Una Historia Verdadera de David Lynch se estrena en Blu-ray

13 Marzo 2017, 18:21

Divisa Home Video ha confirmado a mubies.es que el 6 de abril de 2017 pondrá a la venta por primera vez en España el Blu-ray de The Straight Story. Una Historia Verdadera, en una edición con la película únicamente en alta definición por 11,99 €.

La road movie dirigida por David Lynch en 1999 es un magistral drama basado en hechos reales, con una simpleza conmovedora que lo hace grande y radicalmente distinto al estilo complejo y turbio habitual del director.

Anuncio oficial del Blu-ray de The Straight Story. Una Historia Verdadera 1

Una Historia verdadera está basada en un hecho real ocurrido en 1994, protagonizado por un anciano de 73 años, Alvin Straight, que viajó desde Laurens, Iowa, a Mt. Zion en Wisconsin, montado en su segadora John Deere. Alvin decide iniciar este viaje para reencontrarse con su hermano que se encuentra gravemente enfermo y con el que no se habla desde hace más de 10 años. Dada su falta de visión y la escasez de dinero decide hacer él mismo el recorrido en su segadora. Un trayecto de cientos de kilómetros que Lavin tardó más de 6 semanas en realizar.

32 comentarios

RaccoonCity
RaccoonCity hace 9 días ...

No puedo expresar la sorpresa y alegría que siento ahora mismo!


Frank_
Frank_ hace 11 días ...

Un 10 para Divisa en la compra de derechos y en ampliar su catalogo, ahora solo les falta que mejoren el contenido de sus blurays (extras, audios, subtitulos) y las caratulas que son horrendas.


Corigliano
Corigliano hace 12 días ...

Si la segadora no va tuneada y no la pilota, llevándola al límite, un negrata hipermusculado, esto no interesa, y como no la sacan en steelbook, no la va a comprar nadie.


mr_blonde
mr_blonde hace 12 días ...

Estamos ante una película que es una oda a la vida. Se disfruta cada plano con Richard Farnsworth. Comprendes su sentir en cada segundo de su actuación. La música es una delicia. Lógicamente el que no le pille el punto a esos detalles se va a aburrir.


Darkdeckard
Darkdeckard hace 12 días ...

Siento disentir de casi todo el mundo. Me encanta Lynch pero ésta me parece lentísima y aburrida....


kkk
kkk hace 12 días ...

Yo también la tengo en DVD y he esperado pacientemente todos estos años a que saliera en alta definición.Bravo por Divisa.


Heavenly
Heavenly hace 12 días ...

La tengo en DVD pero en BD se tiene que ver (y escuchar) de maravilla. De momento los japoneses son los únicos que han podido disfrutar de esta joya en HD y ahora gracias a DIVISA seremos los siguientes, sólo puedo darles mil gracias por regalarnos esta joya.

En cuanto a la peli si bien no es mi favorita de Lynch (puesto que es la menos Lynch, en realidad) sí que entraría en su TOP de obras maestras, ya todo lo que toca este hombre lo convierte en oro.

PD: Lo de la duración discrepo totalmente con el usuario Innuendo, a parte de durar tan sólo 1 hora y 51 minutos (con los créditos) está tan bien contada y te deja tan embelesado que cuando te descuidas desgraciadamente ha terminado, aunque claro, como toda película hay que conectar con ella, si no hasta una película como Transformers se te puede hacer eterna.


pjms
pjms hace 12 días ...

Esta se viene para casa de salida.


mikepeaks
mikepeaks hace 12 días ...

biba linch!


falconchips
falconchips hace 12 días ...

Porras!!! Yo la compré la semana pasada en dvd pensando que nunca la veríamos por aquí en blu ray (además de que sólo estaba editada en USA y Japón, en una bonita caja negra). Babeando espero la fecha de salida.


morigome
morigome hace 12 días ...

La "menos Lynch" del director es una maravilla de película. Recomendable 100%


RICCI
RICCI hace 12 días ...

A la lista de deseos en 3,2...


Mutiger
Mutiger hace 12 días ...

Mi película favorita de Lynch. Una obra maestra con todas las letras. Es una de las películas que más llevaba esperando, y ahora, por fin, ¡aquí está!


Buzzzz
Buzzzz hace 12 días ...

Y, una vez más, ¡bravooooooo, Divisa!


Buzzzz
Buzzzz hace 12 días ...

Enorme, maravillosa película. Tremendamente emotiva sin resultar nunca cursi ni sentimentaloide; todo un logro de David Lynch, quien resulta aquí irreconocible. Aquellos que seáis fans del Lynch más surrealista y desquiciado es mejor que no perdáis el tiempo con esta (extraordinaria) película.

Y no, no es lenta, Innuendo, tiene el ritmo que tiene que tener para conseguir trascender como trasciende. Claro que si estás acostumbrado al ritmo de Transformers o Fast and Furious, comprendo que te resulte lenta. Señor, Señor...


mikinos
mikinos hace 12 días ...

La vi en el cine en su día y por una razón o por otra no la he vuelto a ver. Me encanta, ganazas de tenerla.


Morientes
Morientes hace 12 días ...

Una pena que no la edite La Aventura o AC.


MyBorDy
MyBorDy hace 12 días ...

Excelente, gran noticia, y caramelito a punto para el estreno de la 3ª temporada de TWIN PEAKS


Roy
Roy hace 12 días ...

Phöenix725, si te gusta David Lynch, te gustará 'Una Historia Verdadera' tanto, que se te grabará a fuego en el corazón para el resto de tus días.

Para mí, una de las historias más hermosas de toda la historia del cine. Con una banda sonora de Badalamenti que coge y estruja el corazón en un puño. Todavía, desde el 99, me sangran las manos de aplaudir en la gala de inauguración de SEMINCI.


COLOMBO
COLOMBO hace 12 días ...

Peliculón. Apuntada.


aspanu76
aspanu76 hace 12 días ...

No la he visto, que tal ??


Phöenix725
Phöenix725 hace 12 días ...

Lo he comentado en otro post, de lo poco que no he visto de Lynch, pero que me compraré igualmente, porque todo lo que realiza este hombre es digno de mención. Además por lo que leo hay altas posibilidades de que me guste.


Innuendo
Innuendo hace 13 días ...

Es una pelicula LENTA. Las 6 semanas de viaje se te hacen reales. Pero es que VALE la pena por su final.


Kurtz
Kurtz hace 13 días ...

Muy bien Divisa. Y a gran precio.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace 13 días ...

Masterpiece!


fassbinder
fassbinder hace 13 días ...

Otra más por aquí...Lo mucho que ofrece esta película con tan poco, es digno de estudio. Bravo Divisa!!


Sorondur
Sorondur hace 13 días ...

Qué buena noticia! Gran película!


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace 13 días ...

Caerá fijo, no se si de salida, pero caerá fijo (eso de únicamente en HD huele a que viene pelada de extras)


TheBlurayCollector
TheBlurayCollector hace 13 días ...

Una gran película. Maravilla. Caerá.


SkAlex23
SkAlex23 hace 13 días ...

Que maravillosa noticia, es una gran película


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario