Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Anuncio oficial de la 3ª temporada de The Walking Dead en Blu-ray

7 Mayo 2013, 12:58

La distribuidora Avalon ha comunicado a mubis.es la fecha de salida del Blu-ray de The Walking Dead Tercera Temporada en España, que se producirá el mes de septiembre de 2013. Avalon también estuvo al frente de las ediciones de la primera y segunda entregas de la serie de Frank Darabont basada en los cómics de Robert Kirkman y Tony Moore.

En un mundo incierto, Rick Grimes y su grupo de supervivientes deberán no solo combatir a los muertos, sino hacer frente a un nuevo enemigo: los vivos. Continúan en busca de un lugar para refugiarse de un mundo post-apocalíptico totalmente desolado, y pronto descubrirán que hay cosas más importantes a las que temer además de los caminantes. La lucha por la supervivencia nunca había sido tan peligrosa. Esta tercera temporada introduce además a nuevos personajes, como son El Gobernador) y la favorita de los fans Michonne, acompañada de sus mascotas zombie.

Anuncio oficial del Blu-ray de The Walking Dead - Tercera Temporada

The Walking Dead está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes, encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, como el cómic, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.

Anuncio oficial del Blu-ray de The Walking Dead - Tercera Temporada

20 comentarios

12alvaro12nba
12alvaro12nba hace casi 11 años ...

Okk landista gracias por la info no tenia ni idea de ello.


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Alvaro... haces bien en creerte solo el 30%, porque esa información no es real. De hecho, a los dobladores no les paga Fox.


12alvaro12nba
12alvaro12nba hace casi 11 años ...

Soy un tambor, ni muchísimo menos tengo la mínima intención de callarme en una página en la cual no eres el dueño despues de haber dado mi opinión respetable como cualquier otra.
Un saludo ;)


Soy un tambor
Soy un tambor hace casi 11 años ...

12alvaro12nba ni eres médico ni eres doblador, así que chitón ;)


kenshiro78
kenshiro78 hace casi 11 años ...

la semana pasada terminó la temporada en la sexta y me encantó.


12alvaro12nba
12alvaro12nba hace casi 11 años ...

Yo he leído lo que he podido por internet (a sabiendas de que lo que pone en internet creete el 30%) y lo único que he visto es que tuvieron diferencias la fox y el doblador. ¿Le bajaron el sueldo sin avisar? ¿Pidió más y no se lo concedieron? Me parece una poca vergüenza si es así por parte del doblador. Dejar una serie colgada a medio acabar la temporada por cualquier tontería... Al parecer no fueron problemas ni de fechas ni de asuntos personales graves asi que a no ser que alguien sepa la autentica verdad para mi este hombre es un caradura. Si yo soy médico y me hacen una guarrada no dejo al paciente que tengo en quirófano que lo opere el que venga aunque no sepa, porque no tiene ninguna culpa de que mi jefe sea un golfo.

Es mi humilde opinión y digo todo esto sin saber los motivos reales ojo jajaja.


mulder36
mulder36 hace casi 11 años ...

3D porque cambiaron de actor de doblaje? Yo pensaba que era un problema temporal (caso del detective Fusko en el primer episodio de la segunda temporada de Person of Interest)


SaturBrown
SaturBrown hace casi 11 años ...

En cuanto a lo del doblaje, yo no veo The Walking Dead (aunque lo tengo pendiente) pero pasa lo mismo en Juego de Tronos, en esta tercera temporada han cambiado la voz anterior de Tywin Lannister (el anterior era el doblador de House) por otro que te descuadra completamente.
En ese caso es modelico el cambio de voz de Woody Allen... no se nota la diferencia...


Sergius
Sergius hace casi 11 años ...

3D no sé el motivo del cambio de doblador, ¿por qué se produjo?


maddoktor69
maddoktor69 hace casi 11 años ...

La mejor temporada para mi gusto. A la saca fijo. De la edicion especial con las figuritas mejor me olvido.


Landista
Landista hace casi 11 años ...

La serie será mejor o peor, pero es indiscutible que es adictiva. En cuanto a lo del doblaje... no entiendo la queja. Alguna razón habrá. Desde leve, como otros compromisos, hasta grave, como la propia muerte del actor de doblaje (como ocurrió con Carlos Revilla -Homer- o Rogelio Hernández -Jack Nicholson-). Yo en cualquier caso, la veo en VOSE.


Lunospe
Lunospe hace casi 11 años ...

A mí las ediciones de avalon me están gustando. Tengo la primera y segunda temporada en Blu-ray y, sinceramente, la calidad me parece sobresaliente.

En cuanto a lo que coméntáis, supongo que sabréis el motivo por el que se cambió la voz de Caudio Serrano por Carlos Di Blasi, ¿verdad?

Saludos,
3D


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace casi 11 años ...

Esta serie no tiene ni aporta nada.
A más ver, H.


Sergius
Sergius hace casi 11 años ...

Gio totalmente de acuerdo con lo que dices. Es una chapuza lo que hicieron con la voz de Daryl en los últimos episodios y se nota muchísimo.


12alvaro12nba
12alvaro12nba hace casi 11 años ...

Pero los simpsons tienen mas de 20 temporadas, The Walking Dead de momento solo 3 :s


12alvaro12nba
12alvaro12nba hace casi 11 años ...

Estoy con Gio, vaya bromita cambiarle la voz a un personaje principal despues de 3 temporadas... Lo mismo han hecho en juego de tronos con Tywin Lannister...


Gio
Gio hace casi 11 años ...

Espero que la voz de Daryl en los ultimo capis sea reemplazada por la del actor de doblaje de siempre, espero


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

a la lista de deseos


Sergius
Sergius hace casi 11 años ...

Una auténtica pasada esta tercera temporada, sin duda la mejor. Ha hecho reconciliarme con la serie. Lástima que el final sea un poco decepcionante. Compra segura, espero que saquen una buena edición cargada de extras y con una portada decente.


davidlvna
davidlvna hace casi 11 años ...

¿Se zamparán extras otra vez?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario