne, que en su día sacó a la venta Lauren Films.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 9 años ...

A la saca


XONY
XONY hace casi 9 años ...

Yessssssssssssssssssss


XBG
XBG hace casi 9 años ...

Genial. Gracias, gracias y gracias. ¡Bravo por A contracorriente!


boruh
boruh hace casi 9 años ...

Por fin.....una que estaba demasiado tiempo en el olvido


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 9 años ...

¡Madre mía! Para mí esta es una de las noticias del año, no os podéis imaginar la alegría que me he llevado al entrar en Mubis y ver la noticia. Es una de mis películas favoritas, gracias a ésta y unas cuantas más empecé a ver el maravilloso mundo del cine de otra forma y a amarlo.
.
Y encima de la mano de A Contracorriente, la mejor editora/distribuidora de nuestro país, lo que asegura una gran edición. Mil gracias, A Contracorriente. Sois grandes.


DoctorX
DoctorX hace casi 9 años ...

¡Noticiaca!


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Respeto a quien le pueda gustar, que habrá muchos. Pero yo la fuí a ver con muchas ganas cuando se estrenó, de la mano de Lauren, hace ya años en cine.... y me quedé patidifuso. Aburrimiento supremo, y encima no salen ni el tigre ni el dragón, como dijo Steve Martin.


neoshakeld
neoshakeld hace casi 9 años ...

Por fin!!! Mira q han tardado! Llevaba esperando q la editaran desde hace mucho!


Quentinwayne
Quentinwayne hace casi 9 años ...

Ya la tengo en dvd pero si la edición lo merece la comprare en blu ray también
Pd el otro día vi en canal plus american pie y al empezar ponía a contracorriente , así que es posible que hayan comprado los derechos de lauren films


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

Nihil4nth, espera a que se anuncien los extras, siendo A CONTRACORRIENTE, si le deja la distribuidora original, lo pondrán


davidlvna
davidlvna hace casi 9 años ...

¿No incluirá el audiocomentario de Ang Lee? :-/


Heavenly
Heavenly hace casi 9 años ...

¡Bestial noticia para mí! Me encanta Zhang Ziyi y por supuesto la película. Casualmente vi hace poco "La casa de las dagas voladoras" y me preguntaba si llegaríamos a ver esta editada algún día, BRAVO por "A Contracorriente", la nº1 de las editoras locales con una diferencia abismal.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

En momentos como este desearía que EL NIÑO QUE QUERÍA SER UN OSO hubiera salido en Blu-ray para que esta gente la sacara. Era una película de Lauren Films que hace poco se reeditó, la misma edición


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

¿A Contracorriente ha adquirido el catálogo que tenía Lauren Films? Buena noticia. Esperemos que en un futuro tengamos (nuevas) ediciones de su catálogo.


Bender
Bender hace casi 9 años ...

Notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JeNNy
JeNNy hace casi 9 años ...

Me gusta mucho esta peli, ya tocaba :)


Auggie Wren
Auggie Wren hace casi 9 años ...

Más allá de la noticia, lo importante es que el rumor de hace unos meses se convierte en realidad. Y no es mas que la adquisición de A Contracorriente Films de gran parte del catálogo de la desaparecida LAUREN FILMS. Todo un lujo.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Muy buena peli ya era hora a ver si se animan con mas clásicos.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 9 años ...

Gran noticia :D.Grande A Contracorriente Films.


Esquilu
Esquilu hace casi 9 años ...

Madre mia!!! Por fin!!! Esta cae seguro. Una pregunta... hay alguna edicion decende de Bailando con Lobos que tenga castellano y el metraje de cines y de la version del director?? O la mejor sigue siendo la de DvD??


faviogames
faviogames hace casi 9 años ...

Esperemos que se animen con mas entregas de este genero, y que lo hagan bien claro! :)


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Excelente noticia, y editora, esta gente edita de lujo y tiene un gusto de categoría.


txema007
txema007 hace casi 9 años ...

No hablaras de emon no?? XD


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Tomaaa!!! Bien por Acontracorriente, una vez mas estará muy por encima de la media de las "subproductoras" de este país que solo saben sacar el mismo catálogo una y otra vez.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario